Con grandes amigos madridistas que beberemos cerveza hasta agotar la despensa. Espero que la tele de Juanma no corra peligro, por si acaso la hemos asegurado poniendo cada uno 50 euros de fianza ya que la última nos dió muchos problemas.
Yo en casa.Espero que esta vez no haga como la Décima donde en el gol de Ramos casi me parto la mano de pegarle puñetazos a la mesa del comedor.Algo más tranquilo sería mejor pero si hay que sufrir para ganar,se sufrirá.
Yo aun no se, creo que en un bar, aunque en Moscu y en general por el mundo hay mucho culerdo ahora y seguro van a haber menos Madridistas.
La decima la vi con unos amigos, y todos son culerdos, asi que era el unico junto con una amiga rusa que se me unio que alentabamos al Madrid, su cara en el 93 fue epica
Yo aun no se, creo que en un bar, aunque en Moscu y en general por el mundo hay mucho culerdo ahora y seguro van a haber menos Madridistas.
La decima la vi con unos amigos, y todos son culerdos, asi que era el unico junto con una amiga rusa que se me unio que alentabamos al Madrid, su cara en el 93 fue epica
Qué amistadas más raras escoges
Bueno como digo, en el mundo ha aparecido mucho culerdo, 2 de mis amigos son culerdos culerdos y otros 2 la verdad lo hacen mas por joderme.
Lo unico bueno es que las ultimas finales que he visto en grupo las ha ganado el Madrid
Qué amistadas más raras escoges
....
Lo unico bueno es que las ultimas finales que he visto en grupo las ha ganado el Madrid
Pués agarrate lo más fuerte a ellos como si te fuera la vida en ello. ganamos todos y al final tú les jodes a ellos.
JuanitoMaravilla escribió:Joder Jim, ese día no se va a clases, ni en broma, es que vamos, se casa mi hermano y lo siento mucho por él, lo primero es lo primero.
Yo iré al Bernabéu, sobre las 18:00 estaré en el 7 Blanco de cervezas, si alguien va por allí...
decidi que voy por la mañana y pondre luego una excusa para regresar antes del entretiempo. es que si no voy me sacan del salon, asi de jodida es esa institucion en cuanto a las ausencias...