Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#4101Mensaje

Jim_89 escribió:le recomiendo este a Madridista, seguro se lo pasa hasta en dificil

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡Uf! No sè, no lo veo nada claro. Eso de vencer a un grizzly es cosa de dicaprio... :twisted:
degas

#4102Mensaje

Jim_89 escribió:Medios especulan con una nueva portátil de nombre clave MH

Noticia original: Además de la consola nombre clave NX que, se presupone, es doméstica, Nintendo estaría trabajando en una consola portátil de nombre provisional MH, según el sitio de información para inversores Trader.

No se ha proporcionado más información, aunque MH ya fue mencionada en un informe financiero de Nintendo Mitsubishi UFJ Morgan Stanley. Medios como Yahoo Japón se han hecho eco de la noticia.

NX y MH, las nuevas plataformas de Nintendo

Algunas especulaciones también señalan que MH podría ser el componente portátil de NX, ya que durante años se ha pensado que la nueva plataforma unificada de la compañía podría contar con ambos dispositivos, un sistema doméstico y una portátil de alguna manera independiente que formase parte del conjunto.

Hace una semana Tatsumi Kimishima, actual presidente de Nintendo, indicó que "NX no es ni sucesora de Wii U ni de Nintendo 3DS. Es una nueva foma de jugar con videojuegos, que creo que tendrá un mayor impacto que Wii U, pero no siento que sea un reemplazo para ella".

NX no se presentará en el E3, que estará dedicado al nuevo The Legend of Zelda. Las noticias sobre la consola se conocerán a finales de año.

--------------

una nueva portatil con una capacidad superior a Vita y se comen el mercado.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estos japos se creen que nacimos ayer.
Borrar usuario 15403.

#4103Mensaje

ya dijeron lo mismo de DS comparadonlas a las Game Boy anteriores.. obvio, no quieren quedar mal con los usuarios de Wii U, ya que todos saben que NX sì serà su reemplazo, de no ser asi no tiene sentido el retrasar el Zelda.
Borrar usuario 15403.

#4104Mensaje

creo que este fin de semana voy a deshacerme de algunos juegos, a rematarlos en la tienda esa de segunda mano y ver què puedo conseguir que me guste. espero ver los Dark Souls que seran los primeros en caer, ya luego algunos clasicos de PS2 y alguno màs para PS3.

segui la partida de Yugioh y es extremadamente lento, lento, espeso como el fango :facepalm: :facepalm: al menos ya ganè una batalla, pero luego la recompensa tres cartas de mierda que me salieron en una ruleta. lo mejor las animaciones de los mounstruos al entrar en fase de combate, lo peor que la historia se desarrollase en la edad media y por ende sirva esto de excusa para anular los efectos de las cartas. y lo de poder poner solo UNA pu.. CARTA cuando en la realidad puedes poner las trampas y magicas en todos tus turnos, pero ni modo, asi de mierda lo hicieron. :cry:
degas

#4105Mensaje

Al final la MH era un rumor desmentido.
aepit

#4106Mensaje

Me lo estoy pasando pipa con el dragon ball, tanto es así que no me apetece jugar a otra cosa, ni siquiera al de batman que también es nuevo.

Por cierto, no sabía que también se puede luchar en el agua...cada vez me gusta más, llego a saber que el juego era tan bueno y me lo habría comprado desde su salida, merece la pena.
JuanitoMaravilla

#4107Mensaje

Jim_89 escribió:creo que este fin de semana voy a deshacerme de algunos juegos, a rematarlos en la tienda esa de segunda mano y ver què puedo conseguir que me guste. espero ver los Dark Souls que seran los primeros en caer, ya luego algunos clasicos de PS2 y alguno màs para PS3.

segui la partida de Yugioh y es extremadamente lento, lento, espeso como el fango :facepalm: :facepalm: al menos ya ganè una batalla, pero luego la recompensa tres cartas de mierda que me salieron en una ruleta. lo mejor las animaciones de los mounstruos al entrar en fase de combate, lo peor que la historia se desarrollase en la edad media y por ende sirva esto de excusa para anular los efectos de las cartas. y lo de poder poner solo UNA pu.. CARTA cuando en la realidad puedes poner las trampas y magicas en todos tus turnos, pero ni modo, asi de mierda lo hicieron. :cry:
Ni No Kuni y Skyrim.
Agent_Graves

#4108Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:creo que este fin de semana voy a deshacerme de algunos juegos, a rematarlos en la tienda esa de segunda mano y ver què puedo conseguir que me guste. espero ver los Dark Souls que seran los primeros en caer, ya luego algunos clasicos de PS2 y alguno màs para PS3.

Ni No Kuni , Dark Souls y Dark Souls 2 .
Fixed ! :sisi:
degas

#4109Mensaje

aepit escribió:Me lo estoy pasando pipa con el dragon ball, tanto es así que no me apetece jugar a otra cosa, ni siquiera al de batman que también es nuevo.

Por cierto, no sabía que también se puede luchar en el agua...cada vez me gusta más, llego a saber que el juego era tan bueno y me lo habría comprado desde su salida, merece la pena.
¿Dónde vas?
Borrar usuario 17174.

#4110Mensaje

Y el Red Dead Redemption.
Agent_Graves

#4111Mensaje

Marciano escribió:Y el Red Dead Redemption.

Ahora que te pillo, me ha pasado algo extraño... (bueno, varias cosas)

Subí el nivel de suerte (nivel 26 ya) y logré unas cuantas orejas más pero al subir hasta el nivel 26 de repente solo consigo titanitas (x2) y parece ser lo único que sueltan los caballeros. Llevo solo 8 orejas (habré entregado dos antes) y no puede ser que se tarde tanto en conseguirlas. Es ridículo. De ser invocado, mejor ni hablar, no hay manera.

Son igual de coñazos las hierbas necesarias para lo del lobo de Farron? Gran cagada de From no habiendo hecho algo al respecto, porque le mata toda la diversión de buscar todos los items.

Otra pregunta: para el trofeo de los anillos no basta con los de nivel básico??!! también hay que conseguir los mismos pero +1 o +2 ??? No parece tener sentido.

Y dos más, de las quests. Si atacas a Anri de Astora o la matas la tía de la luna ya no aparece más ? Por qué a veces Leonhard no aparece ??? En mi partida estuvo una vez en su localización normal pero luego desapareció y ya no volvió.
aepit

#4112Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Me lo estoy pasando pipa con el dragon ball, tanto es así que no me apetece jugar a otra cosa, ni siquiera al de batman que también es nuevo.

¿Dónde vas?
Estoy en la pelea contra Freezer, aunque estoy intentando subir niveles con las misiones segundarias, si no recuerdo mal soy nivel 17 creo.
Borrar usuario 15403.

#4113Mensaje

lo dudo, no soy nada fan de ese gènero. aparte tampoco me gusta la ambientacion del viejo oeste O_o
Borrar usuario 17174.

#4114Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ahora que te pillo, me ha pasado algo extraño... (bueno, varias cosas)

Subí el nivel de suerte (nivel 26 ya) y logré unas cuantas orejas más pero al subir hasta el nivel 26 de repente solo consigo titanitas (x2) y parece ser lo único que sueltan los caballeros. Llevo solo 8 orejas (habré entregado dos antes) y no puede ser que se tarde tanto en conseguirlas. Es ridículo. De ser invocado, mejor ni hablar, no hay manera.

Son igual de coñazos las hierbas necesarias para lo del lobo de Farron? Gran cagada de From no habiendo hecho algo al respecto, porque le mata toda la diversión de buscar todos los items.

Otra pregunta: para el trofeo de los anillos no basta con los de nivel básico??!! también hay que conseguir los mismos pero +1 o +2 ??? No parece tener sentido.

Y dos más, de las quests. Si atacas a Anri de Astora o la matas la tía de la luna ya no aparece más ? Por qué a veces Leonhard no aparece ??? En mi partida estuvo una vez en su localización normal pero luego desapareció y ya no volvió.
Las orejas tardé bastantes horas, más de 6 en juntarlas todas, rehice mi build con Rosaria para tener 99 luck, usando la espada de Anri (cualquier arma hueca sirve) más los objetos que suben el descubrimiento tenía unos 450+ y soltaban las orejas en Anor Londo relativamente con frecuencia pero si como ya dije toma horas. La del lobo no es ni comparable, es mil veces más rápido y sólo necesitas 10 para el anillo.

Los anillos, si tienes que juntar las versiones +1+2+3, sólo hay un +3 y se consigue en la misma vuelta que el +2, es decir tienes que terminar el juego por lo menos dos veces con el mismo personaje y en la tercera vuelta conseguir los anillos +2 y el +3. Lo sé, a mi también me pareció una putada pero así aproveché para conseguir de paso todos los finales.

La quest de Sirri sólo de cancela si ofeces una lengua a Rosaria o te equipas el objeto e facción de los Dedos. Sobre Anri no estoy seguro, al final si le salvas la vida te regala la espada. Leonhard si ofreciste una lengua estará esperando en la puerta e la cámara de Rosaria, si ofreces una segunda lengua después de hablar con el ahí, matará a Rosaria y estará esperando en el piso superior donde matas a Aldrich y antes de eso consigues dd Rosaria un ojo especial para invadir a Leonhard y acabar su quest. Recomiendo primero hacer la de Sirri porque te da un anillo.
Borrar usuario 17174.

#4115Mensaje

Y Sirri aparece después en el puente justo antes de llegar a Irithyl, encontrarás su sello para ser invocado y ayudarla.
Borrar usuario 18384.

#4116Mensaje

Jim_89 escribió:

lo dudo, no soy nada fan de ese gènero. aparte tampoco me gusta la ambientacion del viejo oeste O_o
Una pena. El juego es flipante.
Borrar usuario 15403.

#4117Mensaje

Keel escribió:
Jim_89 escribió:

Una pena. El juego es flipante.

quien sabe, ya que me lo han recomendado muchos y a lo mejor le doy una oportunidad, pero de momento no entra en mis prioridades..
degas

#4118Mensaje

Vas a flipar con la misión de Gohan cuando acabes con Frieza y después en la saga Cell, vas a vomitar sangre. Aunque mola que te cagas, me quedo con el Naruto.
Borrar usuario 15403.

#4119Mensaje

[youtube]JYgY1Gfbvtk[/youtube]

Shadows of the Eternal, la secuela de Eternal Darkness que estaba siendo desarrollada para PC y Wii U, sigue en marcha, aunque no se sabe mucho màs. posiblemente lo muestren en el E3.
Borrar usuario 15403.

#4120Mensaje

Sources: Smaller Xbox One Coming This Year, More Powerful Xbox One In 2017

http://kotaku.com/sources-smaller-xbox- ... 1778634446

Kotaku: Slimmer Xbox One coming this year; more powerful Xbox codenamed "Scorpio" in 2017

-------------------

como sea cierto esto de una One màs poderosa que la actual, Spencer tendra que enterrar la cabeza cual avestruz. ademas tiene nombre codigo "Scorpio", vamos, que esto dista muchisimo de ser una mera revision tipo Slim, que es lo que saldria este año. :sisi:
Responder