Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#11641Mensaje

De club pobre nada.

Estan ingresando ya unos 250 millones, y pronto pasaran los 300 millones.

Estan construyendo un estadio que cuesta cerca de 300 millones.

Wang Jianlin, que tiene parte del Atletico, es el mas rico de China y uno de los mas ricos del mundo, es el doble de rico que Abramovich.

Van a cobrar mas de 100 millones de television con el nuevo reparto, mas que cualquier club de Italia, y el doble que el Bayern.
rupeni

#11642Mensaje

Ya cansa lo de equipo del pueblo, estos otros como los culerdos, etiquetas falsas para no se qué, que se queje el Alba, Oviedo, Ourense pero estos que ha estado los últimos 30 años dirigidos por cuatreros y que nadie sabe sus cuentas pues para mear y no echar gota.

Menuda calaña los Cerezo, Gil y cia.
capitan10

#11643Mensaje

rupeni escribió:Ya cansa lo de equipo del pueblo, estos otros como los culerdos, etiquetas falsas para no se qué, que se queje el Alba, Oviedo, Ourense pero estos que ha estado los últimos 30 años dirigidos por cuatreros y que nadie sabe sus cuentas pues para mear y no echar gota.

Menuda calaña los Cerezo, Gil y cia.
¿ para qué? para que el aficionado neutral se sienta identificado con ellos :!: , y así ganan más adeptos a la causa :!: :sisi:
Borrar usuario 18340.

#11644Mensaje

Bueno, su estilo de juego es en realidad bastante pobre, así que hay un poco de verdad en eso.
zam

#11645Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#11646Mensaje

zam escribió:Imagen
Otra foto como esta sin advertir antes a los foreros conlleva baneo... :twisted: :twisted:
Javi18

#11647Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18444

#11648Mensaje

Se están publicitando mejor que nosotros, lo digo porque por el satélite les he visto dos anuncios de esta gente con tronco Torres de prota. Por lo menos la simpatía vemos hacia dónde va dirigida ¿Nosotros hemos hecho algo en este sentido? Ah sí, el anuncio de hace tres o cuatro años de Nivea . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
somoselmadrid

#11649Mensaje

Madridista 11 escribió:Se están publicitando mejor que nosotros, lo digo porque por el satélite les he visto dos anuncios de esta gente con tronco Torres de prota. Por lo menos la simpatía vemos hacia dónde va dirigida ¿Nosotros hemos hecho algo en este sentido? Ah sí, el anuncio de hace tres o cuatro años de Nivea . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nuestra publicidad debe ser ganar la final.
Borrar usuario 18444

#11650Mensaje

somoselmadrid escribió:
Madridista 11 escribió:Se están publicitando mejor que nosotros, lo digo porque por el satélite les he visto dos anuncios de esta gente con tronco Torres de prota. Por lo menos la simpatía vemos hacia dónde va dirigida ¿Nosotros hemos hecho algo en este sentido? Ah sí, el anuncio de hace tres o cuatro años de Nivea . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por ahora en simpatías, creo que nos gana el Patético por goleada ya que se venden mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid

#11651Mensaje

Madridista 11 escribió:
somoselmadrid escribió:
Por ahora en simpatías, creo que nos gana el Patético por goleada ya que se venden mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo ya no quiero ser simpático, quiero ganar. Seamos como seamos, el que no es madridista casi siempre es anti, lo tengo comprobado, y hagas lo que hagas no vamos a cambiar. Sólo debemos ganar y punto.
Borrar usuario 18444

#11652Mensaje

somoselmadrid escribió:
Madridista 11 escribió:
somoselmadrid escribió:
Yo ya no quiero ser simpático, quiero ganar. Seamos como seamos, el que no es madridista casi siempre es anti, lo tengo comprobado, y hagas lo que hagas no vamos a cambiar. Sólo debemos ganar y punto.
Pienso en aquellos espectadores neutrales, que son muchísimos por los regalos de las entradas sobrantes y regaladas, se pongan del lado patético a animarles uniéndo sus gritos a los de los aficionado colchoneros. Ya no se trata de antimadridistas, sino captar esaos "indecisos neutrales" a la hora de decantarse por un equipo u otro y créeme son mas de un tercio del aforo. Digo lo de la simpatía porque es un factor importante a la hora de esa "elección". Imagínate la parte patética uniéndose a ese tercio, hombre no digo sea decisiva pero si que se dejará notar. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#11653Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:El Atleti ficha a Gaitán y lo hará oficial tras la final de Champions
El acuerdo con el extremo argentino del Benfica, a falta del reconocimiento, es para las cuatro próximas temporadas. El club colchonero pagará 25 millones de euros.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/21/ ... 96518.html
Pues nada que aprenda a defender y a aburrirse jugando
Por lo menos les ves vida ¿Tú le ves vida a Florentino? Creo que está muy ocupado en ACS. No en serio, en ese sentido lo hacen muchísimo mejor que nosotros ya que a quien madruga.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#11654Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:El Atleti ficha a Gaitán y lo hará oficial tras la final de Champions
El acuerdo con el extremo argentino del Benfica, a falta del reconocimiento, es para las cuatro próximas temporadas. El club colchonero pagará 25 millones de euros.

Por lo menos les ves vida ¿Tú le ves vida a Florentino? Creo que está muy ocupado en ACS. No en serio, en ese sentido lo hacen muchísimo mejor que nosotros ya que a quien madruga.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a partir del lunes se empezaran a cerrar operaciones que ya estan en marcha segun dicen
Borrar usuario 18444

#11655Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:

a partir del lunes se empezaran a cerrar operaciones que ya estan en marcha segun dicen
También el Patético está en esa final y sinembargo los que tienen que trabajar en esa faceta lo están haciendo independientemente de una final u otra pero, claro, si consideramos que en esa misma faceta sólo y exclusivamente es territorio presidencia, me callo y como es sabido, siempre cuando queremos reaccionar, sólo encontramos a los troncos o a los supermillonarios que casi siempre, aburridos, cambian de dirección hacia otros clubes. :( :( :(
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue May 26, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#11656Mensaje

Unos fichan con una idea de juego, FLoren a lo que salga.
De cualquier forma hay que ganarles...
Borrar usuario 4361.

#11657Mensaje

Javi18 escribió:
Imagen
el dirtyharry del foro selafo :sisi: :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#11658Mensaje

El Duque de York escribió:Bueno, su estilo de juego es en realidad bastante pobre, así que hay un poco de verdad en eso.
Eso es cierto. Pero les funciona.
Borrar usuario 18469.

#11659Mensaje

En el twitter ese de el chiringuito dicen que Messi quiere a Simeone para dirigir el mundial 2018, aunque no es gente muy creíble por lo que dicen :lol:
Borrar usuario 18444

#11660Mensaje

Lea_dg escribió:En el twitter ese de el chiringuito dicen que Messi quiere a Simeone para dirigir el mundial 2018, aunque no es gente muy creíble por lo que dicen :lol:
Pobre Argentina y el fútbol exquisito que siempre ha tenido. Aconsejados por un acabado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder