madmartigan escribió:Se sabe algo de Caminero?
Le vi al principio del partido y después....![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene mucho consuelo y calor que dar esta noche
madmartigan escribió:Se sabe algo de Caminero?
![]()
![]()
![]()
A mí me pasa directamente en mi familia. Mi padre y mi hermano son indios. Pero no por ello hoy soy menos feliz.madmartigan escribió:No es por quedar bien.
Pero por suerte o por desgraciaPero tengo bastantes amiguetes atléticos.Y algún día la conseguirán.![]()
![]()
Sólo tienen que esperar a que el rival no sea el Madrid y entonces me alegraré por ellos.
Hoy que se jodan![]()
![]()
![]()
Mas bien ha dicho que el rival fué mejor en los penaltys. Hay que reconocer el increible trabajo que ha realizado, sobre todo otros años en que hacía buenos a jugadores como cebolla rodriguez. Pienso como el compañero, le ha perdido el rollo de excusas y equipo del pueblo, y la gilipollez de la liga preparada.Lea_dg escribió:Si algo no se puede decir de Simeone es que no tiene hombría para asumir las derrotas, nunca pone excusas y hoy dijo que el que gana siempre es el mejor, es fiel a su discurso y no lo adapta dependiendo de si gana o se pierde.
Dicho esto dudo que tenga fuerzas para seguir, más no pudo haber hecho por ese club pero la estirpe perdedora del Atlético Madrid va más allá del talento de Simeone, no se si algún día ganen la champions, pero creo que si no lo hicieron ahora va a ser muy difícil que algún día lo logren
Agent_Graves escribió:madmartigan escribió:Se sabe algo de Caminero?
![]()
![]()
![]()
Tiene mucho consuelo y calor que dar esta noche
Con el Madrid.WarriorRM escribió:Simeone: "Para mí es un fracaso haber llegado a dos finales y haberlas perdido"
El día que se enfrenten en una final al farca tendran mi apoyo también.Elchori escribió:La verdad que me han dado bastante lastima los jugadores al final. Es muy cruel perder 2 finales teniendolas tan cerca.
No me importaria que ganaran una Champions al menos, claro esta, siempre que no sea contra nosotros
A ver si ahora vamos a llorar por el Atleti.WarriorRM escribió:Simeone: "Para mí es un fracaso haber llegado a dos finales y haberlas perdido"
no estoy llorando ....madmartigan escribió:A ver si ahora vamos a llorar por el Atleti.WarriorRM escribió:Simeone: "Para mí es un fracaso haber llegado a dos finales y haberlas perdido"
Tampoco es eso warrior!!!![]()
![]()
![]()
guapetona!!!!
No me importaría que ganaran si el Madrid ya no tuviera opciones. Lo digo por mi hermano que es del Atleti y está sufriendo mucho. Ahora bien, luego veo el comportamiento de la afición atlética (nos insultan, parecen más antimadridistas que atléticos, no nos quieren reconocer nuestras victorias...) y la verdad, se me quitan las ganas. Solo lo "desearía" por mi hermano, por nadie más.Alyosha escribió:El día que se enfrenten en una final al farca tendran mi apoyo también.Elchori escribió:La verdad que me han dado bastante lastima los jugadores al final. Es muy cruel perder 2 finales teniendolas tan cerca.
No me importaria que ganaran una Champions al menos, claro esta, siempre que no sea contra nosotros
A mí tampoco me importaría que ganaran una Champions, siempre que no sea contra nosotros, pero es verdad que si por ellos fueran, querrían ver al Madrid perder siempre.Alien escribió:No me importaría que ganaran si el Madrid ya no tuviera opciones. Lo digo por mi hermano que es del Atleti y está sufriendo mucho. Ahora bien, luego veo el comportamiento de la afición atlética (nos insultan, parecen más antimadridistas que atléticos, no nos quieren reconocer nuestras victorias...) y la verdad, se me quitan las ganas. Solo lo "desearía" por mi hermano, por nadie más.Alyosha escribió:El día que se enfrenten en una final al farca tendran mi apoyo también.Elchori escribió:La verdad que me han dado bastante lastima los jugadores al final. Es muy cruel perder 2 finales teniendolas tan cerca.