¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
forzaguti14

#101Mensaje

Y encima de ser malo, ahora viene con las declaraciones de que le da igual que el publico le pite :o .Simplemente vergonzoso. A lo mejor se le tendria que dar confianza por eso de que es joven y tiene mucho margen de mejora, pero esta opcion la ha perdido al hacer esas declaraciones. Marcelo fuera del Madrid.
MVC9

#102Mensaje

que injusto es el Bernabeu muchas veces, ami me perece mejor lateral que heinze( ayer estaba perdido, de central rinde mucho mas), es muy joven, no entiendo porque se le pito, el hace su trabajo, esta claro que no sabe colocarse bien en defensa, pero el gran roberto carlos tambien cometia errores en defensa( sino recordar lo del bayern) y fue un idolo, para mi hay que tener un poco mas de paciencia y no pitar al chaval, joder, nos gusta tiranos mierda encima, asi no llegamos a ningun lado, tenemos que estar con todos los jugadores, y ademas el ha hablado mal del club, a jugado muy mal algun partido como para pitarle, no!, entonces no lo entiendo. :shock:
DelBosque

#103Mensaje

Aparte de ser más malo que el baladre es un bocazas.
korkoles

#104Mensaje

Ultimamente para que lo abucheen... creo que el público del bernabeu en este aspecto se equivoca. Durante el partido por mal que lo haga un jugador debe apoyarle y aplaudirle, al final es cuando se le recrimina.
DelBosque

#105Mensaje

Disiento. El público es soberano para pitar a los jugadores que creen que no da el nivel, no se esfuerza o ha tenido una salida de tono. A ver si el público ahora está para dar jabón a todos los jugadores. Y más éste que resulta que no es NADIE en este Club. Cuando se gane con buen fútbol su puesto en el mejor Club del mundo entonces la afición confiará en él.

Don Roberto Carlos Da Silva enamoró a esta afición desde el primer día. Hay que ver lo que ha perdido el Real Madrid y Brasil con su mediocre sustituto. Que pena.
eric

#106Mensaje

DelBosque escribió:Disiento. El público es soberano para pitar a los jugadores que creen que no da el nivel, no se esfuerza o ha tenido una salida de tono. A ver si el público ahora está para dar jabón a todos los jugadores. Y más éste que resulta que no es NADIE en este Club. Cuando se gane con buen fútbol su puesto en el mejor Club del mundo entonces la afición confiará en él.

Don Roberto Carlos Da Silva enamoró a esta afición desde el primer día. Hay que ver lo que ha perdido el Real Madrid y Brasil con su mediocre sustituto. Que pena.
el publico puede pitarle,y el con narices cojones decir que pasa de los pitidos.total,a el que mas le da?cuando lo traspasen o se le acabe el contrato,todos tranquilos,que este no se va a ir a un segunda,porque el que ha jugaado en el real madrid,ya es estrellita de por vida,o eso creen algunos,y vamos,si ha logrado jugar en este equipo,desde luego alguien es.

un abrazo.
javier galiz

#107Mensaje

MARCELO no sabe jugar al futbol ni va a aprender nunca.Sirve para que el rival que le toque en su banda salga internacional y con una revision de contrato.Yo creo que a veces van a medias.
eric

#108Mensaje

javier galiz escribió:MARCELO no sabe jugar al futbol ni va a aprender nunca.Sirve para que el rival que le toque en su banda salga internacional y con una revision de contrato.Yo creo que a veces van a medias.
joer macho,si no sabe jugar al futbol,que hace en el real madrid?recoge los boletos o revende entradas?
no hay que ser tan duro hombre,está claro que no va a ser un crack en nuestro club(mira que si nos equivocamos)pero si a llegado aquí tiene que ser por algo.

un saludo.
note06

#109Mensaje

para venderlo
Hombre sin Fe

#110Mensaje

Marcelo: "Me da igual que la afición me pite"
El lateral ha afirmado que no le importaron los pitos: "tengo una cosa clara en mi cabeza, juego para el club, mi familia y para mí mismo".

El lateral izquierdo del Real Madrid ha afirmado que no le importaron los pitos cuando saltó al campo en el partido de ayer ante Osasuna: "tengo una cosa clara en mi cabeza, juego para el club, mi familia y para mí mismo. La afición me da igual. No fue algo bueno para mí, aunque yo salgo al campo para ayudar y quiero hacerlo siempre bien, si me pitan me da igual".

A pesar de que el técnico manchego no está contando mucho con él, cree que :"Juande es un buen entrenador, es cierto que no he jugado mucho, pero sigo diciendo que quiero jugar aquí, en el Real Madrid. Espero tener más oportunidades para demostrar lo que puedo hacer".

Sobre el gran trabajo del Barcelona esta temporada y una la posible remontada, Marcelo ha afirmado: "Creo que sí, hasta el final de temporada es posible. Tenemos confianza y esperamos que el Barcelona pueda perder algún partido".

Ayer jugó como interior izquierdo ante Osasuna, una posición que no es habitual para él: "Quiero jugar y me da igual el puesto. Me pregunto si podía jugar allí y le dije que claro que sí".

En cuanto a la expulsión del osasunista Juanfran, al que Pérez Burrull expulsó al considerar que había fingido dos penaltis: "No sé si tuvo mala suerte. El árbitro es el que estaba allí y lo sabrá. No puedo decir nada porque no vi la jugada bien".

ww.marca.com
Ferenc

#111Mensaje

eric escribió:
javier galiz escribió:MARCELO no sabe jugar al futbol ni va a aprender nunca.Sirve para que el rival que le toque en su banda salga internacional y con una revision de contrato.Yo creo que a veces van a medias.
joer macho,si no sabe jugar al futbol,que hace en el real madrid?recoge los boletos o revende entradas?
no hay que ser tan duro hombre,está claro que no va a ser un crack en nuestro club(mira que si nos equivocamos)pero si a llegado aquí tiene que ser por algo.

un saludo.
No te esfuerces Eric, se les ha metido en la cabeza que es un paquete, y de momento no van a cambiar de opinión. Al final será el propio jugador el que se la cambie.

Por favor, Marcelo es una BURRADA de futbolista que está haciendo un mojón de temporada. Por qué? Porque tiene 20 añitos y le falta mucha madurez, y para un jugador así lo peor es una temporada como la que está viviendo el Madrid. Potencial tiene como para ser el mejor lateral izquierdo del mundo. Pero el día del Liverpool debe ir al banco sí o sí. Su caso recuerda mucho a Alves con su edad. Mismos defectos, mismas virtudes y mismas críticas, aunque con una presión menor en el caso deol Sevilla.

¿Cuántos habéis visto la rueda de prensa de ayer? Porque las declaraciones cambian bastante de oirlas al jugador a leerlas en la prensa, que como siempre ha buscado la polémica.

Otra cosa, el Bernabéu el otro día le pitó. Y más que debería de pitarle. Porque de dónde creeis que sale el caracter ganador del Madrid, el espíritu de Juanito, y todo eso? Pues de esa presión brutal que sufren los jugadores, que les hace mentalmente fortísimos. Para jugar en el Madrid hace falta forjarse un caracter tremendo. Marcelo tiene condiciones futbolísticas de sobra, ahora hace falta ver si es capaz de pasar la prueba del Bernabéu y crearse esa "mentalidad Real Madrid" que deben tener todos nuestros jugadores. Si no, no nos vale. De momento el otro día no se arrugó, y terminó arrancando aplausos en alguna acción. Buen augurio.

Pero "no sabe jugar al fútbol" :lol: :lol:
Tousys

#112Mensaje

lo siento Ferenc pero en mi opinión,para mi no me gusta un pelo,es que en los casi 3 años que lleva nunca lo he visto defender que en teoria es para lo que está,criticaban a Roberto Carlos por los goles que encajaba el Madrid cuando éste subia arriba al ataque,pero Marcelo es que ni estando siempre atras en su banda sin subir es capaz de dfender,es un coladero,es mi opinión,me desespero cuando lo veo en el campo.
warming89

#113Mensaje

Para empezar, me parece fatal que se le silbara a un jugador nuestro. El no tiene la culpa de que sea "malo",el juega porque el entrenador cree que sirve para este equipo(para mi no es malo, es un buen jugador joven que le falta mejorar en el ataque y en la defensa, pero lo prefiero antes que a Heinze en el lateral...).

Marcelo vino como vitola de crack, como el nuevo R.Carlos...eso es meterle muchisiima presion a este jugador. Lleva ya un par de años rindiendo asequiblemente bien. Tiene fallos? Sí,pero tiene 20 años y hay muchisimos mas laterales que incluso con mas edad no son capaces de cubrir la posicion de Marcelo en todo un REAL MADRID(que no es lo mismo que defender en cualquier equipo...aquí simplemente un error ya cuestan muchisimas criticas)

Y estoy de acuerdo con sus declaraciones, el tiene que intentar aguantar las criticas y los pitos, y por lo tanto el "pasa" de los pitos. Debe estar al margen de esos pitos para que no le afecten...
owen11SA

#114Mensaje

Me parece el peor jugador que ha pasado por nuestro club en los últimos tiempos y da una sensación de "poco esfuerzo" cada partido que veo bien que se le pite....nuestra afición ha sido siempre exigente y si un jugador no da la talla, hay que hacérselo saber
Borrar usuario 6897

#115Mensaje

owen11SA escribió:Me parece el peor jugador que ha pasado por nuestro club en los últimos tiempos y da una sensación de "poco esfuerzo" cada partido que veo bien que se le pite....nuestra afición ha sido siempre exigente y si un jugador no da la talla, hay que hacérselo saber
No hombre,hemos tenido peores,tampoco hay que exajerar con el jugador.No se adaptado bien al futbol europeo y en el madrid tienes que adaptarte rapidamente por que sino el bernabeu te come,pero como para ser el peor futbolista que a pasado por el club.....gravesen por ejemplo estaba siempre lesionado de la cabeza,saviola no a dado absolutamente nada,emerson no era una maravilla y estos ya son jugadores con añitos.
chikilim

#116Mensaje

A marcelo no paran de tirarlo por los suelos y la verda, yo lo veo un buen defensa de banquillo no lo hace tan mal, le falta un poco de continuidad y motivacion, que a dia de hoy no se la dan, no paran de lloverle mierda encima... y esta por los suelos
Imagen
DelBosque

#117Mensaje

Ferenc, no es que nos empeñemos en que sea un paquete, somos los primeros que queremos que Marcelo sea una máquina, como lo queriamos que fuese Robinho, Emerson, Woodgate o el que sea. Pero dime un partido notable de este jugador, porque yo no recuerdo ninguno, y eso que ha estado presente en dos ligas ganadas.
Pero bueno, habrá que darle más tiempo. Unos tres o cuatro añitos, total, es un lujo que se puede permitir el Club, foguear a eternas promesas.
Hombre sin Fe

#118Mensaje

Marcelo aclaró sus palabras sobre el público del Bernabéu
"Estoy encantado con la gente", afirmó

El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, quiso puntualizar en los medios oficiales del club sus palabras sobre el público del Bernabéu. El carioca destacó la soberanía de su afición y aseguró estar muy contento de jugar en el Bernabéu.

El jugador madridista quiso salir al paso de los comentarios que aseguraban que tras su última comparecencia de prensa el brasileño había demostrado cierto pasotismo para con el comportamiento de la afición: "Yo estoy encantado con el público del Bernabéu. La gente de la ciudad me muestra su cariño por donde voy y en el estadio los aficionados suelen ser amables conmigo. He visto que en algún sitio se ha titulado directamente que no respeto la opinión de los seguidores. Quiero matizar que eso no es así. Y quiero aclararlo por si no me he expresado bien. Siento un profundo respeto por todo aquel hincha que anima al equipo”, afirmó.

Marcelo quiso dejar muy claro que la afición cuenta con todo su respeto sea cual sea su comportamiento: “Me preguntaron si había oído pitos en el cambio del otro día, y yo dije que no influyeron en mi rendimiento, que yo soy profesional, que trabajo a diario para mejorar y que no los tengo en cuenta en ese sentido. Trabajo también para mi club, para mi familia y para la gente también. Nada más lejos de mi voluntad generar cualquier duda, máxime cuando estoy en un club extraordinario donde quiero crecer como futbolista", dijo.

Por último, Marcelo quiso demostrar que su predisposición a jugar como interior en la banda izquierda es máxima: "Es una posición que no es nueva para mi, ya jugué ahí en Brasil cuando jugaba en Fluminense antes de fichar por el Real Madrid y la verdad es que me he encontrado a gusto. Participar en labores ofensivas es algo que me ilusiona, lo saben todos los que están cerca de mí. Estoy siempre a las órdenes del entrenador y donde él me diga, yo juego sin problema", finalizó.

www.defensacentral.com
warming89

#119Mensaje

Estaba claro que las declaraciones de Marcelo eran simplemente un mal entendido.
hitzeko

#120Mensaje

No sé si Marcelo se pasará por aquí con un nick de "strangis", pero ha hecho lo debido. Nosotros entendímos mal sus palabras y ha hecho bien en rectificar, o en aclarar, lo que quería decir.

Todo el mundo sabe que ir en contra de tu público, y más si es el Bernabéu, no es lo correcto y lo único que va a hacer es perjudicarte. Que le pregunten a Samuel, hoy en el Inter.

Ahora lo que tiene que hacer es trabajar y tomar nota de los defensas que le rodean, que está entre lo mejor.
Responder