Zrouda escribió:Dicen que el césped está un poco alto, y emisarios de la UEFA han mostrado su malestar por su estado hace pocos días, algunos dijeron que no es para una final.
Estas excusas mejor dejarlas para Xavi y cia.
Exacto, que se dejen del estado del cesped y que jueguen. Si está mal afectará a ambos equipos. En eso no hay excusas.
Por la manera de jugar al Atlético le viene de maravilla, en la vuelta contra el Barcelona dejaron el césped alto y seco, y contra el Bayern igual.
Zrouda escribió:Dicen que el césped está un poco alto, y emisarios de la UEFA han mostrado su malestar por su estado hace pocos días, algunos dijeron que no es para una final.
Estas excusas mejor dejarlas para Xavi y cia.
Exacto, que se dejen del estado del cesped y que jueguen. Si está mal afectará a ambos equipos. En eso no hay excusas.
Por la manera de jugar al Atlético le viene de maravilla, en la vuelta contra el Barcelona dejaron el césped alto y seco, y contra el Bayern igual.
Ya, pero no creo que el estado del césped determine el resultado de un partido. ¡Vamos Madrid!
eltiolavara escribió:A mi el Real Madrid da vida,no la quita,en las buenas y en las malas.
Creo que no entendiste por donde iba.
Sí que lo entendí.Que de los nervios te puede dar algo.
Y lo que digo yo es que si a mi de los nervios me da algo alguna vez pues así tendrá que ser.Mi vida es el Real Madrid,que es de las pocas por no decir la única cosa que me gusta mucho.
eltiolavara escribió:A mi el Real Madrid da vida,no la quita,en las buenas y en las malas.
Creo que no entendiste por donde iba.
Sí que lo entendí.Que de los nervios te puede dar algo.
Y lo que digo yo es que si a mi de los nervios me da algo alguna vez pues así tendrá que ser.Mi vida es el Real Madrid,que es de las pocas por no decir la única cosa que me gusta mucho.
Si, pero en plan diagnóstico médico, no por precaución.
Creo que ya no voy a hablar más aquí. Necesito desconectar hasta la hora del partido y durante el mismo creo que seré incapaz de seguirlo por aquí, a no ser que se presente muy favorable.
Madridistas, estemos unidos y espero que mi próximo comentario que haga sea como campeón de Europa. Suerte a todos y ¡HALA MADRID!
degas escribió:Yo saldré a correr un rato, una buena ducha y algo de comer antes del encuentro, así que también me desconectaré hasta momentos antes del partido.
Cuando sólo vale ganar. A por la Undécima.
PD: jugar las finales es genial, pero joder, como duelen estos instantes.
Estos instantes no duelen por dios, lo que duele y j*** es perderlas. Y la mayoría aquí no hemos vivido perder una final en Europa.
Hace 2 años estábamos más confiados en el equipo; a pesar de que había motivos más que fundados para ser temerosos: Casillas, Khedira, Benzema...y Di María.
Hoy veo un plantilla más conjuntada y un medio campo más homogéneo.