Ya te he demostrado que es el Arsenal, no el Real Madrid. Esas copas que menosprecias son el 70% de su palmarés y orgullosos están de su récord de FA Cup, como el Athletic lo está de sus Copas del Rey.
También de ganar al campeón de la Liga 14 veces en su historia, la mitad con Wenger.
Nosotros nos medimos por Ligas y Champions, pero jugamos a otro nivel, como jugaban Milan y Liverpool.
Ya te he demostrado que es el Arsenal, no el Real Madrid. Esas copas que menosprecias son el 70% de su palmarés y orgullosos están de su récord de FA Cup, como el Athletic lo está de sus Copas del Rey.
También de ganar al campeón de la Liga 14 veces en su historia, la mitad con Wenger.
Nosotros nos medimos por Ligas y Champions, pero jugamos a otro nivel, como jugaban Milan y Liverpool.
Si me quieres vender la milonga que su techo son las FA Cup o Communitys me parece bien. Pues nada.....a por ellas
Yo no veo al Athletic fichando a un jugador del Madrid por 50 millones. El Arsenal es lo que es por no haberse renovado hace unos cuantos años. Empezando por su técnico.
El Athletic fichó al español más caro de la historia en su época.
El Arsenal ganó varias Premier y llegó a la Final de Champions en 2006, y en 2013 Giroud seguía siendo su fichaje más caro con el mismo dinero que se dejó el Athletic en el 97 con Roberto Ríos.
Yo estoy de acuerdo en que el Arsenal debería haber dado un paso más, sobre todo desde que llegó Wenger. Ya he comentado anteriormente que medio palmarés en la historia del Arsenal, es suyo. Y ahí es nada.
Por eso, hay que tener claro de dónde venimos. Y que el Arsenal ha sido un club vendedor de sus activos.
Puede ser que un cambio sea lo lógico pues Wenger tiene principios; principios que en la temporada ya terminada dejó al Arsenal con 20 millones gastados en dos jugadores porque no iba a ir al juego de pagar por jugadores sobrevalorados. Y salvo los años de Alexis y Ozil, nunca ha gastado mucho. En todo lo que lleva.
Quizá, y pese a que el francés ha sido la parte más activa de la historia del club, hace falta otro corte de entrenador. Y un club que le dé facilidades y no venda todo lo bueno que saque.
No obstante, pienso que sin Wenger no habría ido mejor a este Arsenal. ¿Habría sido mejor el año del Liverpool de haber ganado la UEFA?. Para ello necesitó hacerlo peor el año pasado que el Arsenal, e incluso éste. Es algo para meditar.
El Arsenal tiene varios problemas:
1-Wenger, mister acabado futbolisticamente.
2-Mentalidad de segundón.
3-Están instalados en el victimismo y en que sus vecinos y rivales son más ricos y tienen la obligacion de ganar.
4-Ellos en cambio no tienen ninguna obligación de ganar.
5-Plantilla bastante descompensada.
El arsenal es la antítesis total del Atlético, si el Atlético exagera con su "garra", el Arsenal exagera con lo livianito que es, no sólo es un técnico nuevo sino que además necesita jugadores con más carácter y hambre de ganar, no por nada Ozil y Sanchez tiran palos respecto a que necesitan refuerzos, porque quieren ganar, pero desde arriba parece que con entrar a champions y alguna que otra FA cup están hechos