Lo acepto pero ya.Madridista 11 escribió:El United insiste en James: ha ofrecido 76 millones de euros
Eso es lo que publica hoy el 'Daily Star'. El colombiano no está contento con su situación, pero el Real Madrid le ha declarado intransferible.
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/15/ ... 121250.htm
Hombren por su edad, 24 añitos, el ManU, tendría que estirarse un poco más ya que este colombiano es oro puro y estos ingleses son unos carotas de cuidado ¿Quereis James? 50 kilos + otros 50 en forma de DeGea, o no hay trato, pero conociendo a nuestro presidente y su señorío, el colombiano acabará saliendo de malas maneras y por mucho menos de lo que en realidad vale. Otro valor que el ignorante presidente deja a la baja.![]()
![]()
Humo al que quieren es a morataMarciano escribió:Lo acepto pero ya.Madridista 11 escribió:El United insiste en James: ha ofrecido 76 millones de euros
Eso es lo que publica hoy el 'Daily Star'. El colombiano no está contento con su situación, pero el Real Madrid le ha declarado intransferible.
Hombren por su edad, 24 añitos, el ManU, tendría que estirarse un poco más ya que este colombiano es oro puro y estos ingleses son unos carotas de cuidado ¿Quereis James? 50 kilos + otros 50 en forma de DeGea, o no hay trato, pero conociendo a nuestro presidente y su señorío, el colombiano acabará saliendo de malas maneras y por mucho menos de lo que en realidad vale. Otro valor que el ignorante presidente deja a la baja.![]()
![]()
De ahí, también sacamos tajada ya que, creo, nos corresponde un tanto por ciento de su fichaje. ¿Hasta cuándo tenemos de plazo para recomprar a Morata?j30madr escribió:Humo al que quieren es a morataMarciano escribió:Lo acepto pero ya.Madridista 11 escribió:El United insiste en James: ha ofrecido 76 millones de euros
![]()
Pués más vale que acertemos ya que vamos a estar un año, 2018, sin fichar a nadie y que no se le olvide al presidente que aún no hemos ganado nada, ni el año pasado y veremos qué pasa con éste con la CL. A Isco, jovencísimo, ni tocarlo, sería una locura venderlo sólo, gilipollez, porque se quede James. La verdad es que creo y cada vez más convecido que esta gente del Bernabeu deciden los traspasos o fichajes echando las monedas al aire. No se entiende de otra manera.j30madr escribió:James al.final.parece se puede quedar ,isco al city o a la juve
Morata volverá para ser vendido.pq la diva quiere ser titular
Y ya iremos viendo que fichamos si pogba ,hazard o sane ,Asensio parece que hará pretemporada ...
¿ Isco a la Juve?j30madr escribió:James al.final.parece se puede quedar ,isco al city o a la juve
Morata volverá para ser vendido.pq la diva quiere ser titular
Y ya iremos viendo que fichamos si pogba ,hazard o sane ,Asensio parece que hará pretemporada ...
Martial es lo único bueno que hizo el ManU. A mi tampoco me disgusta Van Gaal , pero así como Bielsa , creo que sin resultados , empezas a quedar obsoleto.hitzeko escribió:Yo me equivoqué mucho con el United. Ha sido una decepción.
Fichajes como Sneijderlin, quien me gustaba para el Arsenal, Depay, Darmian incluso Bastian me parecían interesantes. Martial pudo ser un exceso, pero en el primer partido ya demostraba que era el mejor fichaje.
Un entrenador como Van Gaal, que a mí no me disgusta, y gente como Rooney, Mata, De Gea... para aportar. Eso sí, la defensa era lo que era.
Pero como siempre le pasa, ficha para que jueguen los mismos. Fases con Valencia de lateral derecho, Young de lateral zurdo, Carrick que es como Zabaleta, un superviviente... incluso Fellaini.
También las lesiones no se pueden obviar y han sido una realidad, pero a excepción de Martial, los fichajes han sido bastante decepcionantes y no han dado un salto a una plantilla tirando a mediocre que necesitaba de la irrupción de los nuevos.
Con Mourinho a punto de recalar en Old Trafford, destaca lo que publica el Daily Mail: el Manchester United pagó 5 millones al entrenador portugués para que no escuchará ofertas ni negociará por ningún equipo hasta que solucionaran el adiós de Van Gaal.