Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11781Mensaje

rupeni escribió:Simeone es un tipo con suerte.

Si fuese un hincha atlético la final de 2014 estaría en su debe, con 1-0 se puso a defender y ni se planteaba mirar a la porteria contraria sin embargo los atleticos ni lo cuestionaban, luego el RM empató y les arrasó, este año pasa justo lo contrario, consiguen empatar cuándo lo tenían todo perdido y con el partido cayendo de su lado no son capaces de dar un paso al frente y aprovechar su momento y su teórica superioridad mental y ahí sigue, siendo su dios y ni se atreven a cuestionarlo.


Parecido a nostros que ayer nos pasamos medio partido cagandonos en Zidane y toda su estirpe.


Simeone no tiene el mayor presupuesto del mundo ni cualquier jugador que desee, sino que tiene que inventar jóvenes que no conoce ni Dios y hacerles grandes. Para comparar entrenadores es inviable hacer una comparativa justa entre los entrenadores de Madrid-Barcelona-Bayern Munich con el resto, por la sencilla razón que disponen de medios que el resto no está ni cerca de alcanzar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11782Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que en su paso por Italia le marcó realmente el Lazio. Podría ir al Inter, pero no tendría un proyecto como en el Milan. Y si se lo ofreciesen le iban a importar mucho los colores.

También creo que si a Simeone le dicen mañana para ir al Real Madrid por Zidane, vendría encantado.
Que proyecto tiene el Milan? :shock: .

Si hasta se habla de que podrían vender a lo único potable de la temporada pasada, Bacca.

Veremos si este año los chinos meten pasta y arman algo decente, porque ahora mismo, el Inter, sin ser la gran cosa, esta mejor que el Milan, lamentablemente.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#11783Mensaje

Madridista 11 escribió:
hispi escribió:
vujadin escribió:Urge gif de la pelirroja llamando cabrón a Ramos cuando marca el primer gol.

Imagen
Pobrecita, que alguien le dé biberón XD :roll: :roll: :roll:
Lo gracioso es cuando creo que le avisan de que está siendo grabada. Lo que pasa es que en el gif se corta, aunque se ve el brazo de que le avisan.
Borrar usuario 18444

#11784Mensaje

Alien escribió:
Madridista 11 escribió:
hispi escribió:
vujadin escribió:Urge gif de la pelirroja llamando cabrón a Ramos cuando marca el primer gol.

Imagen
Pobrecita, que alguien le dé biberón XD :roll: :roll: :roll:
Lo gracioso es cuando creo que le avisan de que está siendo grabada. Lo que pasa es que en el gif se corta, aunque se ve el brazo de que le avisan.
:lol: :lol: :lol: Es verdad, lo vi, cuando le avisan, cambia por completo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11785Mensaje

Agent_Graves escribió:
rupeni escribió:Simeone es un tipo con suerte.

Si fuese un hincha atlético la final de 2014 estaría en su debe, con 1-0 se puso a defender y ni se planteaba mirar a la porteria contraria sin embargo los atleticos ni lo cuestionaban, luego el RM empató y les arrasó, este año pasa justo lo contrario, consiguen empatar cuándo lo tenían todo perdido y con el partido cayendo de su lado no son capaces de dar un paso al frente y aprovechar su momento y su teórica superioridad mental y ahí sigue, siendo su dios y ni se atreven a cuestionarlo.


Parecido a nostros que ayer nos pasamos medio partido cagandonos en Zidane y toda su estirpe.


Simeone no tiene el mayor presupuesto del mundo ni cualquier jugador que desee, sino que tiene que inventar jóvenes que no conoce ni Dios y hacerles grandes. Para comparar entrenadores es inviable hacer una comparativa justa entre los entrenadores de Madrid-Barcelona-Bayern Munich con el resto, por la sencilla razón que disponen de medios que el resto no está ni cerca de alcanzar.
Estoy hablando de tactica pura, si vengo de remontar anímicamente el partido está de mi lado y no lo aprovecharon, los mimbres son los que son, no cuestiono que de salida tenga la obligación de ganar lo que cuestiono es que si te equivocas a nivel de estrategia lo normal es que te lo hagan saber, un equipo que llega a dos finales en 3 años se supone que tiene que tener mas recursos que meter un gol y echase atrás a defender, hablo de actitud del equipo no de mimbres ni exigencias, el Borussia cuándo llegó a la final iba apor el partido en todo momento y lo acabó perdiendo pero su actitud era otra.
Borrar usuario 18469.

#11786Mensaje

El Atlético tiene un equipazo pero necesita urgente un 9 top, con un Higuain con la actualidad que tiene hoy serían un equipo bestial
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11787Mensaje

rupeni escribió:Simeone es un tipo con suerte.

Si fuese un hincha atlético la final de 2014 estaría en su debe, con 1-0 se puso a defender y ni se planteaba mirar a la porteria contraria sin embargo los atleticos ni lo cuestionaban, luego el RM empató y les arrasó, este año pasa justo lo contrario, consiguen empatar cuándo lo tenían todo perdido y con el partido cayendo de su lado no son capaces de dar un paso al frente y aprovechar su momento y su teórica superioridad mental y ahí sigue, siendo su dios y ni se atreven a cuestionarlo.


Parecido a nostros que ayer nos pasamos medio partido cagandonos en Zidane y toda su estirpe.
Simeone es muy listo. No para de ningunearse así mismo y a su plantilla para, si pierden, se valore el hecho de que han competido contra equipos tremendamente superiores a nivel económico e institucional. Así que jugar la final ya es un enorme éxito. Pero analizando ambas finales, que es cierto que han podido ganar como perderlas, hay movimientos del Cholo que restan opciones a su equipo por su naturaleza rácana.

Aunque en mi mente va a quedar que este Atleti nos dio dos finales megasufridas con casi 1/3 de nuestro presupuesto. Y eso es lo que han vendido genial, el equipo "pequeño" contra el Imperio.
Última edición por zam el Dom May 29, 2016 6:39 pm, editado 1 vez en total.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#11788Mensaje

Su aficion es asquerosa y frustada ayer nuestra aficion aplaudio a los pateticos cuando fueron por su medalla hasta con pasillo nuestro en su honor y mientras ellos silbaban o pitaban a nuestros jugadores cuando fueron por el trofeo,osea lo dicho son tan fanaticos y odiosos como los farzantes y que rico que sigan sin su copa de europa quen los tiene siendo de madrid mas facil con sentido de pertenencia apoyando a un segundon y yo quisiera ser madrileño para decir soy un puro del realmadrid porque naci aqui jejeje que cosas.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#11789Mensaje

sangremerengue10 escribió:Su aficion es asquerosa y frustada ayer nuestra aficion aplaudio a los pateticos cuando fueron por su medalla hasta con pasillo nuestro en su honor y mientras ellos silbaban o pitaban a nuestros jugadores cuando fueron por el trofeo,osea lo dicho son ctan fanatios y odiosos como los farzantes y que rico que sigan sin su copa de europa quen los tiene siendo de madrid mas facil con sentido de pertenencia apoyando a un segundon y yo quisiera ser madrileño para decir soy un puro del realmadrid porque naci aqui jejeje que cosas.
¿Sabes lo que les pasa a muchos de los "colchoneros"? Que les fastidia más que haya ganado el Madrid, que haber perdido ellos la final.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11790Mensaje

Ayer coincidí con varios colchoneros por la noche tras el partido y estaban totalmente derrotados aun así no es lo mismo un colchonero asturiano que un colchonero madrileño, la rivalidad en la capital es otra historia, no nos tragan y se pasan al Barsa con tal de que no ganemos nosotros pero en provincias los colchoneros no suelen ser tan radicales.

La ostia fue mas gorda porque estaban convencidos de que nos iban apasar por encima.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11791Mensaje

Sanchís, en COPE: "El Atleti ha merecido ganar la Champions"

Vete a tomar por culo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11792Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Simeone es un tipo con suerte.

Si fuese un hincha atlético la final de 2014 estaría en su debe, con 1-0 se puso a defender y ni se planteaba mirar a la porteria contraria sin embargo los atleticos ni lo cuestionaban, luego el RM empató y les arrasó, este año pasa justo lo contrario, consiguen empatar cuándo lo tenían todo perdido y con el partido cayendo de su lado no son capaces de dar un paso al frente y aprovechar su momento y su teórica superioridad mental y ahí sigue, siendo su dios y ni se atreven a cuestionarlo.


Parecido a nostros que ayer nos pasamos medio partido cagandonos en Zidane y toda su estirpe.
Simeone es muy listo. No para de ningunearse así mismo y a su plantilla para, si pierden, se valore el hecho de que han competido contra equipos tremendamente superiores a nivel económico e institucional. Así que jugar la final ya es un enorme éxito. Pero analizando ambas finales, que es cierto que han podido ganar como perderlas, hay movimientos del Cholo que restan opciones a su equipo por su naturaleza rácana.

Aunque en mi mente va a quedar que este Atleti nos dio dos finales megasufridas con casi 1/3 de nuestro presupuesto. Y eso es lo que han vendido genial, el equipo "pequeño" contra el Imperio.
Esa es la diferencia entre entrenar a un equipo ganador y entrenar a un equipo que se conforma con llegar a la final, parece que su techo es ese, recuerdo al Valencia aquella final que iban de favoritos y les metimos 3 sin enterarnos y al año siguiente de perder aquella final vendieron y echaron a casi medio equipo.
Sacaron un pastizal por cierto por Gerard,Mendieta,Farinos, el Piojo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11793Mensaje

Madridista 11 escribió:
Alien escribió:
Madridista 11 escribió:
hispi escribió:
vujadin escribió:Urge gif de la pelirroja llamando cabrón a Ramos cuando marca el primer gol.

Imagen
Pobrecita, que alguien le dé biberón XD :roll: :roll: :roll:
Lo gracioso es cuando creo que le avisan de que está siendo grabada. Lo que pasa es que en el gif se corta, aunque se ve el brazo de que le avisan.
:lol: :lol: :lol: Es verdad, lo vi, cuando le avisan, cambia por completo. :lol: :lol: :lol:
Tal vez vive cerca de una peña madridista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#11794Mensaje

Simeone es otro cagón tipo Mou, juega más en función del rival a que su equipo proponga algo de fútbol, y a la mínima ventaja echan el bus a ver si suena la flauta.
Exprimen sus plantillas hasta el extremo, y no dejan de jugar sucio fuera de la cancha.
Por esto cuando estaba preparándose para ser entrenador visitó al Portugués en el Inter.
La mayoría de los elogios que reciben son por los huevos que lo echan sus equipos y la entrega, pero lo que es fútbol de verdad cero patatero.
Sus discursos suelen calar mucho entre los aficionados porque allí la inteligencia y El sentido común brilla por su ausencia.
El maestro y el aprendiz.
Los entrenadores del vale todo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11795Mensaje

Imagen
chinodecadi
Mensajes: 3
Registrado: May-2016

#11796Mensaje

Hola ,mprimero felicidades por la Undecima,,este equipo que tanto criticais y menospreciais el atletico (pateti para muchos de ustedes),se merece el maximo de los respetos,,habeis tenido que dar el 200 % para ganar decima y la undecima,,,,ha sido un equipo digno y respetuoso en en una cruel derrota ,ni entrenador ni jugadores han puesto la mas minima excusa,,aún así seguis dandoles palos,,,heceros mirar esto,, desde que llegó el cholo Simeone,,vuestro equipo magnifico de los 3 mejores del mundo,,de 14 partidos jugado contra este "equipillo "solo le habeis ganado 3partidos ,,los 3 de champions,,uno en la prorroga(LISBOA ) y otro en los penaltys,(MILÁN),,ahh y en la proxima liga os volverá a ganar por cuarta vez consecutiva en el Bernabeu,,al tiempo,,,felicidades y saludos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11797Mensaje

chinodecadi escribió:Hola ,mprimero felicidades por la Undecima,,este equipo que tanto criticais y menospreciais el atletico (pateti para muchos de ustedes),se merece el maximo de los respetos,,habeis tenido que dar el 200 % para ganar decima y la undecima,,,,ha sido un equipo digno y respetuoso en en una cruel derrota ,ni entrenador ni jugadores han puesto la mas minima excusa,,aún así seguis dandoles palos,,,heceros mirar esto,, desde que llegó el cholo Simeone,,vuestro equipo magnifico de los 3 mejores del mundo,,de 14 partidos jugado contra este "equipillo "solo le habeis ganado 3partidos ,,los 3 de champions,,uno en la prorroga(LISBOA ) y otro en los penaltys,(MILÁN),,ahh y en la proxima liga os volverá a ganar por cuarta vez consecutiva en el Bernabeu,,al tiempo,,,felicidades y saludos.
Date una vuelta por el foro del pateti, pídeles respeto por el Madrid, y, luego, si te dejan salir vivo de allí, vas y no lo cuentas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11798Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11799Mensaje

Kuja87 escribió:Imagen
Dijo que iba a jugar el partido más importante de su vida.

Y, como buen atlético, lo perdió.

Con el Madrid.

Que es lo que más les pone.
Borrar usuario 17612

#11800Mensaje

Me toca explicar mi mensaje.
Primero a mi no me gusta ese estilo de entrenadores llámalo Simeone, Mou, Di Mateo......aunque los tengo en mi equipo.
Si os alivia ganar al Madrid en el Bernabéu y festejarlo como un título pues Enhorabuena por ello.
Me parece que vuestro problema es más de mentalidad que otra cosa, espero que el Atlético gane un día la champions pero que no sea contra el Madrid.
Y si queráis poner una estatua del Cholo en la entrada del Calderón sois libres de hacerlo.
Vivo en Madrid, y he tenido que aguntar mucho gili de aficionados de todos los colores.
Así que lecciones morales las justas compañero. ;)
Responder