Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#11661Mensaje

Madridista 11 escribió:
Lea_dg escribió:En el twitter ese de el chiringuito dicen que Messi quiere a Simeone para dirigir el mundial 2018, aunque no es gente muy creíble por lo que dicen :lol:
Pobre Argentina y el fútbol exquisito que siempre ha tenido. Aconsejados por un acabado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿En 2018?.

Al ritmo que va Messi, por esas fechas correrá 1-2 kms por partido.
Borrar usuario 18444

#11662Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
Lea_dg escribió:En el twitter ese de el chiringuito dicen que Messi quiere a Simeone para dirigir el mundial 2018, aunque no es gente muy creíble por lo que dicen :lol:
Pobre Argentina y el fútbol exquisito que siempre ha tenido. Aconsejados por un acabado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿En 2018?.

Al ritmo que va Messi, por esas fechas correrá 1-2 kms por partido.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#11663Mensaje

Madridista 11 escribió:
El del fútbol exquisito es Brasil, Uruguay es el Atlético Madrid de Sudamérica, y Argentina es una mezcla de ambos

Pero todo eso en tiempo pasado, actualmente Brasil perdió la exquisitez y Argentina es un rejunte de divas :lol:

Uruguay si sigue igual que siempre, nunca cambia
[Jota]

#11664Mensaje

Bueno no se Messi, pero acá hay muchísima gente que lo quiere en la selección a Simeone. Casi tanta como la gente que quiere que se vaya Martino.
Borrar usuario 18444

#11665Mensaje

[Jota] escribió:Bueno no se Messi, pero acá hay muchísima gente que lo quiere en la selección a Simeone. Casi tanta como la gente que quiere que se vaya Martino.
Pués si quiere aplicar su sistema, no creo conozca otro, le va a hacer un daño a un equipo que siempre ªhan querido tratar bien al balón" lo mismo que Brasil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, no me creo que el paleto sea el entrenador ideal para ese país. Es antinatural. :sisi: :sisi: :sisi:
[Jota]

#11666Mensaje

Madridista 11 escribió:
[Jota] escribió:Bueno no se Messi, pero acá hay muchísima gente que lo quiere en la selección a Simeone. Casi tanta como la gente que quiere que se vaya Martino.
Pués si quiere aplicar su sistema, no creo conozca otro, le va a hacer un daño a un equipo que siempre ªhan querido tratar bien al balón" lo mismo que Brasil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, no me creo que el paleto sea el entrenador ideal para ese país. Es antinatural. :sisi: :sisi: :sisi:
Jajjaja y mira.. más allá de los chistes sobre Simeone que leo acá, Argentina siempre fue floja en defensa, no tenemos UN sólo defensor de calidad desde Ayala. Por ahí viene bien. Él transmite garra, algo que al hincha le "llega más", algo como "no podés jugar bien? Ok, mete todo para ganar".
Igual yo lo he visto jugando con otros sistemas más ofensivos y no me pareció tan mal.
Eso si, yo prefiero más a alguien de la escuela de Bielsa, por ejemplo alguien que entrene un equipo en Inglaterra, y q ese equipo empieza con T y termina con ottenham.
Borrar usuario 18444

#11667Mensaje

[Jota] escribió:
Madridista 11 escribió:
Jajjaja y mira.. más allá de los chistes sobre Simeone que leo acá, Argentina siempre fue floja en defensa, no tenemos UN sólo defensor de calidad desde Ayala. Por ahí viene bien. Él transmite garra, algo que al hincha le "llega más", algo como "no podés jugar bien? Ok, mete todo para ganar".
Igual yo lo he visto jugando con otros sistemas más ofensivos y no me pareció tan mal.
Eso si, yo prefiero más a alguien de la escuela de Bielsa, por ejemplo alguien que entrene un equipo en Inglaterra, y q ese equipo empieza con T y termina con ottenham.
Pués soy de Menotti, el polo opuesto, imagino. Ah, a Bielsa lo he visto en el Bilbao y nunca antes he visto a un equipo jugar de bien como lo hicieron los bilbainos en eso creo, dos o tres años. Eso era fútbol espectáculo así que creo que Simeone poco conocería a Bielsa o si lo hizo fue de refilón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[Jota]

#11668Mensaje

Madridista 11 escribió:
[Jota] escribió:
Madridista 11 escribió:
Pués soy de Menotti, el polo opuesto, imagino. Ah, a Bielsa lo he visto en el Bilbao y nunca antes he visto a un equipo jugar de bien como lo hicieron los bilbainos en eso creo, dos o tres años. Eso era fútbol espectáculo así que creo que Simeone poco conocería a Bielsa o si lo hizo fue de refilón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Bielsa lo tuvo en la selección a Simeone! capaz q se fué a dormir justo en la charla táctica jaja.

Yo no he visto jugar mas lindo a una selección, que la selección de Bielsa , ah y de Pekerman. Pero paradójicamente, mejor jugaban, peores resultados en las copas del mundo.
rupeni

#11669Mensaje

Los equipos de Bielsa jugaban al futbol 1500 veces mas que los de Simeone.
DelBosque

#11670Mensaje

rupeni escribió:Los equipos de Bielsa jugaban al futbol 1500 veces mas que los de Simeone.
Bielsa me gusta el estilo que tiene. Pero hay que reconocer que lo que ha conseguido el Chulo Simeone con el Atleti es algo casi milagroso. Estamos hablando de un equipo que era el pupas y la broma aqui en la capital. Nos pueden ganar sin problema.
Borrar usuario 18469.

#11671Mensaje

De nada sirve que los equipos de Bielsa jueguen lindo si después a la hora de definir los títulos siempre arrugan, le paso en casi todos los lugares.

Y Bielsa quedó afuera de un mundial con Argentina en primera ronda, algo que ni Maradona pudo, y Maradona no tenia ni pu.. idea
capitan10

#11672Mensaje

Lo han tenido en sus manos y,hoy han vuelto a ser más 'pupas' que nunca
Masquerade

#11673Mensaje

No la van a ganar nunca cab.....! 11 veces campeones en su jeta!!
Agent_Graves

#11674Mensaje

EN SU CARA PA' QUE LO VEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MAMARLA SEGUNDONES!!!
Alyosha

#11675Mensaje

Dos finales contra ellos y las dos se las hemos ganado, nos van a odiar de aquí a la eternidad :meparto:
Borrar usuario 18318

#11676Mensaje

Dignísimo rival.

Se merecen una Champions pero NO contra nosotros.

Otra vez será!!!
j30madr

#11677Mensaje

madmartigan escribió:Dignísimo rival.

Se merecen una Champions pero NO contra nosotros.

Otra vez será!!!
+1
degas

#11678Mensaje

Not in my house!!
saulmadrid

#11679Mensaje

¿Quién manda en la capital?
-R9-

#11680Mensaje

Si ganar la champions quieres, no jugar en el Atleti debes.
Responder