Buen partido y buena final,pero que se cuide lo de los engaños ridículos al árbitro,que después es este uno de los que llama teatreros a los del Barcelona.
No soy capaz de valorar su partido objetivamente porque me ha cegado sus 2 patéticos teatros, especialmente el segundo ha sido vergonzoso, con el árbitro mirándole con cara de asco y él haciendo el bobo en el suelo.
Es lo que pasa cuando nadie le dice dos cosas bien dichas y se le permite hacer lo que le da la gana al igual que a otros.
aepit escribió:No soy capaz de valorar su partido objetivamente porque me ha cegado sus 2 patéticos teatros, especialmente el segundo ha sido vergonzoso, con el árbitro mirándole con cara de asco y él haciendo el bobo en el suelo.
Es lo que pasa cuando nadie le dice dos cosas bien dichas y se le permite hacer lo que le da la gana al igual que a otros.
Ojalá lo vendan.
Me pasa igual. Si hay algo que me supera, es el pu.. teatro.
Este hombre se puede estar jugando la final del mundial, y aun así, va a estar mas pendiente de fingir, que de jugar. Se torna irritante.
No fue penalti. Pero el árbitro tenía ganas de pitarlo. Le dirían lo del fuera de juego de Ramos en el descanso.
Lo del teatro, además de ridículo, inexplicable. No sabrá Pepe que a este nivel tiene veinte cámaras grabándolo todo. Es una pena que siga con estas payasadas.