Roberto Carlos se ha sumado a la nueva oleada sobre el fichaje de Kakà como baza electoral de Florentino Pérez para las próximas elecciones en el Real Madrid.
El defensa del Fenerbahçe aseguró que existen las posibilidades de que su compatriota arribara al club, pero que no lo podría hacer durante la actual gestión.
"A Kakà le gustaría ir a Real Madrid. Pero sólo lo haría con Florentino Pérez, quien demostró ser capaz de fichar a los mejores jugadores. Con la estructura actual, el Real Madrid no tiene capacidad para ficharle", expresó el ex futbolista Merengue en una entrevista a diario Marca.
Además, habló sobre la dimisión de Ramón Calderón y lo perjudicado que se vio el club en los últimos tiempos. "Cuando se empieza mal, se termina mal. El club ha perdido prestigio por haber intentado fichar a Cristiano Ronaldo y a Kakà y no haberlo conseguido".
Sobre Juande Ramos, Roberto Carlos se muestra optimista, y asegura que "el Real Madrid todavía está vivo y puede hacer algo esta temporada".
Respecto a los mejores equipos del mundo, en la actualidad, el brasileño lo tiene claro: "El Barcelona y el Manchester United, pero vamos a ver si son capaces de mantener la regularidad".
Muy sensato en sus opiniones como siempre, y pues todos sabemos que dos ligas nos costaron demasiado del prestigio del club