Vicente Boluda está dispuesto a sacar al Real Madrid de su delicada situación. Así lo asegura en unas declaraciones al diario valenciano 'Las Provincias'. "Yo me dedico a salvar buques, al remolque, y voy al Real Madrid a hacer lo mismo", declara. Además, el nuevo presidente madridista asegura que no sabe si se presentará a las próximas elecciones y cuando se le pregunta si lo descarta, contesta con un claro: "Pues no".
Boluda, un "valenciano madridista", como él mismo se define en la entrevista, está ligado familiarmente al Levante. Sin embargo, asegura que es "socio y abonado del Valencia. Tengo compradas cuatro localidades en el palco vip". El máximo mandatario asegura que no es un fanático le gusta "que gane el Valencia, siempre y cuando no se enfrente al Real Madrid", e incluso va más allá: "Te digo más, hasta me alegro cuando gana el Atlético de Madrid".
A Boluda no le preocupa que se le vaya a mirar con lupa y admitió que el móvil no dejo de sonarle "en toda la tarde". Como objetivos, se marca "que el equipo funcione y aspire a títulos. Luego, me gustaría limpiar la imagen de Ramón Calderón". Son las palabras de un presidente al que le "ilusiona" el reto.
Hace tiempo opine que parte de la culpa de lo pasaba en el Madrid la tenían los SOCIOS que o estaban anestesiados y no se enteraban de lo que pasaba o lo que es peor les daba igual todo.
Esto viene a colación de las recientes manifestaciones de Boluda anunciando las elecciones para final de temporada
¿Pero de que vamos es que no aprendemos de los errores del pasado? las elecciones tienen que ser ¡YA!. Para no tirar una nueva temporada por la borda antes de empezarla como pasó cuando llego el "ilegal" Calderón y la excusa de que era tarde para hacer fichajes etc, etc, etc, (con Capello llegaron y gracías del descenso de la Juve jugadores acabados como Canavaro o Emerson). Espero que los socios empiecen a reacionar esta tarde en el partido ante el Osasuna y pidan además que dimitan en pleno TODA LA JUNTA DIRECTIVA, MIJATOVIC, dejar de interino hasta las elecciones a Portugal para que complete la plantilla con el EXTREMO DERECHO que necesita el equipo (olvidarse de Valencia) hay muchos extremos que pueden jugar la Champions, no tienen por que ser necesariamente europeos o que labor han realizado durante sus viajes Mijatovic y Portugal seguro que en Brasil, Argentina, e incluso Europa los hay ¡ AH por supuesto conseguir la CESIÓN no comprarlos o es que no sirven para realizar una gestión de este tipo? PEDIR LAS ELECCIONES como muy tarde para ABRIL. Si no me convencerán que el MADRID tiene una masa social indigna de este equipo.
Los MILLONES DE AFICIONADOS DEL REAL MADRID entre los que yo me incluyo solo podemos opinar, patalear etc.
los Socios sin embargo tienen el poder de cambiar mas cosas.
Yesus escribió:Hace tiempo opine que parte de la culpa de lo pasaba en el Madrid la tenían los SOCIOS que o estaban anestesiados y no se enteraban de lo que pasaba o lo que es peor les daba igual todo.
Esto viene a colación de las recientes manifestaciones de Boluda anunciando las elecciones para final de temporada
¿Pero de que vamos es que no aprendemos de los errores del pasado? las elecciones tienen que ser ¡YA!. Para no tirar una nueva temporada por la borda antes de empezarla como pasó cuando llego el "ilegal" Calderón y la excusa de que era tarde para hacer fichajes etc, etc, etc, (con Capello llegaron y gracías del descenso de la Juve jugadores acabados como Canavaro o Emerson). Espero que los socios empiecen a reacionar esta tarde en el partido ante el Osasuna y pidan además que dimitan en pleno TODA LA JUNTA DIRECTIVA, MIJATOVIC, dejar de interino hasta las elecciones a Portugal para que complete la plantilla con el EXTREMO DERECHO que necesita el equipo (olvidarse de Valencia) hay muchos extremos que pueden jugar la Champions, no tienen por que ser necesariamente europeos o que labor han realizado durante sus viajes Mijatovic y Portugal seguro que en Brasil, Argentina, e incluso Europa los hay ¡ AH por supuesto conseguir la CESIÓN no comprarlos o es que no sirven para realizar una gestión de este tipo? PEDIR LAS ELECCIONES como muy tarde para ABRIL. Si no me convencerán que el MADRID tiene una masa social indigna de este equipo.
Los MILLONES DE AFICIONADOS DEL REAL MADRID entre los que yo me incluyo solo podemos opinar, patalear etc.
los Socios sin embargo tienen el poder de cambiar mas cosas.
En gran parte de lo que dices estoy de acuerdo contigo.