Yo hay cosas que no entiendo. Resulta que poco menos que el Barcelona es imbatible (que para mi claro que no) y el Sevilla va empatando después de ganar la Europa League hace 3 días y resulta que son malos.
El fútbol es jugar y también no dejar jugar.
Lo "bueno" es que ahora el Barça se estirará un poco y el Sevilla no tendrá que llevar el peso del partido. Pero vamos, que han perdido una oportunidad de loco.
Madridista 11 escribió:Bueno. ¿Compensó el árbitro?
No, ambas son rojas.
Pués el Sevilla ha perdido la mejor ocasión de su vida de haber hecho algo grande, pero parece que tienen mentalidad de equipo pèqueño y se hacen caquita cuando tienen alguien grande, de verdad, enfrente. Es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
florentiano escribió:Claro, no tiene nada que ver que hayan jugado otra final hace tres dias.
Estan que no pueden con las pelotas ya, y es normal.
¿Te recuerdo que esa desventaja se neutralizó cuando empezarn a jugar contra 10 en el minuto 36 con la expulsión del argentino culandra? y no han hecho nada para aprovecharla. No saquemos excusas de donde no la hay.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom May 22, 2016 11:29 pm, editado 1 vez en total.
latinrus escribió: Bien, por no protestar la fecha, hoy juegan con 3 dias de descanso tiempos extras, creo que en el tiempo extra el Barca los va a joder.
florentiano escribió:Claro, no tiene nada que ver que hayan jugado otra final hace tres dias.
Estan que no pueden con las pelotas ya, y es normal.
¿Te recuerdo que esa desventaja se neutralizó cuando empezarn a jugar contra 10 en el minuto 36 con la expulsión del argentino culandra? y no han hecho nada para aprovecharla. No saquemos excusas de donde no la hay.
Si, cuando expulsan a uno del rival, el cansancio de los 11 del sevilla desaparece.