Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid
Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid más temprano que tarde. La dimisión de Ramón Calderón y el anuncio de elecciones para el próximo verano van a precipitar con toda seguridad, en la temporada 2009/ 2010, su vuelta al club donde empezó a ser una realidad.
El técnico madrileño se ha negado recientemente a renovar su contrato con el Liverpool y desde hace tiempo es vox populi que no hay sintonía entre él y los dueños norteamericanos del club.
Esta será su última temporada en el club red pase lo que pase. Ni la conquista de la Premier y la Champions le haría cambiar de opinión. Benítez pretende cambiar de aires y, aunque desde Italia también se le ha tentado con suculentas ofertas, una oferta del Real Madrid sería irrechazable.
Dos de los futuribles candidatos a la presidencia del club, Eugenio Martínez Bravo y Juan Villalonga, ya lo tienen entre sus preferencias.
Como siempre será el tiempo el que dicte sentencia, aunque con la baza electoral de Rafa Bénitez es complicado que al candidato en cuestión se le escape el sillón presidencial.
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... eal-madrid
Pues hasta el momento me ha gustado Juande, y viendo como lo ha hecho anteriormente yo le daria continuidad un año más...
Pero bueno un nuevo proyecto vendra, seguramente llegara un nuevo presidente acompañado de muchisima gente y entre ellos entrenador y jugadores, no me sorprenderia que se fueran mucha de la gente que trajo Calderon si no decir que mas de 1 tercio del equipo