Higuaín vs Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder

¿Por quién te decantas en el once titular?

Higuaín
12
75%
Huntelaar
4
25%

Votos totales: 16

DelBosque

#41Mensaje

A mi me da la sensación que Raúl e Higuaín son incompatibles, ambos actuan en zonas parecidas y no sirven como referente en ataque. Huntelaar es un 9 puro y fija los centrales, yo le pondría de inicio, le daría más minutos. Lo mismo luego no mete un gol al arco iris y tiene que jugar menos, pero en principio creo que el equipo ganaría. Además, Raúl está un poco irregular, aunque como es habitual en él sigue marcando goles. De todas formas el que mejor sabe de esto es Juande, pues dicen que Huntelaar no ha venido muy a tono fisicamente.
logicoRM

#42Mensaje

Raul debe ir alternando banca con Hunte, el Pipita anda en buen ritmo debe ser titular siempre
JANTON

#43Mensaje

Tanto que hablaban de el cazador, y lleva 2 mano a mano, y los 2 fallados. Para mi indiscutiblemente suplente. Higuain tiene mas velocidad y mas regate con lo cual...Entiendo que halla que dar mas tiempo a Huntelaar, pero para ser titular ya sabe lo que tiene que hacer.
federiver

#44Mensaje

higuain
Sniiider

#45Mensaje

Pues Huntelaar es un puro "blanco" que si gana el duelo aereo, pero sigue recuperando y obviamente no esta al cien por cien.

Los k dicen k Raul y Higuain no son comptabiles por ser parecidos, bueno, no estoy de acuerdo. Pienso k se entienden muy bien, pero claro k en ciertos juegos (contra equipos italianos y ingleses) si hay k meter un tanque para distraer los centrales.
El Bokeron

#46Mensaje

JANTON escribió:Tanto que hablaban de el cazador, y lleva 2 mano a mano, y los 2 fallados. Para mi indiscutiblemente suplente. Higuain tiene mas velocidad y mas regate con lo cual...Entiendo que halla que dar mas tiempo a Huntelaar, pero para ser titular ya sabe lo que tiene que hacer.
Cuando empezo higuain, que yo sepa no metio esos dos manos a mano. Tiempo al tiempo.
Y al igual que se le ha dado minutos a Higuain, para que sea un jugador determinante y que se adaptase al equipo,
creo que tambien se le debe dar tiempo para que se adapte a este delantero.
GONZICRACK

#47Mensaje

Creo que cuando huntelaar este al 100% , se adapte y le echen balones entonces nadie se quejara ... pero aora la paciencia es fundamental y como bien an dicho higuain necesito mucho tiempo de adaptacion.
hitzeko

#48Mensaje

A Huntelaar de momento se le ve muy torpón. No hay comparación con Higuaín. Aún así, es pronto, no ha jugado ni dos partidos enteros...

Necesita tiempo y venir en el mercado de invierno además, es difícil.

Lo que me sigue pareciendo raro es que haya salido de Holanda con 26 años... un poco tarde para como está el mercado estos años.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

huntelaar esta pésimo peor que raúl y saviola le pesó demasiado venir al Madrid.
Responder