Marcelitis aguda.

Las noticias de última hora.
Cerrado
Hombre sin Fe

#1Mensaje

Marcelo: "Me da igual que la afición me pite"
El lateral ha afirmado que no le importaron los pitos: "tengo una cosa clara en mi cabeza, juego para el club, mi familia y para mí mismo".

El lateral izquierdo del Real Madrid ha afirmado que no le importaron los pitos cuando saltó al campo en el partido de ayer ante Osasuna: "tengo una cosa clara en mi cabeza, juego para el club, mi familia y para mí mismo. La afición me da igual. No fue algo bueno para mí, aunque yo salgo al campo para ayudar y quiero hacerlo siempre bien, si me pitan me da igual".

A pesar de que el técnico manchego no está contando mucho con él, cree que :"Juande es un buen entrenador, es cierto que no he jugado mucho, pero sigo diciendo que quiero jugar aquí, en el Real Madrid. Espero tener más oportunidades para demostrar lo que puedo hacer".

Sobre el gran trabajo del Barcelona esta temporada y una la posible remontada, Marcelo ha afirmado: "Creo que sí, hasta el final de temporada es posible. Tenemos confianza y esperamos que el Barcelona pueda perder algún partido".

Ayer jugó como interior izquierdo ante Osasuna, una posición que no es habitual para él: "Quiero jugar y me da igual el puesto. Me pregunto si podía jugar allí y le dije que claro que sí".

En cuanto a la expulsión del osasunista Juanfran, al que Pérez Burrull expulsó al considerar que había fingido dos penaltis: "No sé si tuvo mala suerte. El árbitro es el que estaba allí y lo sabrá. No puedo decir nada porque no vi la jugada bien".

ww.marca.com
Masquerade

#2Mensaje

como metiera el gol, al otro dia lo tendriamos en el altar...que hipocresia...
eric

#3Mensaje

Masquerade escribió:como metiera el gol, al otro dia lo tendriamos en el altar...que hipocresia...
que bien lo sabes.pero que le vamos a hacer.yo al chaval no lo vi mal en ese puesto,aunque se notaba que estaba un pelin mas nervioso de lo habitual en el.

un saludo foro.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Este tío merece jugar en un equipo amateur no en el mas grande. :geek:
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

trecool escribió:Este tío merece jugar en un equipo amateur no en el mas grande. :geek:

+1 =D>
Joaky

#6Mensaje

hay que darle confianza, pitandole no beneficias ni a Marcelo y ni al club.
hitzeko

#7Mensaje

A mí malo malo no me parece. Recordemos que cuenta unos 20 años tan solo y tiene muchísimo margen de mejora. Cualidades tiene para hacerlo.
Aún así, cuando el Bernabéu la coge con alguien, es muy difícil la reconciliación, y con una actitud chulesca ante los medios no solucionas nada, es más, lo empeoras.

Yo le diría a Marcelo que le debería preocupar que el público, su público, le pitase, al margen de que le disguste. Si el Bernabéu dicta sentencia, ese jugador no va a durar nada en el club. El público es soberano.
forzaguti14

#8Mensaje

Me parece que ya habia un post creado sobre este jugador.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... re+marcelo
hitzeko

#9Mensaje

Muchas gracias Guti; yo no me había fijado.
Doy éste por cerrado al ser el anterior más antiguo y tratar el mismo tema.
Cerrado