Lástima lo de Varane. Parece que es más grave de lo que parecía cuando tienen que dejarlo, uno de los mejores centrales de Europa, fuera de la convocatoria.
Es tremendo lo de este chico tiene angel cara a puerta.Para la selección inglesa es una bendición una aparición asi y también lo será para el United si sabe aprovecharlo que con la llegada de Ibrahimovic seguramente será que no.
CARLOSSOY escribió:Es tremendo lo de este chico tiene angel cara a puerta.Para la selección inglesa es una bendición una aparición asi y también lo será para el United si sabe aprovecharlo que con la llegada de Ibrahimovic seguramente será que no.
Veo como un error el fichaje de Ibra, pero Rashford, las veces que le he visto, no termino de verle como un 9 a la vieja usanza, y sí como un segundo punta, así que a lo mejor, le viene bien el sueco.
Es un magnifico rematador pero no es el clásico rematador es mucho mas que eso ve los espacios y entra bien por ellos,puede jugar bien como referencia pero lo veo mejor detrás del 9.Va a hacer muchísimos goles pues es una maquina de marcar y lo ha hecho en todas las categorías.Estamos asistiendo al nacimiento de uno de los grandes goleadores del presente y sobretodo futuro.
Exhibición de Nolito ayer. La selección sigue con sus problemas de los últimos tiempos y no sé si la llegada de los internacionales de Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid va a solucionar nada, sinceramente.
La calidad de los del Barcelona y Madrid (Busquets, Iniesta, Piqué, Ramos, Carvajal, Lucas) y el carácter de los del Atleti (Juanfran, Saúl, Koke) va a subir el equipo dos o tres escalones. Tengo confianza plena en ello.
Lo de ayer sirve para ver que Nolito tiene ese desequilibrio y uno contra uno que a la Selección le hace falta en el ultimo tercio de campo, y que Bruno y Cesc pueden ser recursos secundarios pero no tienen la calidad de los Iniesta, Koke, Thiago o Busquets.
También sirvió para ver que España tiene que jugar sí o sí con 9, porque con el falso 9 que se jugó en la segunda parte hasta la salida de Williams, ni llegada,ni control de balón, ni superioridad ni nada.
Yo jugaba siempre con Aduriz o Morata y me planteaba hacer hueco para algún tercer 9, el mismo Williams valdría, que además te juega en banda si hace falta.
ayer se comprobo que llamar a bartra sanjose y azpilicueta es una tremenda cagada. Espero que de ahi salga minimo un descarte y entren Meré y Bellerin porque apañados vamos sino....