¿Dónde váis a vivir la Final?

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#1Mensaje

Yo en mi casa, con mi novia y los amigos con los que viví la 7ª, la 8ª, la 9ª y la 10ª. Equipado con mi camiseta del Real Madrid y unas cervezas.
DIRTYHARRY

#2Mensaje

nel centro dell'azione.
Borrar usuario 18444

#3Mensaje

Con grandes amigos madridistas que beberemos cerveza hasta agotar la despensa. Espero que la tele de Juanma no corra peligro, por si acaso la hemos asegurado poniendo cada uno 50 euros de fianza ya que la última nos dió muchos problemas. :lol: :lol: :lol:
alien888

#4Mensaje

En casa con mi mujer y mis niños de 5 y 1 años. Aunque probablemente al descanso se me habrán dormido y lo veré acabar sólo. Jejeje
eltiolavara

#5Mensaje

Yo en casa.Espero que esta vez no haga como la Décima donde en el gol de Ramos casi me parto la mano de pegarle puñetazos a la mesa del comedor.Algo más tranquilo sería mejor pero si hay que sufrir para ganar,se sufrirá.
Borrar usuario 17174.

#6Mensaje

En el hotel o un bar, aún no sé.

#foreveralone
latinrus

#7Mensaje

DIRTYHARRY escribió:nel centro dell'azione.
:shock: estas en MIlan?????

Yo aun no se, creo que en un bar, aunque en Moscu y en general por el mundo hay mucho culerdo ahora y seguro van a haber menos Madridistas.

La decima la vi con unos amigos, y todos son culerdos, asi que era el unico junto con una amiga rusa que se me unio que alentabamos al Madrid, su cara en el 93 fue epica :lol:
Borrar usuario 18444

#8Mensaje

latinrus escribió:

Yo aun no se, creo que en un bar, aunque en Moscu y en general por el mundo hay mucho culerdo ahora y seguro van a haber menos Madridistas.

La decima la vi con unos amigos, y todos son culerdos, asi que era el unico junto con una amiga rusa que se me unio que alentabamos al Madrid, su cara en el 93 fue epica :lol:
Qué amistadas más raras escoges :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
latinrus

#9Mensaje

Madridista 11 escribió:
latinrus escribió:

:lol: Bueno como digo, en el mundo ha aparecido mucho culerdo, 2 de mis amigos son culerdos culerdos y otros 2 la verdad lo hacen mas por joderme.

Lo unico bueno es que las ultimas finales que he visto en grupo las ha ganado el Madrid =D> =D>
Madridistaypunto

#10Mensaje

En el centro de la angustia... :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#11Mensaje

estaria en clases a esa hora, menuda lata :facepalm: :facepalm:
muchacho

#12Mensaje

Jim_89 escribió:estaria en clases a esa hora, menuda lata :facepalm: :facepalm:
un sabado :o :o
Borrar usuario 18444

#13Mensaje

latinrus escribió:
Madridista 11 escribió:
latinrus escribió:

....

Lo unico bueno es que las ultimas finales que he visto en grupo las ha ganado el Madrid =D> =D>
Pués agarrate lo más fuerte a ellos como si te fuera la vida en ello. ganamos todos y al final tú les jodes a ellos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#14Mensaje

Empollón. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#15Mensaje

muchacho escribió:
un sabado :o :o
pues si, espero al menos llegar para ver aunque sea algo de partido. :sisi:
JuanitoMaravilla

#16Mensaje

Joder Jim, ese día no se va a clases, ni en broma, es que vamos, se casa mi hermano y lo siento mucho por él, lo primero es lo primero.

Yo iré al Bernabéu, sobre las 18:00 estaré en el 7 Blanco de cervezas, si alguien va por allí...
Borrar usuario 15403.

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Jim, ese día no se va a clases, ni en broma, es que vamos, se casa mi hermano y lo siento mucho por él, lo primero es lo primero.

Yo iré al Bernabéu, sobre las 18:00 estaré en el 7 Blanco de cervezas, si alguien va por allí...
decidi que voy por la mañana y pondre luego una excusa para regresar antes del entretiempo. :D es que si no voy me sacan del salon, asi de jodida es esa institucion en cuanto a las ausencias... O_o
josinh0

#18Mensaje

Pongan se de acuerdo y que no vaya nadie del salón
Borrar usuario 15403.

#19Mensaje

josinh0 escribió:Pongan se de acuerdo y que no vaya nadie del salón
creo que soy el unico del salon que le gusta el futbol :lol: :lol:
-R9-

#20Mensaje

Así hubiesen mas, jamas se podrá hacer algo así. Nunca falta el mamerto(s) que no esta de acuerdo y se tira todo.

Así que inventate una excusa, de por Dios Jim. Haz algo!. Con razón tienes fama de paquetazo :mrgreen: .
Responder