Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#201Mensaje

Siempre hay una primera vez, y que mejor ocasión que esta.
degas

#202Mensaje

36 horas. :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#203Mensaje

Debe ser la última vez que hay que esperar tanto para jugar una final, no es normal pegarte 1 mes entero pensando en este partido.
migtra

#204Mensaje

A ver si mañana llevo una alegría que compense tantos disgustos recientes en esto del fútbol (Barsa, Oviedo...).
rupeni

#205Mensaje

Vaya como aumenta el canguelo....................... :sisi: :sisi:

Ansiedad a tope.

Pagaría por dormirme y despertarme de domingo por la mañana con la copa.
j30madr

#206Mensaje

rupeni escribió:Vaya como aumenta el canguelo....................... :sisi: :sisi:

Ansiedad a tope.

:sisi:
Borrar usuario 18444

#207Mensaje

assvak escribió:
Peberto escribió:Es mucho soñar un 3:0 como contra Valencia.. Una noche tranquila por favor y luego celebrar con Calma, Calma,Calma. :rezar:
No recuerdo, en la previa contra el Valencia, tener la sensación de que toda la prensa española fuese con ellos. Ahora sí tengo esa sensación.
:lol: :lol: :lol: Y es así. Creo que la situación es calcada en serio. El Valencia tenía un equipazo de muerte, aunque terminó tercero en la liga que se llevó el Depor, pero los ché hacían un fútbol de relumbrón y entrenados por un argentino de verdad, Héctor Cúper, éste sí que hacía jugar a sus equipos. La prensa en general pestes de nosotros y alagos al juego del Violencia, daban como ganador al Valencia y nosotros que habíamos quedado 5º en la liga no estábamosni clasificados para la próxima CL, sólo la jugábamos si campeonamos y muchas nubes negras sobre nosotros. Al final, el Madrid es el Madrid, acalló a todos con un fútbol sideral y unos goles, Raúl, Morientes y Steve McManaman, no por este orden pero bonitos todos que dejó al Violencia y prensa calmaditos del todo, vamos, sedaditos para mucho tiempo, es más, creo que la inquina que el equipo de Mestalla nació a raíz de aquella paliza que les dimos. Ojalá mañana se repita la historia ya que los factores son favorables a que sea así, mejor equipo tenemos, menos luchador pero con muchísima más calidad, el Patético no tiene el equipazo y variedad de aquellos y Simeone tampoco la inteligencia y sabiduría de Cúper. Sí, muy parecida la situación pero que llegue ya XD. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#208Mensaje

rupeni escribió:Vaya como aumenta el canguelo....................... :sisi: :sisi:

Ansiedad a tope.

Hazme caso: Una buena maraton de grandes películas para hoy después del trabajo, universidad o Insti, no meto escuela porque no creo, si no tienes nada mejor que hacer, un sueñecito reparador después y tienes ahí el partido listo para empezar. Sólo desconéctate como haré a partir de mañana hasta que a las ocho me vea delante de la tele con mis amigos dispuestos a "devorar" y "beber" lo que haga falta. Sólo es cuestión de planificación conveniente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fenek

#209Mensaje

Ojalá ganemos mañana ojalá!!! Pero algo me dice que ganará el atleti, espero equivocarme
JuanitoMaravilla

#210Mensaje

Los que vayan al Bernabéu, a despedir a los jugadores y sobretodo, los que vayan a Milán, lo único que les pediría es que animen al equipo durante los 90 minutos y se dejen las fobias a un lado.
MarioRM

#211Mensaje

fenek escribió:Ojalá ganemos mañana ojalá!!! Pero algo me dice que ganará el atleti, espero equivocarme
Me sucede lo mismo por desgracia, me huele a Champions rojiblanca por desgracia para nosotros.
JuanitoMaravilla

#212Mensaje

MarioRM escribió:
fenek escribió:Ojalá ganemos mañana ojalá!!! Pero algo me dice que ganará el atleti, espero equivocarme
Me sucede lo mismo por desgracia, me huele a Champions rojiblanca por desgracia para nosotros.
Gracias Mario, ya podemos comunicar oficialmente que somos campeones.
Borrar usuario 18444

#213Mensaje

MarioRM escribió:
Pués sinceramente si esta CL es rojiblanca es porque exclusivamente nosostros se la regalamos. Contra el PSV, se clasifican porque la put...suerte así lo quiso y contra el Bayern, otro tanto, de veras, hubiera preferido perder mil veces contra los alemanes que una contra el Patético de Madrid. No, el otro equipo no es digno de esta copa, saldría perdiendo el fútbol de clase :sisi: :sisi: :sisi:
MarioRM

#214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MarioRM escribió:
Gracias Mario, ya podemos comunicar oficialmente que somos campeones.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MarioRM

#215Mensaje

Madridista 11 escribió:
MarioRM escribió:
Pués sinceramente si esta CL es rojiblanca es porque exclusivamente nosostros se la regalamos. Contra el PSV, se clasifican porque la put...suerte así lo quiso y contra el Bayern, otro tanto, de veras, hubiera preferido perder mil veces contra los alemanes que una contra el Patético de Madrid. No, el otro equipo no es digno de esta copa, saldría perdiendo el fútbol de clase :sisi: :sisi: :sisi:
Si eso lo sé...su fase de grupos era de risa, vs PSV pasaron por la lotería de los penaltis. Contra el FCB es cierto q hicieron muy buena eliminatoria y quién más y quién menos quería que pasara el ATM, no nos engañemos...y contra el Bayern en el Calderón hicieron muy buen partido, el Bayern estaba perdidísimo...luego en el Allianz Arena es cierto que el Bayern fue mejor y ganó el equipo de Pep que tb el árbitro ayudó mucho con ese penalti inventado a Torres ( aunque no subió a marcador ) pero el Bayern se comió al ATM, sólo que a pasaron los del Cholo por el valor doble de los goles...
Pero...sigo pensando que nosotros no sabemos jugarles y nos harán el lío seguro.
Borrar usuario 18444

#216Mensaje

MarioRM escribió:
Madridista 11 escribió:
MarioRM escribió:
Si eso lo sé...su fase de grupos era de risa, vs PSV pasaron por la lotería de los penaltis. Contra el FCB es cierto q hicieron muy buena eliminatoria y quién más y quién menos quería que pasara el ATM, no nos engañemos...y contra el Bayern en el Calderón hicieron muy buen partido, el Bayern estaba perdidísimo...luego en el Allianz Arena es cierto que el Bayern fue mejor y ganó el equipo de Pep que tb el árbitro ayudó mucho con ese penalti inventado a Torres ( aunque no subió a marcador ) pero el Bayern se comió al ATM, sólo que a pasaron los del Cholo por el valor doble de los goles...
Pero...sigo pensando que nosotros no sabemos jugarles y nos harán el lío seguro.
Trascendental, trascendental en Munich fue cuando Muller falló el penalty que para el patético con 2-0 me hubiera gustado a mí ver como reaccionan. :sisi: :sisi: :sisi:
MarioRM

#217Mensaje

Esto es muy sencillo...parten con una ventaja clara.

El ATM sabe jugarle a equipos tipo RM, FCB, BM...saben como hacernos sufrir, como anularnos, dejarnos sin espacios...
El problema es que ese tipo de equipos ( en el q estamos nosotros ) no sabemos jugarle así, porque no estamos acostumbrados a ese juego tan de catenaccio...
El ATM sufre cuando se enfrenta a equipos que son como ellos o que les pilles en un día malo, y mañana, no va a ser un día malo como el día que tuvieron vs Levante, por ejemplo...Mañana o nos convertimos en ellos para ganar o nos pasarán por encima. Es decir, por desgracia hay que entrar en su juego, igualar o superar esa intensidad, en ocasiones poner el autobús para sacar alguna contra y como dijo ZZ tras perder el derby en casa...meter la pierna, no en plan violencia, no quiero expulsados...sino en plan de robarles la pelota, que no les dure nada. Si hacemos eso, creo q se les neutraliza, si intentamos hacer nuestro juego...palmamos.
Borrar usuario 18444

#218Mensaje

MarioRM escribió:Esto es muy sencillo...parten con una ventaja clara.

El ATM sabe jugarle a equipos tipo RM, FCB, BM...saben como hacernos sufrir, como anularnos, dejarnos sin espacios...
El problema es que ese tipo de equipos ( en el q estamos nosotros ) no sabemos jugarle así, porque no estamos acostumbrados a ese juego tan de catenaccio...
El ATM sufre cuando se enfrenta a equipos que son como ellos o que les pilles en un día malo, y mañana, no va a ser un día malo como el día que tuvieron vs Levante, por ejemplo...Mañana o nos convertimos en ellos para ganar o nos pasarán por encima. Es decir, por desgracia hay que entrar en su juego, igualar o superar esa intensidad, en ocasiones poner el autobús para sacar alguna contra y como dijo ZZ tras perder el derby en casa...meter la pierna, no en plan violencia, no quiero expulsados...sino en plan de robarles la pelota, que no les dure nada. Si hacemos eso, creo q se les neutraliza, si intentamos hacer nuestro juego...palmamos.
Jugar y correr tanto como éllos.Lo que no sé si este Madrid es capaz de hacerlo. :? :? :?
MarioRM

#219Mensaje

Madridista 11 escribió:

Jugar y correr tanto como éllos.Lo que no sé si este Madrid es capaz de hacerlo. :? :? :?
A eso me quiero referir, que no sabemos jugarle a ese tipo de equipos, ahora mismo el ATM es nuestra bestia negra nos guste o no, es el peor rival que nos podemos encontrar en una final en cuanto a modo de juego. Y lo peor, están mejor preparados que en 2014, y sobre todo en el plano psicológico. O los nuestros hacen el partido de sus vidas, o la orejona se va al Manzanares por desgracia.
No me imagino a la BBC como perros de presa los 90min, ya sabemos q eso lo hacen 10min, pero se cansan enseguida, Kroos y Modric se desesperan y acaban perdiendo el balón muy fácilmente, sobre todo Kroos que es más lento y se queda siempre mirando...el único que tenemos como "perro de presa" es Casemiro...
Borrar usuario 18444

#220Mensaje

MarioRM escribió:
Madridista 11 escribió:

A eso me quiero referir, que no sabemos jugarle a ese tipo de equipos, ahora mismo el ATM es nuestra bestia negra nos guste o no, es el peor rival que nos podemos encontrar en una final en cuanto a modo de juego. Y lo peor, están mejor preparados que en 2014, y sobre todo en el plano psicológico. O los nuestros hacen el partido de sus vidas, o la orejona se va al Manzanares por desgracia.
No me imagino a la BBC como perros de presa los 90min, ya sabemos q eso lo hacen 10min, pero se cansan enseguida, Kroos y Modric se desesperan y acaban perdiendo el balón muy fácilmente, sobre todo Kroos que es más lento y se queda siempre mirando...el único que tenemos como "perro de presa" es Casemiro...
Pero tampoco te olvides del factor más importante en estos partidos, a parte del arbitraje, la suerte que espero no nos abandone, metemos un gol tempranero de los que solemos hacer, provocas que el rival cambie de sistema, si saben, y los matas al contraataque, 3-0 y listos...Hasta otra, si se atreven. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder