Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid más temprano que tarde. La dimisión de Ramón Calderón y el anuncio de elecciones para el próximo verano van a precipitar con toda seguridad, en la temporada 2009/ 2010, su vuelta al club donde empezó a ser una realidad.

El técnico madrileño se ha negado recientemente a renovar su contrato con el Liverpool y desde hace tiempo es vox populi que no hay sintonía entre él y los dueños norteamericanos del club.

Esta será su última temporada en el club red pase lo que pase. Ni la conquista de la Premier y la Champions le haría cambiar de opinión. Benítez pretende cambiar de aires y, aunque desde Italia también se le ha tentado con suculentas ofertas, una oferta del Real Madrid sería irrechazable.

Dos de los futuribles candidatos a la presidencia del club, Eugenio Martínez Bravo y Juan Villalonga, ya lo tienen entre sus preferencias.

Como siempre será el tiempo el que dicte sentencia, aunque con la baza electoral de Rafa Bénitez es complicado que al candidato en cuestión se le escape el sillón presidencial.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... eal-madrid

Pues hasta el momento me ha gustado Juande, y viendo como lo ha hecho anteriormente yo le daria continuidad un año más...

Pero bueno un nuevo proyecto vendra, seguramente llegara un nuevo presidente acompañado de muchisima gente y entre ellos entrenador y jugadores, no me sorprenderia que se fueran mucha de la gente que trajo Calderon si no decir que mas de 1 tercio del equipo
11EdUaRdInHo11

#2Mensaje

sin desmerecer lo que a escrito "hal2814" solo la noticia es la mayor estupidez que podria escucharse ahora

esto es oportunismo por que apenas de un dia de la dimison de calderon que salga esto no tiene otra explicacion

si hubiese salido mas adelante al final de la temporada me lo creo por lo del bailazo de nombres que nos espera pero que salga ahora es una gilipollez y mas cuando benitez es mas o menos lider de la premier y en champions pos haber que pasa

ya empiezan a tocarnos la moral
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:sin desmerecer lo que a escrito "hal2814" solo la noticia es la mayor estupidez que podria escucharse ahora

esto es oportunismo por que apenas de un dia de la dimison de calderon que salga esto no tiene otra explicacion

si hubiese salido mas adelante al final de la temporada me lo creo por lo del bailazo de nombres que nos espera pero que salga ahora es una gilipollez y mas cuando benitez es mas o menos lider de la premier y en champions pos haber que pasa

ya empiezan a tocarnos la moral
yo tambien pienso que esto es oportunismo...

Pero es que dudo que alguno de los candidatos no vendria con benitez o wenger como bandera, yo la verdad seguiria con Juande un año mas aparte de estos meses.
11EdUaRdInHo11

#4Mensaje

todos aqui sabemos que ahora juande o hace un milagro y gana liga o champions y le apoyan los candidatos pero de no ser asi tiene creo las horas conadas

cada candidato acudira con un proyecto en el que alomejor como dice "hal2814" esta benitez o wenger o rijkaard(cosas mas raras se an visto)o mourinho o el que sea

y mas jugadores y etc etc pues juande a sido un parche/rodillera para un boquete de 14 metros

y claro pos sera el caos de que si este trae a tal y tal pero este trae a tal

bua la que nos espera
Virgildo

#5Mensaje

Esta clarisimo que hay que vender y tambien hay que venderse,partiendo de la base de que a mi Rafa Benitez no me gusta nada de nada.....me quedaria con Juande a la espera de ver como lo hace este tiempo que le queda,por lo menos hemos visto que es un to serio y que trabaja cosa que aqui es para mi entender lo que mas falta hacia en el club.
El entrenador que mas me gusta es Pellegrini pero viendo lo visto creo que yo votaria por Juande de momento.
ahyur

#6Mensaje

.... será porque él no quiera.... yo estoy completamente de acuerdo con el compañero que ha escrito el post inicial, q si él no ha FIRMADO (q el acuerdo verbal lo tenia) con el liverpool ha sido porque ve que puede volver al madrid y que habra candidatos q cuenten con él; asi q no compañero, no vas tan mal encaminado. Mi preferencia: yo creo que para traer a Benitez nos quedamos con Juande porque son igual de defensivos los dos pero con la salvedad que el manchego siempre juega con los mejores, el madrileño no, y seguro que el manchego "va a dar menos ruido" que el actual coach del liverpool.
Como entrenadores a dirigir el banco blanco si se va Ramos, indudablemente Capello esta en lo alto de mi lista, y de no poder traer a este ya barajariamos otras opciones del tipo Ancelotti o un entrenador español de contrastada experiencia ¿porque no Aragones?. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

que manía ya hay estabilidad con juande y ahora se piensa en echarlo jooooooooo BIENVENIDO FLOREN ERES UNA BAZOFIA!!!!!
logicoRM

#8Mensaje

Molesta como siempre nunca se esta conforme con nada, necesitamos estabilidad y enmenos de dos meses ya pedimos cambio de tecnico por favor!
jib696

#9Mensaje

pues para empezar creo que primero hay que esperar que pasa con juande, esta clase de cosas son las que no me gustan o diganme con que ganas va a trabajar un tecnico sabiendo que ya le estan buscando remplazo sin llevar ni media temporada.
willi

#10Mensaje

la verdad es que benitez es cierto que renovo sus razones tendra, juande lo ha hecho muy bien hasta ahora, pero no creo que continue a no ser que gane la champions o la liga
Joaky

#11Mensaje

ES muy poco fiable dar esa noticia ya que ni siquiera tenemos presi, como vamos a saber el entrenador.
Responder