Yo, le daría una oportunidad el año que viene, y más si hace una buena pretemporada, este año en el Español tampoco es que le haya favorecido mucho , la verdad!
Cesion al Villarreal hubiera sido bueno, pero despues de lo que ha echo ese club ensuciando la competicion aunque no nos haya afectado a nosotros no merecen ni agua.
Lo cederia al Depor o asi o algun equipo Premier donde ganaria fisico
Si no se van James o Isco mejor que siga cedido otro año en alguno equipo de primera a traerla y que se quede viendo partidos en el banquillo o la grada.
Estoy con Moufinger,Asensio es un extremo-mediapunta que puede adaptarse a cualquiera de las 2 bandas o jugar de enganche.
Yo le he visto muchos partidos para seguir su progresión y creo que no debería seguir en el Espanyol,porque ha demostrado tener mas nivel que muchos de sus compañeros.No es que se haya salido,pero se nota que tiene un gran futuro e inteligencia a la hora de jugar.
Obviamente el Espanyol no es de los mejores equipos y siempre ves como muchos jugadores se precipitan,eligen mal y tarde las decisiones que van a tomar,pero eso no le pasa a Asensio.En general ha hecho una buena temporada y si fuera por mí ya lo ponía jugar de titular en el Madrid.
Es un jugador con muy buena zancada,con espacios hace daño,pero también es técnico y sabe poner pausa para que su equipo controle el juego,entiende el juego.Tiene una excelente conducción en carrera y como extremo o mediapunta yo lo veo un jugador de gran futuro.
sergio ozl escribió:Estoy con Moufinger,Asensio es un extremo-mediapunta que puede adaptarse a cualquiera de las 2 bandas o jugar de enganche.
Yo le he visto muchos partidos para seguir su progresión y creo que no debería seguir en el Espanyol,porque ha demostrado tener mas nivel que muchos de sus compañeros.No es que se haya salido,pero se nota que tiene un gran futuro e inteligencia a la hora de jugar.
Obviamente el Espanyol no es de los mejores equipos y siempre ves como muchos jugadores se precipitan,eligen mal y tarde las decisiones que van a tomar,pero eso no le pasa a Asensio.En general ha hecho una buena temporada y si fuera por mí ya lo ponía jugar de titular en el Madrid.
Es un jugador con muy buena zancada,con espacios hace daño,pero también es técnico y sabe poner pausa para que su equipo controle el juego,entiende el juego.Tiene una excelente conducción en carrera y como extremo o mediapunta yo lo veo un jugador de gran futuro.
sergio ozl escribió:Estoy con Moufinger,Asensio es un extremo-mediapunta que puede adaptarse a cualquiera de las 2 bandas o jugar de enganche.
para jugar ahi , jese fuera
Yo prefiero 50 veces a Marco Asensio.
Pero me gustaría darle la alternativa como un atacante de vital importancia,desprenderme de Ronaldo,traer a Asensio y más gente que necesitamos.
para jugar ahi , jese fuera
El problema es el que ya puse unos comentarios antes. En el 4-3-3 de Zidane la posición idónea de Asensio (y la única posible) es por la derecha, donde juegan Bale, Lucas y hasta Jesé.
Por la izquierda juega un tal Ronaldo, y cuando no está Ronaldo Jesé me gusta más como extremo izquierdo al ser diestro y tener más desborde y gol que Asensio.
A Asensio sólo me planteaba traerlo si sale Lucas, o si cambiamos el esquema a un 4-2-3-1 donde podría tener más hueco.
Asensio debe ser cedido de nuevo a un equipo más grande aún y si es posible extranjero. En el centro del campo tenemos overbooking y eso frenaría demasiado su fantastica progresión
Madridista 11 escribió:Asensio debe ser cedido de nuevo a un equipo más grande aún y si es posible extranjero. En el centro del campo tenemos overbooking y eso frenaría demasiado su fantastica progresión
Con el sistema 433 que utiliza Zidane, Asensio no puede jugar en el centro del campo.
Con el nivel de algunos, este año bien podría haber sido titular en algún que otro momento de la temporada. Lo tengo claro respecto a Asensio, el año que viene debe estar entre los 25.
Agent_Graves escribió:Asensio es mejor que Lucas y Jese y que bale en la mitad de partidos. Que le dejen competir y que juegue el mejor
Tampoco nos pasemos, que Asensio pinta muy bien pero quitando unos pocos partidos, tampoco ha destacado mucho en el Español. Lo mísmo mandas a ese equipo a Jesé o al Lucas de este año y los haces internacionales.
A mi me da miedo que se quede y no le hagan ni caso,porque es muy probable que la gente intocable lo siga siendo la temporada que viene,y podría no coger los minutos que necesita.
Por nada del mundo quiero que se le frene la progresión,si viene que sea para contar de verdad,no en plan Jesé.
Si no se hace una revolución en la plantilla,quizás sea mejor cederlo a un equipo de buen nivel,como el Villarreal por ejemplo.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun May 23, 2016 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Al ritmo de lesiones que tenemos puede jugar bastantes minutos, pero... ¿lo ponemos delante de Lucas? ¿se va Jesé? ¿no nos hace falta antes un punta? Pues una vez respondemos esto igual decidimos mantenerlo cedido.
Si Lucas no llega a taparnos la boca a todos los que no entendíamos su presencia en la plantilla, seguramente habría apostado por Asensio, pero es que el gallego ha rendido a un grandísimo nivel,y aporta recursos que no tiene nadie más en la plantilla como jugador de banda puro, prácticamente el único que tenemos.
A día de hoy se me hace difícil renunciar a Lucas para traer a Asensio, y sinceramente entre Jesé y Asensio para jugar por la izquierda me quedo mil veces antes con Jesé.
Marco Asesio aun le queda como minimo 1 temporada mas jugando cada 3 dias en un equipo de competicion Europea, para tirar la puerta abajo y demostrar al Real Madrid que tiene sitio en este equipo.
aun es joven y lo que necesita es jugar y no calentar banquillo o grada y jugar minutos de la basura.