Con los precios actuales igual no les cundiría tanto. En cualquier caso, no creo que sea un buen comienzo de cara a las negociaciones ir fardando de la pasta que están dispuestos a soltar.
se podría armar un plantillón de época con ese dinero si contáramos con un visor de talentos
me parece increíble ahora que con esos 250 ya solo puedas fichar a 3 jugadores, por ejemplo: pogba,hazard y alguien de 50 kilos desconocido ,está a punto de irse el fútbol a la mierda si la fifarsa no pone por fin un tope salarial y para fichar
que pasaría si el fichaje top fuera de 50 kilos y el tope salarial de 10 kilos???? seguro los niveles de las ligas serían tremendos ya que no habría tantas salidas de sus cracks y por fin había más competitividad en la bayernliga,francia,españa,italia etc y la shempions ni se diga, sería una auténtica pasada
se podría armar un plantillón de época con ese dinero si contáramos con un visor de talentos
me parece increíble ahora que con esos 250 ya solo puedas fichar a 3 jugadores, por ejemplo: pogba,hazard y alguien de 50 kilos desconocido ,está a punto de irse el fútbol a la mierda si la fifarsa no pone por fin un tope salarial y para fichar
que pasaría si el fichaje top fuera de 50 kilos y el tope salarial de 10 kilos???? seguro los niveles de las ligas serían tremendos ya que no habría tantas salidas de sus cracks y por fin había más competitividad en la bayernliga,francia,españa,italia etc y la shempions ni se diga, sería una auténtica pasada
Con esa pasta puedes fichar a 20 de las mejores promesas del mundo de 15 a 18 años pero hay que esperar 4-5 años para recoger los frutos que probablemente serían un equipazo.
Lo normal es que con 250 millones fichen 6-7 jugadores, un par de 50 y el resto de buenos jugadores que muy probablemente no le harán dar el salto diferencial.
El año pasado leí una lista de jugadores promesas y en ella estaban los Kouma,Sterling,Martial,Barkley,Bernardo Silva,Tielemans....................pues ya veis, Martial 85,Sterling 65.............no me refiero a esas promesas sino a los Florentino,Ze Gomez,Fran Garcia,Augustinus.............jugadores que aún no han demostrado nada porque si vas a por los Lincoln.Malcolm,Solanke ,Gabriel Jesus, Leandrinho, Dembele,Oxford el chaval del Aston Villa,Mandragora, el nuevo Verratti,Van de Beek ya te pide autenticas burradas................otros como Osimhen eran fichables hace meses antes de venir a Europa, ahora el Wolfsburgo no lo regalará y no hablemos de Renato Sanchez el pastizal que pagaron por él y lo que se pagará por Coric,Neves o Tielemans que parece ser la joya de estos tiempos.
Resumiendo con 250 millones puedes fichar a 10 potenciales grandes jugadores en 2-3 años.
renato del benfica le ha costado al bayern 85 kilos , yo ni idea tenía de quien era
250 kilos es nada en ésta época para fichar y hay un riesgo tremendo de que salgan paquetes
Les va acostar cualquiera 90 millones, y mas sabiendo que tienen 250.
Y ya no digamos los que quieren por la premier, Messi, Neymar, Cristiano, Lewandowski, Bale, Muller.... para estos tienen que poner los 250 millones solo para uno.
JuanitoMaravilla escribió:250 millones no es nada comparado a lo que gastará Guardiola en el City, hoy en día cualquier promesa de 18 años te sale por 80 millones de euros.
Pues su primer fichaje sera un chollazo. Se habla de Gundogan por 25 kilos. Lesiones aparte, me parece un super precio teniendo en cuenta que hablamos de un TOP 3 en ese puesto, y quizás el mejor entre los fichables.
JuanitoMaravilla escribió:250 millones no es nada comparado a lo que gastará Guardiola en el City, hoy en día cualquier promesa de 18 años te sale por 80 millones de euros.
Pues su primer fichaje sera un chollazo. Se habla de Gundogan con 25 kilos. Lesiones aparte, me parece un super precio teniendo en cuenta que hablamos de un TOP 3 en ese puesto, y quizás el mejor entre los fichables.
Viendo el mercado es una ganga, al igual que Götze al Liverpool por 25 millones.
Pensando como madridista todos los jugadores TOP que el Madrid no pueda o no necesite fichar si se los lleva el ManU que no jugará la Champions mucho mejor a que se lo lleve el Barça,Bayern,City o ATM.El PSG,Milan ,Arsenal, Leicester dicen que harán tambien un importante desembolso este año pero son equipos que no veo en unas semis de champions y el Milan ni puede.
Me parece que 250 millones es mucho dinero aunque el mercado está inflado, si sabes fichar y eliges donde.
En Inglaterra por ejemplo por cualquier medianía te piden de 30 para arriba, a cambio te vas a liga francesa, Holandesa, Belga o torneos inferiores y puedes conseguir jugadores de las mismas características por mucho menos.
Claro esto tiene su riesgo, aparte hay que tener buenos ojeadores para descubrir la verdadera calidad y sus orígenes.
En Inglaterra los presupuestos están muy por encima de la media, de allí viene tanto disparate a la hora de comprar y vender.