No creo que nadie haya menospreciado al Atletico sencillamente se comenta la diferencia entre lo que exige un colchonero y lo que exige un madridista, es evidente que Cholo les ha hecho subir varios peldaños pero aún así para ganar finales esta demostrado que hay que tener algo más y el Atletico en las finales no ha demostrado el mismo nivel que en los duelos a doble partido y si bien es cierto lo que dices de que RM solo le ha ganado tres veces también te diría que ha ganado cuando tenía que ganar y los partidos que ha perdido la mayoria han sido partidos que RM no ha sabido ganar porque salvo un par de victorias claras del Atletico el resto han sido más demérito del RM que mérito del Atletico.chinodecadi escribió:Hola ,mprimero felicidades por la Undecima,,este equipo que tanto criticais y menospreciais el atletico (pateti para muchos de ustedes),se merece el maximo de los respetos,,habeis tenido que dar el 200 % para ganar decima y la undecima,,,,ha sido un equipo digno y respetuoso en en una cruel derrota ,ni entrenador ni jugadores han puesto la mas minima excusa,,aún así seguis dandoles palos,,,heceros mirar esto,, desde que llegó el cholo Simeone,,vuestro equipo magnifico de los 3 mejores del mundo,,de 14 partidos jugado contra este "equipillo "solo le habeis ganado 3partidos ,,los 3 de champions,,uno en la prorroga(LISBOA ) y otro en los penaltys,(MILÁN),,ahh y en la proxima liga os volverá a ganar por cuarta vez consecutiva en el Bernabeu,,al tiempo,,,felicidades y saludos.
Creo que el Atletico se merece una copa de Europa pero ni en Lisboa ni ayer mereció más que el RM e insisto Simeone creo que pudo haber hecho más para ganar esas finales y en cambio los atleticos cierran filas en torno aél sin ni siquiera cuestionarse si se podía haber hecho más.