Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18528

#8321Mensaje

Con suerte a ver si hace una buena Eurocopa y nos dan pasta por él.
zam

#8322Mensaje

madmartigan escribió:Empezó de titularísmo en la Juve,pero entre que no mete un gol al arcoiris y sus lesiones, el croata,que es peor jugador,le comió algo la tostada.
Su último tramo de la temporada ha sido algo decente.

Lo repito,si no fuera¨nuestro¨no tendría ni hilo propio.
Claro, es que al ser nuestro le hemos visto potencial antes de que este año haya estado bastante sosete en general. Y si te puede salir en el global low cost pos oyes.... No estamos pidiendo un perfil titularísimo. Eso lo haremos previa venta de Karim.
DaniGRM

#8323Mensaje

Como suplente podría considerarlo pero para titular ni en broma. Y más de 25 millones, lo considero una estafa.
Borrar usuario 18340.

#8324Mensaje

DaniGRM escribió:Como suplente podría considerarlo pero para titular ni en broma. Y más de 25 millones, lo considero una estafa.
De acuerdo.
LQDY

#8325Mensaje

madmartigan escribió:Empezó de titularísmo en la Juve,pero entre que no mete un gol al arcoiris y sus lesiones, el croata,que es peor jugador,le comió algo la tostada.
Su último tramo de la temporada ha sido algo decente.

Lo repito,si no fuera¨nuestro¨no tendría ni hilo propio.
Si no fuesen nuestros, más de la mitad, no tendría hilo.

Por uno más....
WarriorRM

#8326Mensaje

madmartigan escribió:No biene mal subir este hilo una vez al mes.

justo cuando mete un gol.

hasta finales de Junio.Nos vemos!!!!
jajajaja que malo eres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#8327Mensaje

Borrar usuario 18469.

#8328Mensaje

Ya me parecía muy retorcido eso de que estaban "ocultandolo" para que el Madrid no se interesara en él, más bien creo todo lo contrario, que ya hace tiempo que saben que no seguirá en juventus y por eso le dan prioridad a otros jugadores que si continuarán antes que a él
zam

#8329Mensaje

Lea_dg escribió:Ya me parecía muy retorcido eso de que estaban "ocultandolo" para que el Madrid no se interesara en él, más bien creo todo lo contrario, que ya hace tiempo que saben que no seguirá en juventus y por eso le dan prioridad a otros jugadores que si continuarán antes que a él
Es que esa era otra posibilidad que hemos dicho.
rupeni

#8330Mensaje

Un jugador cedido o con opción de recompra siempre está de prestado y se le trata de diferente manera al que es 100% propiedad del club.
Borrar usuario 18444

#8331Mensaje

rupeni escribió:Un jugador cedido o con opción de recompra siempre está de prestado y se le trata de diferente manera al que es 100% propiedad del club.
En una palabra: Es un jugador empeñado. Y luego dicen que los jugadores no son mercancías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#8332Mensaje

Lea_dg escribió:Ya me parecía muy retorcido eso de que estaban "ocultandolo" para que el Madrid no se interesara en él, más bien creo todo lo contrario, que ya hace tiempo que saben que no seguirá en juventus y por eso le dan prioridad a otros jugadores que si continuarán antes que a él

Exacto . De lo contrario sería titular indiscutible
Borrar usuario 18444

#8333Mensaje

Agent_Graves escribió:

O ¿No es porque Morata no sea la figura mundial que pensais? Un jugador demasiado valorado y tengo dudas a la hora de enjuiciar a este nueve que a veces me parece más que un grande, un Salinas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cristiano7

#8334Mensaje

Grande Alvarito =D> =D>

Ojala Benzemanta fuera la mitad de lo que es Morata en los partidos importantes, pero nuestro querido gabacho es tremendo mediocre. Que cruz con la familia Pérez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-R9-

#8335Mensaje

Agent_Graves escribió:

Bueno, y si Alvaro hubiese ayudado a ello, saliendose cuando jugaba de titular, el cual no fue el caso.
aepit

#8336Mensaje

Según la SER, su representante está en Madrid para arreglar la vuelta de Morata al RM, pero según la prensa lo más probable es que vuelva para luego ser vendido......yo espero que venga para quedarse.
CARLOSSOY

#8337Mensaje

Estoy seguro que va a pasar eso Florentino se frota las manos pues ha ganado cartel y servirá para traer algún capricho suyo.
rupeni

#8338Mensaje

De momento que venga, ya decidirá ZZ.
Ankrus

#8339Mensaje

aepit escribió:Según la SER, su representante está en Madrid para arreglar la vuelta de Morata al RM, pero según la prensa lo más probable es que vuelva para luego ser vendido......yo espero que venga para quedarse.
Si hay ofertas buenas se irá, si no se queda.

Me parece un trato deleznable para un chaval que ha decidido volver, pero en fin.

Yo apuesto a que se queda. Y me alegro una barbaridad.
Borrar usuario 17716.

#8340Mensaje

Ojala se quede...se lo merece...más cantera y menos millones
Responder