Sebastian's Voodoo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#1Mensaje

Guapisimo corto animado que me he encontrado, creado por la Universidad de California.

[youtube]i6ejPG-i03I[/youtube]

Podeis verlo en HD aquí:

Podemos dejar el post para poner cortos, animados o no, y comentarlos.
eric

#2Mensaje

messi=dios escribió:Guapisimo corto animado que me he encontrado, creado por la Universidad de California.

[youtube]i6ejPG-i03I[/youtube]

Podeis verlo en HD aquí:

Podemos dejar el post para poner cortos, animados o no, y comentarlos.
guapisimo messi,me ha encantado.es para reflexionar un poco la verdad.gracias por ponerlo.

respecto a dejar el hilo para colgar cortos y cosillas que encuentre la gente,me parece buena idea.a ver que opinan los demas y los responasables del foro.

por cierto messi,intenta seguir colgando cosas agradables como estas que el post mas largo del mundo ya olgaremos lo que no cabe aquí. :mrgreen:
un abrazo.
Gorki84

#3Mensaje

Joder messi, que triste. Se me ha puesto la carne de gallina. Que difícil es trasmitir en solo tres minutos tanto sentimiento. Y con unos muñecos sin rostro. Mucho talento hay en este estudiante de UCLA, que por cierto es de la universidad de F.F.Coppola.

Aqui dejo el corto de un director español con 25 tacos que ganó el Festival de Sundance hace 3 años. LARUTANATURAL (si se juntan las letras se forma una palabra capicua) ¿ No seria mejor que la ruta de la vida fuese la contraria? :?

LA RUTA NATURAL (ALEX PASTOR)
[youtube]JtykW5VtUWs[/youtube]
Responder