Me despido foro a 10 minutos del final, se ha tirado la copa al cagadero y como comentaba antes, es la cereza del pastel éste fracaso mayúsculo al proyecto florentio pérez , espero que tenga aunque sea un gramo de dignidad y dimita para poder empezar desde "0" la construcción de un nuevo Real Madrid que ilusione de verdad
trecool escribió:Me despido foro a 10 minutos del final, se ha tirado la copa al cagadero y como comentaba antes, es la cereza del pastel éste fracaso mayúsculo al proyecto florentio pérez , espero que tenga aunque sea un gramo de dignidad y dimita para poder empezar desde "0" la construcción de un nuevo Real Madrid que ilusione de verdad
trecool escribió:Me despido foro a 10 minutos del final, se ha tirado la copa al cagadero y como comentaba antes, es la cereza del pastel éste fracaso mayúsculo al proyecto florentio pérez , espero que tenga aunque sea un gramo de dignidad y dimita para poder empezar desde "0" la construcción de un nuevo Real Madrid que ilusione de verdad
no te vayas que ganamos
Me espero a que termine pero no tengo muchas esperanzas con éstos vagos de mierda.