zam escribió:Igual el año que viene ya no ofrece tanto porque se le exigirá algo más. Pero nos ha dado un meneo a todos los que lo cuestionamos. Un jugador diferente, de los pocos que buscan el desborde desde el extremo frente a los más velocistas. Incisivo y peleón. Y madridista. Bien, Lucas, bien.
Yo no sé qué más habría que exigirle? Si lo pones de titular, cumple, si lo pones de suplente, cumple... No será ningún Cristiano Ronaldo, pero no puedes tener estrellas o futuras estrellas por todos lados.
No entiendo esa tontería de querer vender o ceder cualquier canterano o jugador joven que destaque.
Todos estamos de acuerdo que no será titular en el Madrid, pero lo que ha demostrado este año, ha sido más que otros fichajes millonarios cómo Kaká por ejemplo sin costar nada.
Aparte como persona es un 10, trabaja a tope, asume su papel y hace vestuario, no sé que más se puede pedir.
Nacho es igualito pero en defensa.
zam escribió:Igual el año que viene ya no ofrece tanto porque se le exigirá algo más. Pero nos ha dado un meneo a todos los que lo cuestionamos. Un jugador diferente, de los pocos que buscan el desborde desde el extremo frente a los más velocistas. Incisivo y peleón. Y madridista. Bien, Lucas, bien.
Yo no sé qué más habría que exigirle? Si lo pones de titular, cumple, si lo pones de suplente, cumple... No será ningún Cristiano Ronaldo, pero no puedes tener estrellas o futuras estrellas por todos lados.
Me refiero a que la "sorpresa" a sido este año y ahora se le va a pedir mínimo que haga lo mismo que ha ofrecido este año. Antes no esperábamos demasiado de este fichaje, al menos yo, lo veía detrás de Jesé o Denis. Ahora hablamos de un tipo que se ha ganado ser el 1er relevo arriba.
Me refiero a que la "sorpresa" a sido este año y ahora se le va a pedir mínimo que haga lo mismo que ha ofrecido este año. Antes no esperábamos demasiado de este fichaje, al menos yo, lo veía detrás de Jesé o Denis. Ahora hablamos de un tipo que se ha ganado ser el 1er relevo arriba.
Es que teniendo a Lucas no hay que fichar a nadie para el puesto... creo que estamos en la misma situación que hace dos años. únicamente necesitamos fichar un delantero centro goleador y un lateral izquierdo... nada mas.
Llamativo que faltando gente por hablar como Bale, Kroos, Modric, etc., la gente pedia a L. Vazquez. Es lo que tiene cuando le pones garra y huevos a todo lo que haces, que la aficion es soberana y te lo agradece