Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1681Mensaje

la final de la duodecima sera en cardiff , gales :sisi:

millenium stadium :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1682Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1683Mensaje

Llevo mucho tiempo sin estar por aquí!!! Pero vuelvo y grito CAMPEONES!!! Enhorabuena Madridistas!!!

Y os pido ayuda, voy desde Cádiz a Madrid para la fiesta del bernabeu, sabéis donde puedo adquirir entradas?? Si al llegar?? Gracias compañeros.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#1684Mensaje

Grande el equipo por traernos la undécima, tengo ganas de que llegue la celebración en el bernabeu.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1685Mensaje

¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena a TODOS por la UNDÉCIMA....

Estoy sin voz y tengo la peor resaca de mi vida, pero valió la pena....

¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡ (me voy pa la cama, que me marean las letras del ordenador)

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1686Mensaje

Lo vivi en la casa de un amigo, partido muy sufrido pero al final campeones, felicidades
Borrar usuario 16133.

#1687Mensaje

La champions se la merece el que la gana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1688Mensaje

Por cierto, griezmann desaparecido.

Poco mejor (muy poquito) que su compatriota de nuestro equipo.

Le pesó la final

Su precio bajó 20k.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1689Mensaje

florentiano escribió:La champions se la merece el que la gana.
Totalmente de acuerdo. A mí el argumento de que fueron mejores, no me vale, porque al final lo que vale es el que gana. También el Bayern Munich fue mejor que ellos en semifinales y, sin embargo, perdieron... Así que a llorar a Lourdes :meparto:
Borrar usuario 17612

#1690Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1691Mensaje

Empirico escribió:
florentiano escribió:La champions se la merece el que la gana.
Totalmente de acuerdo. A mí el argumento de que fueron mejores, no me vale, porque al final lo que vale es el que gana. También el Bayern Munich fue mejor que ellos en semifinales y, sin embargo, perdieron... Así que a llorar a Lourdes :meparto:

Los títulos son para quien los gana, ahora bien ninguno de los equipos arriesgó nada, y en ese mar de dudas, yo creo que el Atlético jugó un poco mejor, peeeeeeeero...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1692Mensaje

¡¡¡ CAMPEONES !!!

Joder que nervios con los penaltis, los tenia de corbata. Respecto al partido muy buena primera parte, segunda parte muy mal controlada y prorroga igualada con los dos equipos muy cansados. Los mejores de la final Casemiro, Bale y Ramos y un gran Modric que solo duro 45 min
La 11 es nuestra

¡¡ LOS put.. AMOS DE EUROPA !! *

(*) y ahora hay que cambiar cosas.
Borrar usuario 17612

#1693Mensaje

degas escribió:
Empirico escribió:
florentiano escribió:La champions se la merece el que la gana.
Totalmente de acuerdo. A mí el argumento de que fueron mejores, no me vale, porque al final lo que vale es el que gana. También el Bayern Munich fue mejor que ellos en semifinales y, sin embargo, perdieron... Así que a llorar a Lourdes :meparto:

Los títulos son para quien los gana, ahora bien ninguno de los equipos arriesgó nada, y en ese mar de dudas, yo creo que el Atlético jugó un poco mejor, peeeeeeeero...
El Madrid por ocasiones ha merecido marcar mínimo dos goles más.

Las ocasiones de Benzema y Casemiro no entraron de milagro. :sisi:
Para mí su mejor jugador fue Oblak.
Nadie del Atm puede hablar de posesión y demás demagogias siendo ellos los primeros en renunciar a ella en casi todos sus partidos.
Borrar usuario 16133.

#1694Mensaje

Entras al Sport y no hay mas que basura en contra del Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1695Mensaje

Hoy estoy gozandolo que no os haceis una idea..leyendo comentarios y portadas culerdas antes de la final y meses atras..PERO GOZANDOLO...DE VERDAD :meparto:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#1696Mensaje

REYES DE EUROPA. A disfrutar gente :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18444

#1697Mensaje

Ahora es cuando toma sentido mi nick. Lo voy a cambiar a Madridista 12. Enhorabuena a todos los madridistas del foro y a por la doceava. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18444

#1698Mensaje

Zrouda escribió:
degas escribió:
Empirico escribió:
florentiano escribió:La champions se la merece el que la gana.
Totalmente de acuerdo. A mí el argumento de que fueron mejores, no me vale, porque al final lo que vale es el que gana. También el Bayern Munich fue mejor que ellos en semifinales y, sin embargo, perdieron... Así que a llorar a Lourdes :meparto:

Los títulos son para quien los gana, ahora bien ninguno de los equipos arriesgó nada, y en ese mar de dudas, yo creo que el Atlético jugó un poco mejor, peeeeeeeero...
El Madrid por ocasiones ha merecido marcar mínimo dos goles más.

Las ocasiones de Benzema y Casemiro no entraron de milagro. :sisi:
Para mí su mejor jugador fue Oblak.
Nadie del Atm puede hablar de posesión y demás demagogias siendo ellos los primeros en renunciar a ella en casi todos sus partidos.
Pués hay muchos que argumentan que el Madrid fue muy inferior :lol: :lol: :lol: a un Patético, nunca mejor dicho, que sólo aportó como es habitual entrega y cuando tienen que buscar otro, se lían a la manta estúpida de que su camino fué muy sencillo hasta la final. Infantiles sin un gramo de seso. Para éllos, una peinaeta como el estadio que quieren construir y Hemoal que es muy bueno para las irritaciones anales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1699Mensaje

j30madr escribió:la final de la duodecima sera en cardiff , gales :sisi:

millenium stadium :sisi:
Genial , bale estará motivadisimo 8-) :fiesta:
Borrar usuario 17612

#1700Mensaje

Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió:
degas escribió:
Empirico escribió:
florentiano escribió:La champions se la merece el que la gana.
Totalmente de acuerdo. A mí el argumento de que fueron mejores, no me vale, porque al final lo que vale es el que gana. También el Bayern Munich fue mejor que ellos en semifinales y, sin embargo, perdieron... Así que a llorar a Lourdes :meparto:

Los títulos son para quien los gana, ahora bien ninguno de los equipos arriesgó nada, y en ese mar de dudas, yo creo que el Atlético jugó un poco mejor, peeeeeeeero...
El Madrid por ocasiones ha merecido marcar mínimo dos goles más.

Las ocasiones de Benzema y Casemiro no entraron de milagro. :sisi:
Para mí su mejor jugador fue Oblak.
Nadie del Atm puede hablar de posesión y demás demagogias siendo ellos los primeros en renunciar a ella en casi todos sus partidos.
Pués hay muchos que argumentan que el Madrid fue muy inferior :lol: :lol: :lol: a un Patético, nunca mejor dicho, que sólo aportó como es habitual entrega y cuando tienen que buscar otro, se lían a la manta estúpida de que su camino fué muy sencillo hasta la final. Infantiles sin un gramo de seso. Para éllos, una peinaeta como el estadio que quieren construir y Hemoal que es muy bueno para las irritaciones anales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni camino fácil ni leches, los que están en segunda ronda lo merecen.
Es argumento de tontos.
La gente da por seguro que el Madrid con otros enfrentamientos hubiese quedado eliminado, los mismos que hablaban de que el farsa iba a ganar esta champions con la gorra.
Otra cosa sería decir que el nivel del fútbol ha bajado mucho y en esto estoy de acuerdo.
No tengo dudas que la quinta del buitre si hubiera estado en esta época hubiera ganado una orejona :sisi: Y otros equipos históricos lo mismo.
Responder