dreams escribió:Si ....pero como la "gano"?no me hagas hablar ....florentiano escribió:Creo que ha ganado la champions Zidane.dreams escribió:El juego que propone zidane es horroroso....me parece tan feo como el de benitez y mas
Porque no pone a James.dreams escribió:El juego que propone zidane es horroroso....me parece tan feo como el de benitez y mas
me vas a negar que se juega feo?a ti te gusta ese"estilo"?de verdad?no me lo creoAnkrus escribió:Porque no pone a James.dreams escribió:El juego que propone zidane es horroroso....me parece tan feo como el de benitez y mas
Así de fácil.
dreams escribió:Lo vieron todos una cosa es que no quieran aceptar...un gol en fuera de juego,comprobado,lo midieron y eran como 50 cm,dando pena...¿cuanto de posesion?...sinceramente lo justo hubiera sido champion para el atletico,de todas maneras felicidades madridistas
¿Quién hizo más ocasiones de gol? ¿Quién tiró más a puerta? ¿Qué portero tuvo que intervenir más? Esas estadísticas no valen, ahora solo cuenta la posesión, por supuesto. Pep estaría orgulloso.dreams escribió:Lo vieron todos una cosa es que no quieran aceptar...un gol en fuera de juego,comprobado,lo midieron y eran como 50 cm,dando pena...¿cuanto de posesion?...sinceramente lo justo hubiera sido champion para el atletico,de todas maneras felicidades madridistas
No tienes que venir a decirme cómo son las cosas porque las conozco de sobra y si hay alguno aquí que ha tenido un sentido crítico en todo momento ése soy yo tanto que si haces una encuenta sobre el usuario más impopular por decir verdades como puño y duelen seguro, si no el primero, sí aparecería mi nick. No, cuando tú aún no te habías inscrito yo estaba "dando por culo" sobre cosas aún más sangrantes que esta tontería de que si se mereció ganar o no o si ZZ es el entrenador que deberíamos tener o que vuelva Mou. Sí, soy muy impopular porque casi siempre, como pepito grillo, me encargo de mostrar la otra realidad del club, no vayas a venir ahora de consejero espiritual sólo porque ...aún no sé porque, la verdaddreams escribió:La verdad duele...eso paso muy a tu pesar y el de muchos...conosco madridistas que lo comentaron...es que ser madridista tampoco equivale a estar cegado...los hay realistas,objetivos..disfrutalo,igual ganaron....tampoco me pienso pasar mas por aqui asi que tranquilo
que pesada ..pense que al ver a james ganar la champions al menos te alegrarias ..dreams escribió:La verdad duele...eso paso muy a tu pesar y el de muchos...conosco madridistas que lo comentaron...es que ser madridista tampoco tiene porque equivaler a estar cegado(hay demasiados eso si)...los hay realistas,objetivos..disfrutalo hombre,igual ganaron....tampoco me pienso pasar mas por aqui asi que tranquilo
dreams escribió:La verdad duele...eso paso muy a tu pesar y el de muchos...conosco madridistas que lo comentaron...es que ser madridista tampoco tiene porque equivaler a estar cegado(hay demasiados eso si)...los hay realistas,objetivos..disfrutalo hombre,igual ganaron....tampoco me pienso pasar mas por aqui asi que tranquilo

Felicidades Warrior por lo que te toca de campeona de Europa por onceava vez, eso sí que es un verdadero orgullo, no las pamplinas de inconformistas inoportunosWarriorRM escribió:que pesada ..pense que al ver a james ganar la champions al menos te alegrarias ..dreams escribió:La verdad duele...eso paso muy a tu pesar y el de muchos...conosco madridistas que lo comentaron...es que ser madridista tampoco tiene porque equivaler a estar cegado(hay demasiados eso si)...los hay realistas,objetivos..disfrutalo hombre,igual ganaron....tampoco me pienso pasar mas por aqui asi que tranquilo![]()
![]()
Así es, pero ya sabemos que hay personas que no son Madridistas aquí.Intruder escribió:Ya van saliendo los fanaticos de los jugadores que no tanto del equipo..LAMENTABLE
Además ganarla es muy dificil, que nos lo digan ha nosotros, 32 años entre el 66 y el 98, que se dice pronto, o 12 años entre 2002 y 2014.Madridistaypunto escribió:No hagáis ni caso.
Un asunto es criticar con ánimo de mejorar y otro tocar los webs.
Y para ganar una champions no sólo hace falta jugar bien (o feo, si hace falta), también hay que tener suerte.
Que le pregunten al bayern que tenía 2 champions en el bolsillo: contra manchester y chelsea, para al final acabar palmando.
Llego tarde al debate, como siempre.Agent_Graves escribió:Demagogia, jota. El fútbol no es física cuántica. Hay cosas que son puro sentido común y no hay más que aplicarlo.jotaceen escribió:Envidio vuestra capacidad de creeros que lo haríais mejor que una persona que lleva 2 dias en la élite, cogiendo a un equipo roto y lo hace campeón de Europa. Os envidio aunque siento pena que ningún equipo os fiche y se pierda todo vuestro conocimieno.
Cuestión diferente es lo complicado que resulta manejar un vestuario de ególatras pero claro, Zidane no es un cualquiera sino un Dios de este deporte y parte con esa ligera ventaja sobre nosotros.
Pues cerremos el foro. Y que despidan a comentaristas futbolísticos y críticos de cine que no hayan sido directores/actores. Porque siempre sabrá más que tú el que entrena y el que dirige la película y nosotros no tendremos ninguna idea.LB82 escribió:Llego tarde al debate, como siempre.Agent_Graves escribió:Demagogia, jota. El fútbol no es física cuántica. Hay cosas que son puro sentido común y no hay más que aplicarlo.jotaceen escribió:Envidio vuestra capacidad de creeros que lo haríais mejor que una persona que lleva 2 dias en la élite, cogiendo a un equipo roto y lo hace campeón de Europa. Os envidio aunque siento pena que ningún equipo os fiche y se pierda todo vuestro conocimieno.
Cuestión diferente es lo complicado que resulta manejar un vestuario de ególatras pero claro, Zidane no es un cualquiera sino un Dios de este deporte y parte con esa ligera ventaja sobre nosotros.
En mi opinión, lo que dice Jota tiene mucha verdad. No es demagogia Agent, y vos los sabes. Estamos hablando de profesionales que VIVEN de esto y que saben más a fondo lo que se cuece, lo que en momento vemos extraño, estando dentro quizás lo entenderíamos mejor. Si ser entrenador de fútbol es tan simple y sencillo cómo algunos proponen, no entiendo por qué no se han sacado el carnet de entrenador y ganan 5 tripletes seguidos. No va por tí Agent, pero nos puedes dar la razón cuando se afirma que aquí se habla de fútbol con una extrema sencillez "quitas a este, pones a aquel, mueves a este y listo, a campeonar por 4 años seguidos".
Y si bien el fútbol no es física cuántica, es un juego posicional con muchos elementos de estrategia. Repito, no es tan simple marcar la diferencia.