Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5861Mensaje

Así como Florentino se tiene que ir sí o sí se gane el sábado o no se gane,Zidane se tiene que quedar independientemente del resultado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5862Mensaje

eltiolavara escribió:Así como Florentino se tiene que ir sí o sí se gane el sábado o no se gane,Zidane se tiene que quedar independientemente del resultado.
Sin duda, pese a ciertos fallos ha realizado un trabajo enorme.
Borrar usuario 18444

#5863Mensaje

El Madrid quiere a Emery y le emplaza hasta que pase la final
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/26/ ... 04788.html
Tengo que pensar que es cosa del mismo As para desestabilizar al Madrid en su partido más importante del año y no creo que sea verdad porque si es así sería tan miserable e impropio incluso para Florentino. Qué asco de gentuza. Zizou para siempre. :evil: :evil: :evil:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5864Mensaje

Zidane debería quedarse. Ha hecho méritos para ello. Pero todos sabemos que a Floper le va esto de cambiar de cromos cada año.

Lo ideal, para mi gusto, sería no cambiar de entrenador en muchos años, como hizo el Manchester con Fergurson y como hicimos nosotros hace décadas con Miguel Muñoz: un entrenador estable durante un montón de temporadas... Pero ya sabemos que a nuestro presi eso no le va :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5865Mensaje

Empirico escribió:Zidane debería quedarse. Ha hecho méritos para ello. Pero todos sabemos que a Floper le va esto de cambiar de cromos cada año.

Lo ideal, para mi gusto, sería no cambiar de entrenador en muchos años, como hizo el Manchester con Fergurson y como hicimos nosotros hace décadas con Miguel Muñoz: un entrenador estable durante un montón de temporadas... Pero ya sabemos que a nuestro presi eso no le va :facepalm:
lee con atencion : ZiDANE PASE LO QUE PASE , SE VA A QUEDAR ,
Borrar usuario 4361.

#5866Mensaje

Creo que muchos no están conscientes de lo que pesará perder la final, yo no dudo de que florentumor eche a zizou antes de que empiece la temporada que viene.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#5867Mensaje

Creo que todo el madridismo debe de ir en bloque para la continuidad de Zidane.
Vamos a pasar el periodo de sancion sin fichajes y en este momento tan incierto se debe apostar por alguien que conoce la casa.
Se deben de atender las peticiones en materia de fichajes y ratificarlo ante los jugadores.

Es la única solución posible.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5868Mensaje

Madridista 11 escribió:El Madrid quiere a Emery y le emplaza hasta que pase la final
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/26/ ... 04788.html
Tengo que pensar que es cosa del mismo As para desestabilizar al Madrid en su partido más importante del año y no creo que sea verdad porque si es así sería tan miserable e impropio incluso para Florentino. Qué asco de gentuza. Zizou para siempre. :evil: :evil: :evil:
Piensas bien compañero. Zidane sigue seguro pase lo que pase.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5869Mensaje

Zizou no se irá pase lo que pase.

Y el acto que ha hecho el AS para desestabilizar me parece absolutamente lamentable y el club no lo olvidará.

Si no recibían ningún dato del club por razones obvias, ahora mismo son inexistentes para la 'cúpula'.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5870Mensaje

Acaba de decir que hay que correr correr y correr
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5871Mensaje

Me hubiera gustado que viajaran dos días antes, aapara aclimatarse un poco mejor.
Ojalá les haya metido a la cabeza que mañana nadie es más que el club y que hay que dejar alma, piel y corazón,
Y quien no esté en esa sintonía no puede participar...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5872Mensaje

logicoRM escribió:Me hubiera gustado que viajaran dos días antes, aapara aclimatarse un poco mejor.
Ojalá les haya metido a la cabeza que mañana nadie es más que el club y que hay que dejar alma, piel y corazón,
Y quien no esté en esa sintonía no puede participar...

por las declaraciones de todos asi parece , saldran intenso y se dejaran todo , el problema sera si fallamos ocasiones de gol

me preocupa mas el futbol que la intensidad ,pq lo doy por seguro
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5873Mensaje

logicoRM escribió:Me hubiera gustado que viajaran dos días antes, aapara aclimatarse un poco mejor.
Ojalá les haya metido a la cabeza que mañana nadie es más que el club y que hay que dejar alma, piel y corazón,
Y quien no esté en esa sintonía no puede participar...
joder ni que fueran a jugar a Bolivia, Ecuador etc... a 2.600 metros de altura :mrgreen: :mrgreen:
mejor ir el dia antes de la ruedas de prensa oficiales y del entrenamiento en San Siro, para quedarse en casa tranquilamente preparado el partido sin que nadie te moleste.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#5874Mensaje

Te has lucido, Míster...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5875Mensaje

Hoy ha tirado por la borda parte de su reputación y ha demostrado, como todos los empleados de Florentino salvo Mou, que es una marioneta.

Y es una lástima porque pienso que podría ser un gran entrenador. Pero no con esta política de club donde la meritocracia está al servicio de la BBC.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5876Mensaje

Amigo te has lucido, es tu sentencia de muerte.
Borrar usuario 4361.

#5877Mensaje

Pase lo que pase(perdemos seguro) zizou se ha echado solo al querer jugar a ser un entrenador con 20 años de experiencia, éste no entrena al equipo en la pretemporada.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5878Mensaje

Patético.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5879Mensaje

Zizou, el Madrid te queda grande (de momento).
Borrar usuario 4361.

#5880Mensaje

ilusionó por nombre, tácticamente no sabe una putamierda.
Responder