Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#11801Mensaje

chinodecadi escribió:Hola ,mprimero felicidades por la Undecima,,este equipo que tanto criticais y menospreciais el atletico (pateti para muchos de ustedes),se merece el maximo de los respetos,,habeis tenido que dar el 200 % para ganar decima y la undecima,,,,ha sido un equipo digno y respetuoso en en una cruel derrota ,ni entrenador ni jugadores han puesto la mas minima excusa,,aún así seguis dandoles palos,,,heceros mirar esto,, desde que llegó el cholo Simeone,,vuestro equipo magnifico de los 3 mejores del mundo,,de 14 partidos jugado contra este "equipillo "solo le habeis ganado 3partidos ,,los 3 de champions,,uno en la prorroga(LISBOA ) y otro en los penaltys,(MILÁN),,ahh y en la proxima liga os volverá a ganar por cuarta vez consecutiva en el Bernabeu,,al tiempo,,,felicidades y saludos.
No creo que nadie haya menospreciado al Atletico sencillamente se comenta la diferencia entre lo que exige un colchonero y lo que exige un madridista, es evidente que Cholo les ha hecho subir varios peldaños pero aún así para ganar finales esta demostrado que hay que tener algo más y el Atletico en las finales no ha demostrado el mismo nivel que en los duelos a doble partido y si bien es cierto lo que dices de que RM solo le ha ganado tres veces también te diría que ha ganado cuando tenía que ganar y los partidos que ha perdido la mayoria han sido partidos que RM no ha sabido ganar porque salvo un par de victorias claras del Atletico el resto han sido más demérito del RM que mérito del Atletico.

Creo que el Atletico se merece una copa de Europa pero ni en Lisboa ni ayer mereció más que el RM e insisto Simeone creo que pudo haber hecho más para ganar esas finales y en cambio los atleticos cierran filas en torno aél sin ni siquiera cuestionarse si se podía haber hecho más.
Borrar usuario 18318

#11802Mensaje

Si quieres ver a tu equipo ganar una Champions se me ocurre una cosa....Hazte del Madrid :D No veas que sensación.

Ala majete a celebrar el subcampeonato.
Dientesdesable

#11803Mensaje

Me darían pena los aficionados del atletico por el mal trago de ayer y Lisboa. Pero entras 2 segundos en un foro de atletico y la bilis y la mala ostia que desborda hace que se te quiten las ganas de compadecer.
rupeni

#11804Mensaje

Tampoco hagamos sangre, hemos ganado y hay que saber ganar y no intentar humillar al perdedor, que no se nos vea como a otros prepotentes que aún sin llegar a la final siguen dando clases de comportamiento.

Y se que hablo con ventaja porque en Asturias apenas los agunato como haceis los madridistas de Madrid.

Tengo un par de compañeros de nuestra delegación en Madrid que son super colchoneros, mañana molará hablar con ellos.
:sisi:
LQDY

#11805Mensaje

Recogen lo que siembran.

Hemos aguantado hasta el final del partido.

Ahora, cada uno que aguante la apuesta.

Y me refiero a: presidentes, entrenadores, jugadores y ex-jugadores.

Y no digo nada de los aficionados, porque, de esos, ya sé que abundan en todos los lados.
rupeni

#11806Mensaje

Estaban bastante subiditos y la ostia es bastante mas grande, me gustaría ver el careto que se le quedó al bobo de Cerezo.

Este mes me harte de oir que el favorito era el Atleti, fué follarse al Barsa y toda la culerada y antimadridistas se pintaron de rojiblanco.

Ahora que asuman ese rol y asuman el ostiazo.
hispi

#11807Mensaje

Imagen
assvak

#11808Mensaje

Les ha jodido bastante menos esta derrota que la de hace dos años, donde ya se veían ganadores.
De echo, creo que ha escocido más en el Camp Nou que en el Calderón.
Ayer al acabar el partido su afición estuvo de diez.
Lastima que tengan un entrenador y un capitán tan gilipollas porque a mi era un equipo que no me caían mal.
DelBosque

#11809Mensaje

Que brasas el Simeone todo el pu.. partido como si fuese un hooligan.
zam

#11810Mensaje

El Atlético tiene el mérito de competir contra gigantes siendo un equipo mediano y el demérito de hacerlo muchas veces como un equipo pequeño.
DelBosque

#11811Mensaje

zam escribió:El Atlético tiene el mérito de competir contra gigantes siendo un equipo mediano y el demérito de hacerlo muchas veces como un equipo pequeño.
¿Mediano? Tienen y gastan pasta de equipo grande.
zam

#11812Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:El Atlético tiene el mérito de competir contra gigantes siendo un equipo mediano y el demérito de hacerlo muchas veces como un equipo pequeño.
No la de los gordos. Ponlo en un 2° escalón. Pero su juego a veces es el que esperas de un Eibar. A Simeone le ha sobrado cojones y faltado grandeza.
DelBosque

#11813Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
No la de los gordos. Ponlo en un 2° escalón. Pero su juego a veces es el que esperas de un Eibar. A Simeone le ha sobrado cojones y faltado grandeza.
Zam yo no lo meteria en un segundo escalon. Gastan mas que equipos historicos y grandes. En lo de Simeone estoy de acuerdo.
zam

#11814Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
Zam yo no lo meteria en un segundo escalon. Gastan mas que equipos historicos y grandes. En lo de Simeone estoy de acuerdo.
Gastan más cuando Madrid y Barça gastan poco. Y cuando venden caro. Pero tienen como 1/3 del presupuesto del Madrid y parecido con el Barça.
WarriorRM

#11815Mensaje

Imagen
migtra

#11816Mensaje

rupeni escribió:Estaban bastante subiditos y la ostia es bastante mas grande, me gustaría ver el careto que se le quedó al bobo de Cerezo.

Este mes me harte de oir que el favorito era el Atleti, fué follarse al Barsa y toda la culerada y antimadridistas se pintaron de rojiblanco.

Ahora que asuman ese rol y asuman el ostiazo.
La verdad es que Cerezo es un bocazas cojonudo. Y muy gafe además.
Yo creo que su afición, quizá por la tradición y por su fama de pupas, no las tenía todas consigo. Pero en general y sobre todo en la prensa, se menospreció bastante al Madrid antes de la final. En la previa del partido en Radio Nacinal poco les faltó para decir que era mejor que no nos presentásemos.
Me recordó bastante todo a la final contra el Valencia, por cierto.
degas

#11817Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#11818Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
Ayer le faltaron guevos, con el Madrid casi hundido física y psicologicamente se rajó, no fué apor el partido, tenía a Correa para salir y se ´c-a-g-ó.

Y la final anterior lo mismo, a defender 11 bajo la lona el gol que metieron.
zam

#11819Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
Ayer le faltaron guevos, con el Madrid casi hundido física y psicologicamente se rajó, no fué apor el partido, tenía a Correa para salir y se ´c-a-g-ó.

Porque tiene mentalidad de equipito. La que ha inculcado él mismo. Para mi esta final la pierden precisamente en ese momento donde nos tenían a huevo. Si tienes al rival aculado, le marcas, lo tienes tocado... dar un paso atrás... es increíble.
vujadin

#11820Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:

Tal cual. Aunque he de decir que este sábado tenían bastante más equipo que en el 2014 para habernos hecho mucho daño. Incluso, como dices, tenían en la recámara a Correa que para mí es mucho más jugador que Torres. Por las bandas nos estaban violando, especialmente desde la izquierda con Filipe y Carrasco (aunque luego resultó que el gol vino desde la derecha).

Fue marcar y no volvimos a ver la portería de Keylor.

A ver si es que el Cholo después de todo es madridista :roll:
Responder