PD: Kaká convocado por Dunga.

Y puedes salir con todo desde el minuto 1 y con la cabeza más caliente de la cuenta y te sacan una roja antes del minuto 15.MerengueMerengue escribió:Precisamente por eso su equipo puede salir a por todas desde el minuto 1. Si es asi, como no estemos a la altura, nos podemos encontrar con un gol en contra muy pronto.Zrouda escribió: El cornudo es un forofo extremista, que no transmite tranquilidad a sus jugadores todo lo contrario que Zinedine, un entrenador refleja mucho lo que es un equipo y su estado anímico.
En una final tener un hooligans en el banquillo es arma de doble filo.
Si el partido se da así, creo que ganaremos. Si el Atletico sale a comernos, igual nos comen...El Duque de York escribió:Recuerdo el partido del año pasado en el Calderón (0-0). El Madrid tuvo las mejores ocasiones y jugó mejor; sólo no ganó debido a Oblak.
Me imagino un juego similar mañana.
Tú lo has dicho perfectamente, a mi me da tb mal rollo Migtra, y es inevitable, esto no tiene nada que ver con la Décima, es diferente y esta ocasión pues veo cosas que favorecen más a ellos que a nosotros, quizás son señales equivocadas y mañana además de celebrarlo pues tendré que darme un punto en la boca, pero llevo más de un mes con que esta UCL es de los indios, por mucho que me joda.migtra escribió:Yo ando un poco parecido. De por sí suelo ser muy pesimista para estos partidos, pero es que el de mañana me da mal rollo. No sé si será por tantos disgustos futbolísticos que llevo últimamente, pero no tengo buenas vibraciones.MarioRM escribió:Tampoco te pases colega jejeje, para nada soy un tío tan pesimista, pero qué es mi sensación, pues sí, no puedo evitarlo, pero tampoco tengo la bola de cristal. Seguramente me confunda y levanten la orejona los nuestros, o quizás pues se cumple mi corazonada ( mala por cierto ) y se la llevan ellos.trecool escribió:a ti hasta con la shempions ganada te dan malas vibraciones los jugadores![]()
El fútbol tb es un estado de ánimo para los aficionados también, no sólo para los jugadores. Y mi estado de ánimo no es que sea pesimista, es que a mi está Champions me huele a indio desde que eliminaron a los culés, sin más.
Por mucha leña que nos den (que nos la darán...) no creo que acaben con 10...Zrouda escribió:Y puedes salir con todo desde el minuto 1 y con la cabeza más caliente de la cuenta y te sacan una roja antes del minuto 15.MerengueMerengue escribió:Precisamente por eso su equipo puede salir a por todas desde el minuto 1. Si es asi, como no estemos a la altura, nos podemos encontrar con un gol en contra muy pronto.Zrouda escribió: El cornudo es un forofo extremista, que no transmite tranquilidad a sus jugadores todo lo contrario que Zinedine, un entrenador refleja mucho lo que es un equipo y su estado anímico.
En una final así es casi imposible que los nuestros salgan dormidos, con un espantapájaros en el banquillo vas a salir a morder igual
Es difícil que saque una roja, pero precisamente este arbitro inglés no se casa con nadie, si los indios se pasan no van a tener la misma barra libre de Lahoz y cia.MerengueMerengue escribió:Por mucha leña que nos den (que nos la darán...) no creo que acaben con 10...Zrouda escribió:Y puedes salir con todo desde el minuto 1 y con la cabeza más caliente de la cuenta y te sacan una roja antes del minuto 15.MerengueMerengue escribió:Precisamente por eso su equipo puede salir a por todas desde el minuto 1. Si es asi, como no estemos a la altura, nos podemos encontrar con un gol en contra muy pronto.Zrouda escribió: El cornudo es un forofo extremista, que no transmite tranquilidad a sus jugadores todo lo contrario que Zinedine, un entrenador refleja mucho lo que es un equipo y su estado anímico.
En una final así es casi imposible que los nuestros salgan dormidos, con un espantapájaros en el banquillo vas a salir a morder igual
pues no, porque no son maquinas y juegan contra otros 11 jugadores de elite tambien que lo hacen muy bien y no siempre se gana, si se pierde que se pierda con dignidad y peleando hasta el ultimo minutotrecool escribió:me parece inaceptable eso de que si perdemos que al menos lo hagan dejándose la pielese discurso es de segundones , aquí solo vale GANAR y esa mentalidad nos ha hecho ser el mejor equipo de la historia
![]()
![]()
GANAR GANAR Y GANAR!!!