Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1701Mensaje

Madridista 11 escribió:Ahora es cuando toma sentido mi nick. Lo voy a cambiar a Madridista 12. Enhorabuena a todos los madridistas del foro y a por la doceava. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Como se puede cambiar el nick??..alaaaa y yo tengo que cambiar la foto...eso de 10 ya esta pasado de moda :fiesta:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1702Mensaje

Señores, quisiera darme una pauta para decir lo siguiente: Existen 2 cosas por las cuales no me complace mucho esta victoria.

1. La primera, pero es causa del azar más que de justicia, nuestro camino a la final fue mucho más fácil que el del Atlético y es realista decir que si nos hubiese tocado rivales de jerarquía antes de la final, estaríamos fuera. Nno obstante, esto es más obra del azar que de la justicia; por lo cual, no empaña el haber llegado a la final.

2. No estoy a gusto en cómo se ganó ayer. Ramos debió ser expulsado y el gol fue en fuera de juego. Esto realmente sí empaña la victoria.

Adicional a ello, tengo que decir que decir que CR7 es lo peor que le puede pasar al club si pretendemos tener un equipo regular en lo que respecta a triunfos. Realmente nunca tendremos una identidad de juego con este tipo en cancha. ÉL y Benzema a la pu.. calle de una vez. La próxima temporada, y acuérdense de esto, tendremos la misma desazón y solo ganaremos algo de suerte como ocurrió ahora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1703Mensaje

Yo casi lloro al final pensando que el gol de Ramos era en fuera de juego.
Borrar usuario 18444

#1704Mensaje

CR9 crack escribió:
Madridista 11 escribió:Ahora es cuando toma sentido mi nick. Lo voy a cambiar a Madridista 12. Enhorabuena a todos los madridistas del foro y a por la doceava. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Como se puede cambiar el nick??..alaaaa y yo tengo que cambiar la foto...eso de 10 ya esta pasado de moda :fiesta:
Era metafóricamente hablando :lol: :lol: :lol: imagino que se cambia al crearte cuenta nueva, creo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#1705Mensaje

luisfer escribió:Señores, quisiera darme una pauta para decir lo siguiente: Existen 2 cosas por las cuales no me complace mucho esta victoria.

1. La primera, pero es causa del azar más que de justicia, nuestro camino a la final fue mucho más fácil que el del Atlético y es realista decir que si nos hubiese tocado rivales de jerarquía antes de la final, estaríamos fuera. Nno obstante, esto es más obra del azar que de la justicia; por lo cual, no empaña el haber llegado a la final.

2. No estoy a gusto en cómo se ganó ayer. Ramos debió ser expulsado y el gol fue en fuera de juego. Esto realmente sí empaña la victoria.

Adicional a ello, tengo que decir que decir que CR7 es lo peor que le puede pasar al club si pretendemos tener un equipo regular en lo que respecta a triunfos. Realmente nunca tendremos una identidad de juego con este tipo en cancha. ÉL y Benzema a la pu.. calle de una vez. La próxima temporada, y acuérdense de esto, tendremos la misma desazón y solo ganaremos algo de suerte como ocurrió ahora.
Hazte de otro equipo seguro que disfrutarás más. :sisi:
Ramos debió ser expulsado :lol:
Desde cuando una falta que corta la contra es roja.
Cuántas tarjetas ha perdonado el árbitro al Atm? de esto no dices nada fenómeno.
Cuántas ocasiones tuvo cada equipo? ??
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom May 29, 2016 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1706Mensaje

Dos cosas...mucho madridista de palo..y mucho antimadridista infliltrado en este foro...el barsa creo q sigue llorando x el robo al chelsea..si si..seguro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#1707Mensaje

ozil10RM escribió: =D> ¡¡¡CAMPEONES DE EUROPAAAA!!! =D>

La historia se repite, la Décima y la Undécima, Luka y Arbeloa. =D>
Imagen Imagen
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1708Mensaje

Madridista 11 escribió:
CR9 crack escribió:
Madridista 11 escribió:Ahora es cuando toma sentido mi nick. Lo voy a cambiar a Madridista 12. Enhorabuena a todos los madridistas del foro y a por la doceava. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Como se puede cambiar el nick??..alaaaa y yo tengo que cambiar la foto...eso de 10 ya esta pasado de moda :fiesta:
Era metafóricamente hablando :lol: :lol: :lol: imagino que se cambia al crearte cuenta nueva, creo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya..
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1709Mensaje

Zrouda escribió:
luisfer escribió:Señores, quisiera darme una pauta para decir lo siguiente: Existen 2 cosas por las cuales no me complace mucho esta victoria.

1. La primera, pero es causa del azar más que de justicia, nuestro camino a la final fue mucho más fácil que el del Atlético y es realista decir que si nos hubiese tocado rivales de jerarquía antes de la final, estaríamos fuera. Nno obstante, esto es más obra del azar que de la justicia; por lo cual, no empaña el haber llegado a la final.

2. No estoy a gusto en cómo se ganó ayer. Ramos debió ser expulsado y el gol fue en fuera de juego. Esto realmente sí empaña la victoria.

Adicional a ello, tengo que decir que decir que CR7 es lo peor que le puede pasar al club si pretendemos tener un equipo regular en lo que respecta a triunfos. Realmente nunca tendremos una identidad de juego con este tipo en cancha. ÉL y Benzema a la pu.. calle de una vez. La próxima temporada, y acuérdense de esto, tendremos la misma desazón y solo ganaremos algo de suerte como ocurrió ahora.
Hazte de otro equipo seguro que disfrutarás más. :sisi:
Ramos debió ser expulsado :lol:
Desde cuando una falta que corta la contra es roja.
Cuántas tarjetas ha perdonado el árbitro al Atm? de esto no dices nada fenómeno.
este es culé , si no .... :shock: , alucino con la peña , alguno flipa mucho por aqui
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#1710Mensaje

No se hablo tanto del fuera de juego de Torres en el gol al Bayern.

A muchos se les ve el plumero
Borrar usuario 17612

#1711Mensaje

Será un Lobo con piel de cordero 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1712Mensaje

Tendremos que hacer una petición para devolver la Champs. Parecido a lo que hizo el Barça con Ovebro, el atraco al Arsenal... en fin.
Borrar usuario 18444

#1713Mensaje

Zrouda escribió: Ni camino fácil ni leches, los que están en segunda ronda lo merecen.
Es argumento de tontos.
La gente da por seguro que el Madrid con otros enfrentamientos hubiese quedado eliminado, los mismos que hablaban de que el farsa iba a ganar esta champions con la gorra.
Otra cosa sería decir que el nivel del fútbol ha bajado mucho y en esto estoy de acuerdo.
No tengo dudas que la quinta del buitre si hubiera estado en esta época hubiera ganado una orejona :sisi: Y otros equipos históricos lo mismo.
Es lo que siempre he argumentado. Esa generación de futbolistas les faltó el máximo trofeo primero porque coincidió con el mejor Milán y segundo porque no tuvo nada de suerte más bien lo contrario, les fue cayendo campeones y campeones de sus países como Oporto, Nápoles y Bayern, grandísimos clubes en esa época y paradójicamente no oí a nadie elogiar esta circunstaciar como hoy se hace con el Patético al eliminar al farsa y Bayern mediocres. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#1714Mensaje

Dejad ya las tonterías. Por ejemplo aquí en barcelona se dicen muchas estubideces y cosas absurdas. Fruto de la frustación de no haberla podido ganar y que les haya vapuleado el segundo equipo de la capital.

El que se frustre o se indigne es su problema. Disfrutemos de la undécima, ya que la victoria es sólo nuestra.
Borrar usuario 18444

#1715Mensaje

zam escribió:Tendremos que hacer una petición para devolver la Champs. Parecido a lo que hizo el Barça con Ovebro, el atraco al Arsenal... en fin.
Ayer, en el Chiringuito parecía que querían reunir firmas para que así fuera XD qué fanatismo o -e ignorancia ya que para mí no hay diferencia. Gentuzas como el anciano Dalessandro y Petón querían aliviarse con estúpidos argumentos de errores arbitrales, lances del fútbol que a vceces te da y otras te resta,ésto se puede entender lo que no es comprensible es que restes importancia a un logro ¡¡¡¡¡¡sólo porque has tenido unas eliminatorias placenteras!!!!!! Es un argumento infantil o chocho como el del exnporteto argentino cada vez más gagá el pobre, menos mal que le pagan con dinero privado porque si llega a ser con el mío, pongo el grito en el cielo por mantener a estos necios. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1716Mensaje

Ayer no hubo atraco por ningún lado.

El gol del Madrid, es fuera de juego, sí. Pero es un fuera de juego muy (muy) difícil de ver.

Y la no expulsion de Ramos, es que no es expulsion. Se pongan como se pongan. No es el último jugador. Y es una zancadilla, no una patada.

Y el penalti es más provocación que otra cosa. El movimiento de Torres es antinatural. Abre la pierna todo lo que puede para cruzarla en la trayectoria de Pepe.

Pero vamos, los tolletes es lo que tienen. Pasado el escozor, quieren intentar compartir las rozaduras.

Pero no cuela.

Además, si lo que les hicieron en Barcelona (con dos expulsados y gol en fuera de juego)les pareció bien, lo de ayer les debería parecer un arbitraje de ley.
Última edición por LQDY el Dom May 29, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1717Mensaje

Que lloren todo lo que quieran, en mi opinion fuimos justos vencedores. Pudimos matar varias veces el partido, perdonamos y encima nunca estuvimos por debajo en el marcador, nada mas que decir.
Borrar usuario 17612

#1718Mensaje

Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió: Ni camino fácil ni leches, los que están en segunda ronda lo merecen.
Es argumento de tontos.
La gente da por seguro que el Madrid con otros enfrentamientos hubiese quedado eliminado, los mismos que hablaban de que el farsa iba a ganar esta champions con la gorra.
Otra cosa sería decir que el nivel del fútbol ha bajado mucho y en esto estoy de acuerdo.
No tengo dudas que la quinta del buitre si hubiera estado en esta época hubiera ganado una orejona :sisi: Y otros equipos históricos lo mismo.
Es lo que siempre he argumentado. Esa generación de futbolistas les faltó el máximo trofeo primero porque coincidió con el mejor Milán y segundo porque no tuvo nada de suerte más bien lo contrario, les fue cayendo campeones y campeones de sus países como Oporto, Nápoles y Bayern, grandísimos clubes en esa época y paradójicamente no oí a nadie elogiar esta circunstaciar como hoy se hace con el Patético al eliminar al farsa y Bayern mediocres. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este mismo Bayern el Madrid le metió 5-0 y el Barcelona 3-0 en la ida.
El Atlético lo eliminó pidiendo la hora.
Muchos barcelonistas estaban diciendo quién elimina al Barcelona sale campeón, y en el fondo era más un deseo que un simple comentario. :meparto:
El que no se consuela es porque no quiere :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#1719Mensaje

[youtube]xP_B3EEGPGs[/youtube]
Borrar usuario 18444

#1720Mensaje

CR9 crack escribió:
Madridista 11 escribió:Ahora es cuando toma sentido mi nick. Lo voy a cambiar a Madridista 12. Enhorabuena a todos los madridistas del foro y a por la doceava. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Como se puede cambiar el nick??..alaaaa y yo tengo que cambiar la foto...eso de 10 ya esta pasado de moda :fiesta:
No te entendí antes. Imagino que quieres cambiar el avatar y eso es facil,el nick no. :roll: :roll: :roll:
Responder