Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5121Mensaje

teniendo a umtiti y apuesta por rami????? en fin, mejor para nuestros intereses y un poco mas debil francia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5122Mensaje

davixu escribió:teniendo a umtiti y apuesta por rami????? en fin, mejor para nuestros intereses y un poco mas debil francia.
Rami, Koscielny, Mathieu y un Mangala en horas bajas, son sus centrales. Mas les vale hacer un equipo compacto donde no sufra tanto su defensa...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5123Mensaje

no le gusta a didier mucho la ligue1 por lo visto en su convocatoria
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5124Mensaje

:facepalm: Todo mal, ojalá pueda salir de las lesiones, tiene un enorme potencial y sería una verdadera pena perderlo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#5125Mensaje

pues se pierde la Euro, lo acaba de anunciar en Facebook :o
Borrar usuario 18444

#5126Mensaje

Un palo muy grande para nuestro jovencísimo central, el mejor de Europa dentro de dos años espero que Floren ni siquiera escuche la oferta del ManU con el tocahuevos Mou porque tenemos a dos centrales ya más fuera que dentro, Sergio y Pepe. Varane es lo mejorcito que hay en el mundo y el listo de Mou lo sabe lo que no sé si el "tonto" de Flo también y éso me da muuuuuucho miedo. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5127Mensaje

Joder que putada.
:shock: :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#5128Mensaje

Un contratiempo lamentable demasiados percances físicos esta entrando en una espiral peligrosa con estas interrupciones que merman el animo en el momento que debía volver a su anterior nivel.
Borrar usuario 18444

#5129Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un contratiempo lamentable demasiados percances físicos esta entrando en una espiral peligrosa con estas interrupciones que merman el animo en el momento que debía volver a su anterior nivel.
Es joven y no creo que eso, mentalmente, le merme. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#5130Mensaje

Lo positivo es eso que es muy joven lo malo que hay jugadores que tienen mala suerte repetidamente y al final condiciona su carrera bastante pues cuando vuelven a su puesta a punto sufren un nuevo revés.Pero de momento no hay que ser tan dramático.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5131Mensaje

Zouma-Varane era el duo de Francia, mala suerte estan teniendo en defensa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5132Mensaje

Ganando la undécima, y con el semifinalista en el ManU, no las tengo todas para pensar que siga aquí el año que viene. Muchas veces a dejado caer que necesita continuidad, y aquí no lo tendrá lamentablemente :facepalm:

Ojala se lo piense bien y siga con nosotros, sería una cagada largar al mejor central joven del mundo, y uno de los mejores en general :sisi: :facepalm:

Cantos de sirena desde Manchester los tendrá este verano, y si sumamos la obsesión de Flopper por De Gea... :roll:
Borrar usuario 18318

#5133Mensaje

Es una pena Varane.Apuntaba altísimo hace tres temporadas y su lesión cortó en seco su evolución.

A día de hoy es un central muy normalito y el peor del Real Madrid en su puesto.Me lo quedaría por su juventud y porque no crea problemas en el vestuario.Pero una temporada mas como la pasada y sobre todo como esta seria demasiado ya como paea seguir confiando en él.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#5134Mensaje

Temporada para el olvido, ojala no se quede en eterna promesa.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#5135Mensaje

madmartigan escribió:Es una pena Varane.Apuntaba altísimo hace tres temporadas y su lesión cortó en seco su evolución.

A día de hoy es un central muy normalito y el peor del Real Madrid en su puesto.Me lo quedaría por su juventud y porque no crea problemas en el vestuario.Pero una temporada mas como la pasada y sobre todo como esta seria demasiado ya como paea seguir confiando en él.
Estoy contigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5136Mensaje

Alien escribió:
madmartigan escribió:Es una pena Varane.Apuntaba altísimo hace tres temporadas y su lesión cortó en seco su evolución.

A día de hoy es un central muy normalito y el peor del Real Madrid en su puesto.Me lo quedaría por su juventud y porque no crea problemas en el vestuario.Pero una temporada mas como la pasada y sobre todo como esta seria demasiado ya como paea seguir confiando en él.
Estoy contigo.
La lesion fue hace dos años no? Ya la excusa no vale.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5137Mensaje

Le10Sport | Zidane califica de esencial a Varane en una conversación privada y el central tiene la intención de seguir en el Real Madrid.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#5138Mensaje

Este tío debe ser el mejor central del mundo durante los 4-5 próximos años. Lo tiene todo (experiencia en grandes citas incluida) . Misión primordial de Zidane. Hay que mimarle físicamente y mentalmente porque futbolísticamente es insuperable.
Borrar usuario 18444

#5139Mensaje

Diamolidin escribió:Este tío debe ser el mejor central del mundo durante los 4-5 próximos años. Lo tiene todo (experiencia en grandes citas incluida) . Misión primordial de Zidane. Hay que mimarle físicamente y mentalmente porque futbolísticamente es insuperable.
Pués que nuestro todopoderoso Florentino haga algo ya que el Bayern lo está incitando a que se rebele contra el Madrid con el fín de que fiche por éllos. Vamos que lo está tocando y Cachetes lo quiere a cualquier precio y mientras, nosotros con dos antiguallas como Ramos y Pepe en un puesto que requiere frescura y juventud ¿Os acordais cuánto suspiramos, durante años, por un gran central? Pués éste parece que se puede perder. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Jun 29, 2016 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5140Mensaje

Sus condiciones son fantásticas pero su última temporada ha sido penosa. Muchísimo por mejorar aún
Responder