Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#221Mensaje

No seáis cenizos por favor. Siempre hay que pensar que se ganará, después si se pierde ya se verá como nos relamemos las heridas.
Borrar usuario 16682

#222Mensaje

Ellos deberían tener más presión que nosotros. Dos finales de Champions pérdidas contra el Madrid lo tienen como uno de sus peores sueños.
j30madr

#223Mensaje

VAMOS A GANAR JOD :sisi:
Borrar usuario 18318

#224Mensaje

Si MarioRM dice que vamos a perder ya me he quedado mås tranquilo... :sisi: :sisi: No hace falta ni que la juguemos ya.
Madridistaypunto

#225Mensaje

A este paso acabo con todos los ansióliticos de madrid.
Joer, qué pvtos nervios... :x :x
CARLOSSOY

#226Mensaje

La ideología del Madrid en este escenario es ganar la del Atlético simplemente intentar fastidiarnos la fiesta y eso les motiva mas que propiamente ganarla,esa es la diferencia de a estas alturas.Lo suyo les dara coraje quien lo duda pero luchan con nuestra obligación histórica de seguir marcando diferencias en la competición continental.
MarioRM

#227Mensaje

madmartigan escribió:Si MarioRM dice que vamos a perder ya me he quedado mås tranquilo... :sisi: :sisi: No hace falta ni que la juguemos ya.
Ojalá me equivoque, de verdad.
Borrar usuario 16133.

#228Mensaje

Creo que ganara el Madrid, sufriendo bastante, probablemente en la prorroga, es muy dificil meterles un gol, y va a ser dificil que marquen ellos por que estaran muy atras esperando contras para Griezmann o Torres.

Si se llega a penaltis, se lo lleva el atletico, les vi lanzar contra el PSV y son expertos.

No me atrevo a apostar dinero.
MarioRM

#229Mensaje

Madridista 11 escribió:
MarioRM escribió:
Madridista 11 escribió:
MarioRM escribió:Esto es muy sencillo...parten con una ventaja clara.

El ATM sabe jugarle a equipos tipo RM, FCB, BM...saben como hacernos sufrir, como anularnos, dejarnos sin espacios...
El problema es que ese tipo de equipos ( en el q estamos nosotros ) no sabemos jugarle así, porque no estamos acostumbrados a ese juego tan de catenaccio...
El ATM sufre cuando se enfrenta a equipos que son como ellos o que les pilles en un día malo, y mañana, no va a ser un día malo como el día que tuvieron vs Levante, por ejemplo...Mañana o nos convertimos en ellos para ganar o nos pasarán por encima. Es decir, por desgracia hay que entrar en su juego, igualar o superar esa intensidad, en ocasiones poner el autobús para sacar alguna contra y como dijo ZZ tras perder el derby en casa...meter la pierna, no en plan violencia, no quiero expulsados...sino en plan de robarles la pelota, que no les dure nada. Si hacemos eso, creo q se les neutraliza, si intentamos hacer nuestro juego...palmamos.
Jugar y correr tanto como éllos.Lo que no sé si este Madrid es capaz de hacerlo. :? :? :?
A eso me quiero referir, que no sabemos jugarle a ese tipo de equipos, ahora mismo el ATM es nuestra bestia negra nos guste o no, es el peor rival que nos podemos encontrar en una final en cuanto a modo de juego. Y lo peor, están mejor preparados que en 2014, y sobre todo en el plano psicológico. O los nuestros hacen el partido de sus vidas, o la orejona se va al Manzanares por desgracia.
No me imagino a la BBC como perros de presa los 90min, ya sabemos q eso lo hacen 10min, pero se cansan enseguida, Kroos y Modric se desesperan y acaban perdiendo el balón muy fácilmente, sobre todo Kroos que es más lento y se queda siempre mirando...el único que tenemos como "perro de presa" es Casemiro...
Pero tampoco te olvides del factor más importante en estos partidos, a parte del arbitraje, la suerte que espero no nos abandone, metemos un gol tempranero de los que solemos hacer, provocas que el rival cambie de sistema, si saben, y los matas al contraataque, 3-0 y listos...Hasta otra, si se atreven. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro, el arbitraje es muy muy importante, una mala decisión del árbitro decide partidos, en eso ya estamos acostumbrados este año, no sólo en Liga, sino tb en UCL, sobre todo el la ida del Wolfsburgo...ese partido para mi fue un robo y nos vinimos abajo tras esos primeros 20minutos...Y no olvidemos que Clattenburg es de esos árbitros ingleses que deja jugar aunque te cosan a patadas, y eso beneficiará al ATM. Y como tú dices, pues la suerte es otro factor, lo mismo este año vamos sin lesionados, todos al 100% con portero y perdemos...y el del 2014 jugábamos sin portero y la mayoría mermados físicamente y ganamos...en 90min, 1 segundo del partido puede cambiarlo todo, un solo despierte nuestro o de ellos, y a tomar por culo.
Borrar usuario 18444

#230Mensaje

El Real Madrid viajó hacia Milán... ¡con Richard Gere!
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/27/ ... 70979.html

Estamos bendecidos por el gran Richard Gere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ozil10RM

#231Mensaje

Bueno compañeros, día previo a la final y supongo que todos estamos igual, con los nervios a flor de piel. Aunque no participe mucho por otros temas, desear toda la suerte al equipo y ojalá disfrutemos mañana. Como es tradición, publico el mismo mensaje que antes de la final de Lisboa. Esperemos que suceda algo similar. Un saludo :D

VAMOS EQUIPO!!! HASTA EL FINAL CON ESTE EQUIPO Y CON ESTOS JUGADORES!!!

¡¡¡VAMOS REAL!!!
MarioRM

#232Mensaje

Pues yo voy a decir una cosa, tenemos claro la alineación que habrá, parece no haber sorpresas, pero yo creo q me arriesgaría a dejar a uno de la BBC y sacar a Lucas V. de inicio...sé que es muy surrealista que eso suceda, pero me da más confianza el gallego junto a 2 de la BBC, que a la BBC junta, creo que eso nos resta en medio campo, ya que vs ATM, jugar con la BBC no es muy alentador...a no ser que me sorprendan y la BBC se vuelvan perros de presa en presión, intensidad y defensa...creo que Lucas, nos daría un plus más de inicio. Y ya en la segunda parte, cuando los indios estén más cansados en intensidad, sacar al de la BBC q se haya quedado en la banca...creo que sería un golpe sobre la mesa, sorprendes de inicio los planes del Cholo y quizás por ahí podamos ganarles en la estrategia. Por que creo que este derbi es más de cabeza que otra cosa, como una partida de ajedrez, ser más listo que el entrenador rival...no sé si me explico.
Borrar usuario 17252

#233Mensaje

Se viene la final señores!! :fiesta: :fiesta: =D> =D> :D

Qué alegría, ver al Madrid nuevamente ante su gran cita con el destino. Es nuestro destino, la Undécima llegará. Será una batalla, sin confiarse pero seguros de nuestras posibilidades.

Mañana lo ganamos!!! 8-)

Hala Madrid!!
j30madr

#234Mensaje

el atleti pase lo que pase por la prensa ya es el campeon moral....etc , nosotros si ganamos , sera una victoria sin merito

van a a halagar mas al atleti aun perdiendo que al madrid ganando la 11 ,
MarioRM

#235Mensaje

No me ha gustado nada que el RM haya viajado un día antes del partido, debieron viajar ayer, 48h antes, como hicieron en Lisboa y como el ATM hizo ayer, aunque no lo parezca contar con más horas de descanso en el lugar donde se va a jugar es importante para aclimatar el cuerpo y la cabeza. Parece una tontería, pero no lo es.
Borrar usuario 4361.

#236Mensaje

Ganar y seguir otro año en la incertidumbre con un proyecto sin pies ni cabeza de florentimo, perder y sería la cereza del proyecto de putamierda de un tipejo que no tiene ni reputaidea de fútbol, perdemos en ambos casos pero en el primero nos tiene drogados de felicidad con la 11 O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#237Mensaje

Por cierto hay un tweet con una foto de Auba que me da que es manipulado :lol: :lol: pone 3-2 a nuestro favor 8-) en al final.
Madridistaypunto

#238Mensaje

j30madr escribió:el atleti pase lo que pase por la prensa ya es el campeon moral....etc , nosotros si ganamos , sera una victoria sin merito

¿Y el presupuesto? ¿Es que nadie va a recordar el presupuesto? :cry: :cry:
Borrar usuario 4361.

#239Mensaje

el favorito es el patético por haber eliminado a los cerdos y a la calva maricona, la presión de ganar la revancha,
nosotros tranquilos y calladitos.
j30madr

#240Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:el atleti pase lo que pase por la prensa ya es el campeon moral....etc , nosotros si ganamos , sera una victoria sin merito

¿Y el presupuesto? ¿Es que nadie va a recordar el presupuesto? :cry: :cry:
en fin ,espero que ganemos ,pq oir a tanto antimadridista junto seria para irse a una cueva y no salir en mucho tiempo
Responder