Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Véte a la mIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEERRRRRRRRRRDAAAAAA PIQUEEEEEEEEEEEEE
Ya nos la puedes chupar ¡¡¡ 11 veceeeeeeeeeeeeeesssssssss !!!
fdgg2001 escribió:Por cierto. Cuando aún no habíamos jugado los octavos dije que ni de coña ganábamos la champions. Me encanta como me cierran la boca estos cab.....
esto es cuanto menos te lo esperes la septima, la octava,la decima... nadie daba un duro por el equipo
DaniGRM escribió:No quiero malograr la celebración, pero hoy han quedado retratados Cristiano (una vez más) y Zidane.
Ambos no dieron la talla.
Otro día intentaré extenderme en el análisis. Hoy prefiero celebrar
La alegría no puede empañar el análisis que debe realizarse.
Pero ahora no da ni ganas de analizarlo. Yo prefiero celebrar y ver como levantan la champions. Ya después se hablará de las cagadas de los Cristiano, Ramos (bien por el gol, mal por la jugada donde se jugó la expulsión), Zidane.
DaniGRM escribió:No quiero malograr la celebración, pero hoy han quedado retratados Cristiano (una vez más) y Zidane.
Ambos no dieron la talla.
Otro día intentaré extenderme en el análisis. Hoy prefiero celebrar
Pero si Zidane y también CR7 han llevado al equipo hasta aquí. Zidane le ha dado espíritu al equipo. Un equipo sin espíritu no gana y eso es lo que nos hubiese pasado sin él.
Cristiano simplemente esta en decadencia y estos partidos ya no es capaz de desequilibrar.
Pero a ver ese análisis. Pero no vayamos a cebar nos con los que han hecho esto posible. Igual que los que se meten con Ramos o con Bale y después se van a alabar a James.