Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
eltiolavara

#721Mensaje

eltiolavara escribió:Claves:
-Ser un equipo,un bloque.
-Jugar los 90 minutos,se vaya empate,ganando o perdiendo.
-El que meta primero tiene mucho hecho.Si metemos primero me echaría para atrás y pillar contras.
-Jugar bien por bandas,hacer el campo lo más ancho posible.
-Centrar bien.
-Ir a buscar los balones para rematar y no esperarlos.
-Ganar los balones divididos.
-Balón parado tanto en defensa como en ataque.
Más o menos nos estamos ajustando al plan pero hay que meter el segundo.
Bale el mejor y el centrocampo también muy bien aunque la parte final de la primera parte hemos perdido el dominio del balón.Por otra parte el Atlético no me da mucho miedo.Si no le ponemos el gol en bandeja nosotros es difícil que nos metan si no es a balón parado.

Estoy viendo ciertos aspectos novedosos en Zidane como esos balones largos y prolongación tras presión al lateral o que Keylor pega pelotazo si presionan,cosa que me parece perfecto,pues salir jugando desde el portero puede ser una de las principales maneras de que nos meta el Atlético.

Ahora hay que empezar como la primera donde nos caían todos los rebotes.

Benzema muy regulero y Cristiano parecido.
fdgg2001

#722Mensaje

Por cierto lo de benzema en ayuda defensiva es para pedirle disculpas a sus compañeros porque telita...
delta74

#723Mensaje

portega escribió:Este es una copia del partido de Lisboa, pero al revés. Marcan ellos y toda la posesión para nosotros. Hoy lo contrario.
Últimos quince munutos horrorosos, me da que por falta de físico.
El Atlético, de seguir esta tónica va a empatar y probablemente remontará.
Urge reformar el centro del campo. Yo sacaría a Benzemá y metería a Isco, a ver si logra filtrar algún pase. Coincido en que Kroos está fundido y Modric bien tapado.
Lo hemos fiado a una contra que no llega.
No tengo buenas sensaciones.
solo faltaria que empataran en el 93 :facepalm:
DaniGRM

#724Mensaje

Excelente Ramos. Me parece ligeramente adelantado pero ese olfato goleador nos está dando la undécima. Hay que controlar más el partido, deberían combinar más y aprovechar que el atletico no ha salido a meterse a su campo. Bien Bale y bien Benzema. Asimismo Modric. Es cierto que no se ve buen juego pero ahora ya es lo de menos.
Cristiano creo que debería ir en punta y tocar lo menos posible el balón.
En el segundo tiempo, habrá más espacios que en el primero y ahí se los mata a la contra. Como dije, si el Madrid anota el primero, gana la final. Ahora solo falta hacer más goles. =D>
Borrar usuario 17612

#725Mensaje

j30madr escribió:
Zrouda escribió:A partir del gol no me ha gustado el juego, precipitaciones, perdida de todos los balones divididos, y jugadores defendiendo con la mirada.
Hay que tener posesiones más largas y mover el Atm de un lado para otro, Kroos debe entrar más en juego y elaborar junto a Luka.
Ya pero si la bbc no baja a ayudar.kroos y modric no pueden
La BBC han estado alternando la posición del nueve, pero me parece que no están al 100% físicamente, he contado unos 3-4 balones que han recuperado abajo los 3.
El problema es que ofensivamente están lejos de su nivel, así son más un estorbo que otra cosa.
Borrar usuario 18516.

#726Mensaje

Me parece que el gol es de Bale, Ramos interviene en la jugada pero es un fuera de juego muy justo, nada que lamentar y que se jodan los biliosos
Agent_Graves

#727Mensaje

y dale... el gol es de Bale, cojones.
WarriorRM

#728Mensaje

GOL DE BALE O DE RAMOS ...ES DEL REAL :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#729Mensaje

Metería a James/Isco por Benzema.
dreams

#730Mensaje

Gol en fuera de lugar,poca posesion,jugando a nada...pero estoy casi segura que esta champion la gana el madrid,felicidades :fiesta:
Última edición por dreams el Sab May 28, 2016 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#731Mensaje

Zidane.... Karimmmmm
Borrar usuario 17716.

#732Mensaje

Nigoki escribió:Me parece que el gol es de Bale, Ramos interviene en la jugada pero es un fuera de juego muy justo, nada que lamentar y que se jodan los biliosos
Eso me ha parecido es que yo creo que Ramos no la toca
WarriorRM

#733Mensaje

dreams escribió:Gol en fuera de lugar,poca posesion,jugando a nada...pero estoy casi segura que esta champion la gana el madrid,felicidades :fiesta:
GOL FUERA DE QUE :roll: :roll: :?:
Agent_Graves

#734Mensaje

Ramos toca AL PORTERO, pero la pelota pasa por debajo de las piernas de Oblak , que no ve cómo se le echa encima.
-R9-

#735Mensaje

A mi tambien me lo parecio en la repeticion. El gol es de Bale.
logicoRM

#736Mensaje

La BBC, es una piedra atada al pie, no nos hacen un equipo.
Como siempre..
Borrar usuario 17252

#737Mensaje

Paciencia señores.

El Atlético está haciendo un desgaste enorme para equilibrar el partido, no podrán aguantar ese ritmo. De cualquier manera, ZZ no creo que esté muy contento con el despliegue de algunos jugadores, Benzema, no sé si está tocado o lo que sea, pero está para mandarlo a la ducha ya mismo. Le daría 10 minutos en el segundo tiempo, si sigue desentendido del partido, será momento de mover las tuercas. CR7 muy impreciso, pero puede sacarse un gol de la nada, así que calma. Marcelo me parece que le está pegando la presión de una final, lo noto cagadete.

Imperial, simplemente en otra galaxia lo de Sergio Ramos y Pepe, un muro. Luego la terna Kroos-Case-Modric dando una clase de manejo de los tiempos, aunque el Atlético supo equilibrarlo en los últimos 10 minutos. Bale regular, muy buen desgaste en defensa tanto por la izquierda como por derecha, pero poco arriba. Igual es difícil llegar a algo si Benzema o Cristiano no saben combinarse con más precisión.

Espero una segunda parte con mayor aplomo por parte de los nuestros, ojito a James o Isco, pueden hacer un destrozo a las espaldas de Augusto o Gabi, que están muy cómodos por la nula presencia de Benzema.
dreams

#738Mensaje

WarriorRM escribió:
dreams escribió:Gol en fuera de lugar,poca posesion,jugando a nada...pero estoy casi segura que esta champion la gana el madrid,felicidades :fiesta:
GOL FUERA DE QUE :roll: :roll: :?:
eso no era gol....hasta en la mismo programa de la champion lo estan diciendo
Borrar usuario 17612

#739Mensaje

Agent_Graves escribió:Que se hable de balón de oro para CR es una verguenza de juzgado de guardia. Otra vez esperando a que alguien le gane el título en el partido decisivo.

El Madrid está jugando bien en lo colectivo (entiéndase bien por estar concentrado y bien plantado) pero en lo individual notamos brutalmente el penoso estado de 4 jugadores.
Me ha desesperado en una jugada que tenía a Marcelo al lado sólo y la tira a portería desde 30 metros :facepalm:
pero comparado con la otra final lo está haciendo mejor.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab May 28, 2016 9:50 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid

#740Mensaje

Ojo que sacan a Carrasco. Mucha velocidad por bandas, cambio muy peligroso.
Responder