Su papel en el vestuario es fundamental. Puede que sea un malcriado como todos, pero su dedicación al club y a sus compañeros está a la altura de nuestros mejores capitanes.
Desde luego para partidos como este es un plus, de nuevo marca en una final.
Aunque menuda forma de "ensuciar" el partido con el tremendo peloteo a Florentino.....gran gestión....yo iré a donde tu vayas....ayy Ramos por favor
En fin, estoy demasiado contento como para quedarme con eso, lo importante es que se ganó.
Está bendecido. En una temporada malota, acaba dejando su firma en una nueva final. Y defensivamente fue el mejor. Eso sí, esa camiseta estampada con la familia... Ramos por diooo ¡qué cani eres!.
A mí el nivel de exigencia en ocasiones me parece absurdo. Nadie aguanta al 100% todos los partidos y aquí se es muy dado a analizar cada encuentro como una Final. No obstante, las Finales las analizamos como un partido más.
Sergio Ramos no es casualidad, es constancia, entrega y sacrificio. Tiene sus cosas buenas como malas, pero prevalecen las buenas y no hay un central que mejore en exceso al de Camas. Y es algo que siempre he dicho, no solo hoy.
La chorrada de la renovación tras 11 años en el club (otros vienen cobrando lo que él con 22 años y sin demostrar nada, pero son los fichajes que nos ponen), la más absurda aún, de que vive de la Décima... y dos años después, dirán que vive de la Undécima...
A mí me parece una Leyenda, de lo mejor que ha pasado por el club y de lo mejor que hay en el panorama. Y con cuerda para rato.
hitzeko escribió:A mí el nivel de exigencia en ocasiones me parece absurdo. Nadie aguanta al 100% todos los partidos y aquí se es muy dado a analizar cada encuentro como una Final. No obstante, las Finales las analizamos como un partido más.
Sergio Ramos no es casualidad, es constancia, entrega y sacrificio. Tiene sus cosas buenas como malas, pero prevalecen las buenas y no hay un central que mejore en exceso al de Camas. Y es algo que siempre he dicho, no solo hoy.
La chorrada de la renovación tras 11 años en el club (otros vienen cobrando lo que él con 22 años y sin demostrar nada, pero son los fichajes que nos ponen), la más absurda aún, de que vive de la Décima... y dos años después, dirán que vive de la Undécima...
A mí me parece una Leyenda, de lo mejor que ha pasado por el club y de lo mejor que hay en el panorama. Y con cuerda para rato.
A Ramos se le exige porque se sabe lo que puede dar. Normalmente sus críticas no son tanto por bajones físicos o malos partidos como su poca cabeza en ciertos momentos. Ramos podría ser un enorme capitán, pero muchas veces se pega unos desbarres que desconciertan.
Todos los centrales del mundo y de la Historia han tenido sus devaneos intrínsecos en el césped. Esta posición no es grata y más para centrales de época que hacen algo más que defender.
No obstante, a veces oigo hablar de Stones, de Hummels... ¿Somos conscientes realmente del nivel que hay fuera?. Yo creo que no.
Yo lo único que se es que por aquí se le ha matado mil veces pero el puesto de central es muy difícil y este tío si no es el mejor desde luego está entre los mejores