Jornada 19 | Real Madrid 3 - 1 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

ImagenImagen

Sufrimiento, revolución y remontada del Madrid

El Real Madrid cumplió el guión ante Osasuna pero lo hizo con muchos más problemas de los previstos. Los navarros, que venían de tutear al Barcelona, dominaron y se adelantaron en el primer tiempo. Después del descanso Juande cambió el dibujo y el Madrid remontó sin brillo y con goles de Ramos, Higuaín y Robben. Camacho tiene motivos para quejarse en su regreso al Bernabéu: Pérez Burrull no señaló dos penaltis cometidos sobre Juanfran, que en cambio fue expulsado por dos amarillas en cada una de esas acciones polémicas.

Imagen fuente: as.com//
MoReNyToOo

#2Mensaje

Mi alineacion para ese partido.
.......................Casillas....................
Ramos.............Pepe.......Cnm........Heinze

Robben..........Gago.....Lass........Sneijder

..............Huntelaar....Higuain.............
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

goleada para celebrar la marcha de calderas jajajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D>
redondo

#4Mensaje

yo solo espero que Juande y el equipo sigan a lo suyo. Lo de Calderón ha sido un auténtico escándalo, pero lo mejor que puede pasar, es que la magnitud del "pucherazo" no desestabilice una plantilla, que a mi juicio había aquirido por fin un rumbo.

Esto empieza a ser increible d etodas formas: es un no parar.

Entrenador indecente + Presidente Decente > Entrenador Decente+presidente indecente.

El club necesita estabilidad.
pedrodeparis

#5Mensaje

pues nada, aqui no hay que hablar o escribrir mucho, Osasuna esta abajo en la tabla, y tenemos que ganar,

primero para seguirle la presion al cule que se va con el Depor, y segundo para dar la moral al equipo despues del Calderonis ceso su cargo mal cargado ::)
santiago90c

#6Mensaje

A golear para como con el Mallorca, demostrar que podemos más que el Barcelona :mrgreen:
AnibalMadrid

#7Mensaje

Pues ya no habrá pañolada, si Calderón llegaba al partido del Domingo no se salvaba de ella.
Ahora a golear y que estos problemas en la directiva no se traspasen al vestuario.....
DelBosque

#8Mensaje

Vamos a por los pamplonicas. Además es un equipo que me cae especialmente mal por su antimadridismo confeso, con un poco de suerte bajarán a 2ª y tendrán partidazos con el Nastic y el Eibar. Yo esta jornada no confiaría mucho en el Depor, he escuchado las declaraciones de Lotina y sólo era jabón para el Barça, sólo le ha faltado bajarse los pantalones y que Pep "He inventado el fútbol" Guardiola apareciese por detrás. ¿Nadie echa en falta entrenadores que digan "vamos a por el Barça, van a sufrir para ganar este partido, nosotros tenemos muchas virtudes y podemos hacerles daño"? Es que, Lotina con esas declaraciones, parece que va a salir a que no le metan más de cuatro, esto dicho del 7º clasificado me ha dado bastante asquete. Hasta que los equipos no empiecen a jugarle al Barça confiando en ellos mismos, y sin tanto miedo el Real Madrid no tiene nada que hacer en la Liga. A parte que tendríamos que ganar casi todo, lo que es muy dificil. Pero no me gusta la actitud de muchos equipos, y menos de sus entrenadores, cuyos mensajes derrotistas ridiculizan a sus jugadores.

El equipo para mañana, yo pondría a:

-------------------------------------Casillas---------------------------------------

Sergio Ramos--------------Pepe----------------Heinze------------------Torres

Robben---------------------Gago-----------------Lass------------------Sneijder

---------------------------Higuaín----------------Huntelaar-----------------------
redondo

#9Mensaje

Creo que Torres no va convocado. Cosa que me sorprende por un lado y me da pena por otro, porque es para mí el lateral izquierdo mas equilibrado que tenemos ahora en el equipo (Heinze: 2 en ataque, 8 en defensa; Marcelo: 7 en ataque, 2 en defensa; Torres: 6 y 5).

La conversación de Juande el otro día con Marcelo, Sneijder y Lass, y su sorprendente entrada en la convocatoria da que pensar, pero creo que Heinze seguirá siendo el lateral izquierdo, y puede incluso que vuelva a probar a Marcelo de volante en la segunda parte, porque Drenthe se ha quedado fuera.

El resto del once que pones es el mejor que tenemos, y es un muy buen once. De hecho, confío mucho en el rol de Sneijder en esa nueva posición escorado a la izquierda. Creo que desde ahí tendrá mas espacio para desarrollar su juego, mas posibilidad de disparar a puerta entrando en diagonal, e incluso ayudará mas tanto a la organización del juego, como al repliegue, compensando el otro ala, el de Robben y Ramos, eminentemente ofensivo.

Tambien considero que con el marcador a favor, en la segunda aprte se debería seguir dando bombo a Palanca, y meter algo a Javi García, que podrá gustarnos mas o menos, pero es el unico sustittuo especifico para esa posición de Lassana y Gago.

HALA MADRID
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

5-0 del farsa al depor que salvo hecatombe y muy a mi pesar creo que la liga ya es culera, imposible remontar los 12 puntos y menos con el ritmo que lleva asi que solo queda asegurar segundo lugar que es casi un hecho y a por la champions =D> =D>
pedrodeparis

#11Mensaje

ASI MUCHOS DECIAN EL AñO PASADO cuando estabamos a 8 puntos, y vez GANAMOS

Real Madrid nunca se rinde Raul ya dijo que todavia hay partido y liga por delante, adelante Capitan Campeon, Madridistas del Mundo, de pie de cañon/

Hala Madrid!! mas blanco y puro ninguno. A por ellos todos.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

Ire al Bernabeu! A ver si doy suerte!
AnibalMadrid

#13Mensaje

Venga, que la delantera debe ser:
Huntelaar ----------- Higuaín.
Raúl lo sacaría de cambio, a ver si anota 1 y se pone a solo 1 de Don Alfredo. :rezar:
Joaky

#14Mensaje

a ganaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
FeR

#15Mensaje

Penosa, vergonzosa primera parte. El único q esta haciendo un gran partido es Lass, gratamente sorprendido desde q debuto estoy con el. Gago tambien esta haciendo un partido decente. A destacar Heinze en el aspecto negativo. Solo hace faltas, pierde balones...un desastre, debe de estar fuera de este club YA!. Sneijder, muy mal tambien, descolocado y no acierta ni un pase, ni intenta disparos...

Mucho tiene q cambiar la cosa para remontar, no estamos jugando a nada. Una REAL VERGUENZA
owen11SA

#16Mensaje

Jojojojojo, vaya primera parte...me río por no llorar, el único que ha estado a la altura de lo que se exige de él, e incluso por encima ha sido Lass...el resto están para darles de comer a parte...ésto es una mierda, señores
forzaguti14

#17Mensaje

Primera parte infame...

Por cierto, ¿por que sigue jugando Heinze? A si porque su suplente es peor aun que el... :roll:

A ver que nos depara la segunda mitad, pero como sigamos asi, nada bueno.
11EdUaRdInHo11

#18Mensaje

y ahora hago la pregunta

el tema de lo de calderon y la asmablea a influido por fin en el juego del equipo???

por que asi ni liga ni segundo puesto ni champions ni concacaf si te pones

si ya me lo imaginaba
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Que partido más interesante, hace cuanto tiempo no veia en el madrid que sacaran a un defenza para entrar un medio???

=D> grande juande se atrevio sacando a cannavaro y metio a van der vaart, y ahora el partido esta 2-1, tambien quito a sneijder para meter otro delantero (huntelaar), wow si que es extraño ver al equipo asi

Me gusta el atrevimiento de este entrenador, no siempre meter gente adelante es la solución pero este hombre se atrevio lo que llevo por lo menos esta decada sin ver
pedrodeparis

#20Mensaje

si Juande me parece ya lo esta haciendo muy bien, a ver si lo dejan tranquilo. Hoy ganamos 3x1, lo mas importante son los 3 puntos y seguir la presion al cule.

ademas sicologicamente es una gran victoria con todo lo que ya sabemos los de este planeta. Ahora hacia adelante Campeones que el Real Madrid nunca se rinde. AHora mas que nunca

HALA MADRID =D> =D> =D>
Responder