Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#441Mensaje

Se me olvidaba.

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#442Mensaje

Tiro la toalla, es imposible estudiar así.

Iría a correr pero estoy saliendo de una contractura y no quiero ponerme peor.

Van a ser las dos horas más largas del año. :oops:
Borrar usuario 16133.

#443Mensaje

Ankrus escribió:Tiro la toalla, es imposible estudiar así.

Iría a correr pero estoy saliendo de una contractura y no quiero ponerme peor.

Van a ser las dos horas más largas del año. :oops:
Es imposible estudiar hoy.

Y tengo examen el martes.
Borrar usuario 15937.

#444Mensaje

Con la tonteria de los jodidos estudios no estoy ni una pizca nervioso por la final, cuando llegue a casa y empiece la final me va a dar algo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#445Mensaje

Nacho acaba de ser padre esta tarde...
Borrar usuario 16133.

#446Mensaje

Felicidades Nacho.
Borrar usuario 16133.

#447Mensaje

Ferreras en mega... pronto sale Pablo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#448Mensaje

Ansia viva por que empiece
Confío en el equipo,somos mejores,sólo hace falta demostrarlo.
Borrar usuario 16133.

#449Mensaje

Ferreras es Madridista!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#450Mensaje

florentiano escribió:Ferreras es Madridista!!
¿No lo sabías? :?
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#451Mensaje

Para la gente supersticiosa...un dato que acabo de leer en twitter...

Nacho fue padre el día de la vuelta de semis en el Bernabéu vs la Juve y caímos.
Hoy ha vuelto a ser padre.

Y para lo que van a venir a atacarme, es algo que he cogido por twitter, una superstición más de esas que corren...simplemente la traslado porque me ha parecido curioso, por desgracia...eso sí.
Borrar usuario 18318

#452Mensaje

MarioRM escribió:Para la gente supersticiosa...un dato que acabo de leer en twitter...

Nacho fue padre el día de la vuelta de semis en el Bernabéu vs la Juve y caímos.
Hoy ha vuelto a ser padre.

Y para lo que van a venir a atacarme, es algo que he cogido por twitter, una superstición más de esas que corren...simplemente la traslado porque me ha parecido curioso, por desgracia...eso sí.
Menos mal que eres gafe...y un poco tonto también oiga!!!

Ala .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#453Mensaje

Qué suerte la nuestra de vivir esta ansiedad, ojalá fuera más seguido...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#454Mensaje

En la final de la Décima no nevó,ni granizó ni la jugó el Barcelona,Y la final la ganó el Real Madrid.
#Parasupersticiosos
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#455Mensaje

la pregunta que se debe hacer es "quien la cagara hoy"
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#456Mensaje

stalhuth escribió:la pregunta que se debe hacer es "quien la cagara hoy"
Ojalá los del Atlético
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#457Mensaje

madmartigan escribió:
MarioRM escribió:Para la gente supersticiosa...un dato que acabo de leer en twitter...

Nacho fue padre el día de la vuelta de semis en el Bernabéu vs la Juve y caímos.
Hoy ha vuelto a ser padre.

Y para lo que van a venir a atacarme, es algo que he cogido por twitter, una superstición más de esas que corren...simplemente la traslado porque me ha parecido curioso, por desgracia...eso sí.
Menos mal que eres gafe...y un poco tonto también oiga!!!

Ala .
Perdona ??? Por qué has de insultar ???

He dicho que está corriendo por twitter, nada más...era una simple curiosidad. No sé que narices pasa en este foro conmigo, he dicho 500 veces que no soy anti ni vengo aquí a fastidiar, estoy cansado del reparto de carnets cada vez que yo comenta algo, al final me iré de este foro porque es imposible entrar a charlar tranquilamente.
Por cierto, te reporto por el insulto. Un saludo majo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#458Mensaje

MarioRM escribió:Para la gente supersticiosa...un dato que acabo de leer en twitter...

Nacho fue padre el día de la vuelta de semis en el Bernabéu vs la Juve y caímos.
Hoy ha vuelto a ser padre.

Y para lo que van a venir a atacarme, es algo que he cogido por twitter, una superstición más de esas que corren...simplemente la traslado porque me ha parecido curioso, por desgracia...eso sí.
Otro dato mas...ya que estamos con los datos.

Antes de la final de Lisboa..JAMAS..habiamos ganado un partido oficial en Lisboa.

Y hoy. San Siro es el estadio del mundo en el que más partidos oficiales (14) ha jugado el Real Madrid sin lograr ganar jamás. Allí se han enfrentado los blancos al Inter en siete ocasiones y al Milan en otras siete, cosechando cuatro empates y diez derrotas...En sus 14 visitas oficiales a la ciudad de Milán, el Madrid sólo anotó ocho goles y recibió 27 en contra. Como curiosidad conviene destacar que el Real Madrid jamás había ganado un partido oficial en Lisboa antes de derrotar allí al Atlético en la final de hace dos años
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#459Mensaje

Nadie gana la Copa de Europa sin enfrentarse a un solo ganador del torneo desde Steaua en 1986 (Vejle, Honved, Kuusysi, Anderlecht y Barça).

Muchas estadisticas hoy estan en nuestra contra...pero esto es el MADRID no???..luchar contra todo y todos
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#460Mensaje

CR9 crack escribió:
MarioRM escribió:Para la gente supersticiosa...un dato que acabo de leer en twitter...

Nacho fue padre el día de la vuelta de semis en el Bernabéu vs la Juve y caímos.
Hoy ha vuelto a ser padre.

Y para lo que van a venir a atacarme, es algo que he cogido por twitter, una superstición más de esas que corren...simplemente la traslado porque me ha parecido curioso, por desgracia...eso sí.
Otro dato mas...ya que estamos con los datos.

Antes de la final de Lisboa..JAMAS..habiamos ganado un partido oficial en Lisboa.

Y hoy. San Siro es el estadio del mundo en el que más partidos oficiales (14) ha jugado el Real Madrid sin lograr ganar jamás. Allí se han enfrentado los blancos al Inter en siete ocasiones y al Milan en otras siete, cosechando cuatro empates y diez derrotas...En sus 14 visitas oficiales a la ciudad de Milán, el Madrid sólo anotó ocho goles y recibió 27 en contra. Como curiosidad conviene destacar que el Real Madrid jamás había ganado un partido oficial en Lisboa antes de derrotar allí al Atlético en la final de hace dos años
Sí, esa curiosidad la leí hace días también, hay muchas cábalas por ahí de esas por todos lados con diferentes cosas. Al final pues eso entra en la superstición o no que tenga cada aficionado jejeje ;) ;)
Responder