Jornada 19 | Real Madrid 3 - 1 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
11EdUaRdInHo11

#21Mensaje

yo tengo la sensacion de que burrul le a robado al osasuna 2 penaltis claros el de pepe es de escandalo

y el de gago creo que tambien

asi no vamos a ninguna parte o jugamos mejor o no nos comemos una mierda asi de claro

que el 3-1 no nos confunda a sido un partido regalado por burrul asi de claro

o mejoramos o nada
Adriano

#22Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo tengo la sensacion de que burrul le a robado al osasuna 2 penaltis claros el de pepe es de escandalo

y el de gago creo que tambien

asi no vamos a ninguna parte o jugamos mejor o no nos comemos una mierda asi de claro

que el 3-1 no nos confunda a sido un partido regalado por burrul asi de claro

o mejoramos o nada
Totalmente de acuerdo contigo. El Sr. Burrull y arbitro asistente la han cagado en 2 claros penaltis y expulsar a este hombre que le han pegao hasta en el carné de identidad. Tambien queremos dedicar esta victoria al portero que se ha comido 2 dobladas y encima le han quitado un saque de puerta clarísimo después de la bacalada de Marcelinho.

Yo quiero hablar de los nuestros. Lass me ha encantado en el centro de campo acompañando a Gago. A sido, como nos está acostumbrando, una auténtica navaja. En la banda se ha sacado las pulgas medio bien, ha tenido un resbalón algo cómico y, en cuanto a lo negativo. poco más que recriminarle. Gago ha hecho buen partido, pero le queda para ser Redondo. Higuain se ha movido muy bien y Robben ha estado fenomenal. El punto negro se lo doy a Marcelo que le puede la ansiedad igual que a Huntelaar y Raul que en ataque ha estado muy oscuro.
Marado

#23Mensaje

Para mi el primero no es penalty, hay contacto con Gago, no cae y cuando ve que no llega se deja caer. El segundo es clarisimo.

Ya nos podrian haber ayudado antes, en vez de anularnos goles legales y no pitarnos penalties, ahora que nos sacan 12 solo jode al equipo.

El equipo estuvo muy flojito, si Gago tiene que defender asi es complicado que pueda llevarse el equipo al hombro, Sneijder sigue perdido en la banda, Huntelar estuvo de segundo punto tirado a la banda :S, no entendi los cambios sinceramente.

El punto bueno es el no haber convocado a Raul, o al menos dejarlo en el banquillo, je.

Saludos
hitzeko

#24Mensaje

El Pitbull Sneijder debería ser intocable. Que le saquen de la banda y le dejen libertad en el medio. Es de los mejores centrocampistas europeos y lo están desaprovechando.

Y Robben, como siempre, sin palabras. Con este jugador desde el incio de campaña las cosas serían diferentes.
MoReNyToOo

#25Mensaje

Al Equipo hoy Le falto Velocidad en el juego pero lo que mas me gusto es que el equipo esta seguro defensivamente pues casillas apenas trabajo.

Es cierto que sufrimos mas d elo esperado pero tambien ahy que decir que tubimos muchisimas oportunidades y muchos tiros que pasaron rozando el palo.

El primero para mi no fue penalti el segundo descarado pero no me importa porque nos an quitado muchos puntos y al barca le an dado demasiado asi que porque nos ayuden un poco no pasa nada jajajaj.

3 puntitos y parriba .
HALA MADRID
Tousys

#26Mensaje

De los peores partidos que se recuerdan,aburrimiento 100%,una verguenza,es una lastima ver como algunos jugadores están perdidos por el campo debido a la colocación indebida del entrenador,el mas destacado sobre todo Sneijder perdido en banda.

Otro punto es la escandalosa AYUDA arbitral que hemos padecido,pero claro,a buenas horas llegan,supongo que Burrull nos deberia algo,o quizas el linier,pero lo dicho,a buenas horas,despues de que el Barça nos lleve 12 puntos de los cuales 7-8 se deben a la ayuda arbitral de estos,por contra los puntos que nos han volado por el caso contrario...
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

lamentable el partido y burrul hoy nos regalaron 3 puntos casi como al farsa les ergalan penales,fueras de juego,faltas etc ojalá y continue la racha :lol: :lol: :lol:
toni ct

#28Mensaje

vaya partidito del madrid...asi no se va a ningun lado,vaya tela!
santiago90c

#29Mensaje

MoReNyToOo escribió: El primero para mi no fue penalti el segundo descarado pero no me importa porque nos an quitado muchos puntos y al barca le an dado demasiado asi que porque nos ayuden un poco no pasa nada jajajaj.
Mal amigo, no hay que pensar así.
Masquerade

#30Mensaje

el madrid ha jugado de pena, pero el arbitro a sido una VERGUENZA, el primer penal clarisimo a favor del osasuna y encima le dice al jugador: al menos tirate mejor...penoso. y el segundo pisoton y penal clarisimo de pepe. me alegra que alla ganado el madrid, pero me entristece ver como un equipo que lucho todo el partido como lo hizo el osasuna se fuera con las manos vacias. lo dicho, arbitraje vergonzoso. espero no ver un arbitro asi en ningun partido mas.
FeR

#31Mensaje

hal2814 escribió:Que partido más interesante, hace cuanto tiempo no veia en el madrid que sacaran a un defenza para entrar un medio???

=D> grande juande se atrevio sacando a cannavaro y metio a van der vaart, y ahora el partido esta 2-1, tambien quito a sneijder para meter otro delantero (huntelaar), wow si que es extraño ver al equipo asi

Me gusta el atrevimiento de este entrenador, no siempre meter gente adelante es la solución pero este hombre se atrevio lo que llevo por lo menos esta decada sin ver

Hal, no te confundas. El cambio de Juande no resulto ser tan ofensivo como piensas, ya q las piezas q colocó fueron las mismas q sacó. Es decir, sacó a Cannavaro, bien, pero no se quedó con una defensa de 3. Pasó a Lass a lateral derecho, desplazando a Sergio Ramos al centro de la defensa. Es decir, la defensa la formaron 4 al igual q en la primera parte, pero prescindio de Lass, de corte defensivo, para poner a Van der Vaart q es mas atacante. Huntelaar (pésimo) entro por Sneijder. A mi me resulto una temeridad quitar a Lass del centro q era el q mas estaba rindiendo para ponerlo en la zaga, pero de lateral cumplio muy bien tambien.

El miniresumen del partido ha sido extraido en esta ocasión del As, y resulta q es parcial totalmente y casi ni reconoce el tremendo robo al Osasuna. Se ajusta mas a la realidad el de Marca.

Saludos
El Bokeron

#32Mensaje

Al igual que se le reconoce el trabajo de Pep Guardiola por la unión que ha conseguido en el barcelona y el buen trabajo, hay que reconocer el trabajo que esta haciendo Juande Ramos, donde solo ha perdido un partido y contra el Barcelona en el Camp Nou. "Donde solo estaba dos dias contados entrenando este Club."
Robben es de lo mejorcito que tenemos en este equipo. Este Madrid necesita otro jugador similar a Robben, "un Ribery o C.Ronaldo o Ashley Young." Para la proxima temporada.
Última edición por El Bokeron el Lun Ene 19, 2009 12:00 am, editado 1 vez en total.
RC3

#33Mensaje

Pero siguen sin atreverse a quitar a Raul un partido más (y no se cuantos van ya) en el que no hace ABSOLUTAMENTE nada. Pero bueno, como es Raul, no pasa nada. Tiene que jugar siempre porque es nuestro salvador, el elegido, en definitiva DIOS... :roll:
Ferenc

#34Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pero siguen sin atreverse a quitar a Raul un partido más (y no se cuantos van ya) en el que no hace ABSOLUTAMENTE nada. Pero bueno, como es Raul, no pasa nada. Tiene que jugar siempre porque es nuestro salvador, el elegido, en definitiva DIOS... :roll:
El guirigay táctico que ha montado Juande de mediocampo para delante en la segunda parte para poder mantenerle en el campo ha sido escalofriante. Luego lo ha intentado corregir un poco metiendo a Marcelo de volante izquierdo, pero una vez más el sustituido ha sido Higuaín. Sin palabras.
DelBosque

#35Mensaje

El juego ha sido desastroso, una pena. Encima al Osasuna le han robado dos penaltis de libro. No me gusta ganar así, me parece mediocre. Ha sido el peor partido desde que está Juande, un HORROR. Estoy con los que han dicho que tal vez lo mejor sería centrar a Sneijder y sacarle de la banda. La defensa ha estado mucho peor de lo que parece, Heinze como lateral no nos aporta nada (tiene que jugar ahi Torres), Cannavaro hizo muchas faltas torpes, Pepe se ha comido un penalti impropio de él, y el primer gol de Osasuna llegó por la banda de Ramos. Gago ha estado inoperante en ataque, si me gustó más Lass en labores defensivas. Robben en su línea, ha bajado un poco el pistón pero es un peligro constante; Sneijder desaparecido. Raúl totalmente ausente, muy mal. Higuaín ha estado mejor, con más peligro. Pero lo peor es cuando juegan los suplentes: ver a Van der Vaart, Huntelaar y Marcelo ha sido lamentable. Juande hoy no ha estado muy fino, el cambio de Huntelaar era por Raúl. Muy mal.
Edge

#36Mensaje

No deberíamos haber ganado, demasiada recompensa para los jugadores y Juande estos tres puntos, pero gracias a los errores del arbitro hemos podido seguir la estela del Barça, que por desgracia, tiene un juego a años luz del nuestro, una pena...
MVC9

#37Mensaje

ami tampoco me gusta ganar asi, pero tampoco perder como contra el sevilla..., por eso se dice que los arbitros añgunas veces te dan y otras te quitan, pues eso es lo que a ocurrido, nada mas, no hay que darle mas vueltas, como dije el dia del sevilla de nada sirve quejarnos, pues aqui lo mismo, ya estamos suficientemente jodidos como para quejarnos que asi no queremos ganar, se ha ganado y punto.
owen11SA

#38Mensaje

Bueno, decir que el partido de ayer fue patético y que así no vamos a ninguna parte....y que ganamos, por el árbitro, nosotros lo reconocemo,lo de ayer con Osasuna fue un robo en toda regla y como tal lo asumimos....pero hay que decir una cosa el árbitro de ayer, que se columpió gravemente ya ha sido apartado del partido de copa de esta semana entre el Espanyol y el Barça que iba a dirigir....para cuando se va a apartar, sancionar,inahbilitar o algo parecido a un árbitro que nos perjudique?Ésto es a lo que nos referimos nosotros con Villarato, que cuando sancionan a determinado club, haya prisas por indultarle, que cuando un arbitro le favorece no sea sancionado, y cuando nos favorecen a nosotros si, etc etc....y a quien no lo entienda, si eso, se le hace un croquis
El Bokeron

#39Mensaje

Pienso lo mismo que con Owen11SA.
Este partido salimos beneficiados, y hay consecuencias...
Pero cuando hemos salido perjudicados, caso atletico madrid anulandonos goles, etc... nadie sale perjudicado y no llega a más.
Ya sabemos todos quien es el gran culpable de todo esto.
willi

#40Mensaje

la verdad es que no me gusta ganar asi, pero pienso que esto era un partido psicologico que se debia ganar como fuera
Responder