Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1861Mensaje

FLORENTINO CELEBRANDO :meparto: :meparto: :meparto: SE CONTIENE =D>
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#1862Mensaje

Yo por más que veo el Gol de Ramos, sigo pensando que Ramos no la toca, creo que es gol de Bale, el plano es muy malo, pero mientras más lo veo, estoy convencido de que es del galés ese tanto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1863Mensaje

MarioRM escribió:Yo por más que veo el Gol de Ramos, sigo pensando que Ramos no la toca, creo que es gol de Bale, el plano es muy malo, pero mientras más lo veo, estoy convencido de que es del galés ese tanto.
HOLA BRUJIS 8-) 8-) 8-) :meparto: :meparto: :meparto:
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#1864Mensaje

WarriorRM escribió:
MarioRM escribió:Yo por más que veo el Gol de Ramos, sigo pensando que Ramos no la toca, creo que es gol de Bale, el plano es muy malo, pero mientras más lo veo, estoy convencido de que es del galés ese tanto.
HOLA BRUJIS 8-) 8-) 8-) :meparto: :meparto: :meparto:
¿ Perdona ? ¿ Sucede algo ?
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1865Mensaje

MarioRM escribió:
WarriorRM escribió:
MarioRM escribió:Yo por más que veo el Gol de Ramos, sigo pensando que Ramos no la toca, creo que es gol de Bale, el plano es muy malo, pero mientras más lo veo, estoy convencido de que es del galés ese tanto.
HOLA BRUJIS 8-) 8-) 8-) :meparto: :meparto: :meparto:
¿ Perdona ? ¿ Sucede algo ?
Lo dice por tus predicciones fallidas
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#1866Mensaje

j30madr escribió:
MarioRM escribió:
WarriorRM escribió:
MarioRM escribió:Yo por más que veo el Gol de Ramos, sigo pensando que Ramos no la toca, creo que es gol de Bale, el plano es muy malo, pero mientras más lo veo, estoy convencido de que es del galés ese tanto.
HOLA BRUJIS 8-) 8-) 8-) :meparto: :meparto: :meparto:
¿ Perdona ? ¿ Sucede algo ?
Lo dice por tus predicciones fallidas
¿ Puedo entrar al foro y comentar sin que se me falte el respeto cada día ?

Yo no hago predicciones de nada, todo el mundo da su opinión libremente, con más o menos optimismo, sin más.

Un saludo.
Borrar usuario 17612

#1867Mensaje

MarioRM escribió:
j30madr escribió:
MarioRM escribió:
WarriorRM escribió:
MarioRM escribió:Yo por más que veo el Gol de Ramos, sigo pensando que Ramos no la toca, creo que es gol de Bale, el plano es muy malo, pero mientras más lo veo, estoy convencido de que es del galés ese tanto.
HOLA BRUJIS 8-) 8-) 8-) :meparto: :meparto: :meparto:
¿ Perdona ? ¿ Sucede algo ?
Lo dice por tus predicciones fallidas
¿ Puedo entrar al foro y comentar sin que se me falte el respeto cada día ?

Yo no hago predicciones de nada, todo el mundo da su opinión libremente, con más o menos optimismo, sin más.

Un saludo.
Espero que digas que perdemos la siguiente liga para que la ganemos, es broma.
Eres como el Gallardo algún día acertarás. :lol: ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1868Mensaje

viejo chamartin :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: cuarentena no falla ..jaja analizado al 100%
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1869Mensaje

La verdad que tras ver el partido en diferido y recopilando un poco todo... como dice un colega mío, "estaba de Dios" que ganáramos esta Champions. Mira que ha sido rara.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1870Mensaje

WarriorRM escribió:buen video este lo queria ver :fiesta: :fiesta:

[youtube]JHwIlP5h73E[/youtube]
que no se pierda ...pepe me hiciste llorar :(
Borrar usuario 4361.

#1871Mensaje

Yo estuve a nada de vomitar, el estrés era intolerable :meparto: :meparto: :meparto: creo que nunca me había puesto tan mal como en la tanda de los tiros penal :lol: :lol:

alguien puede subir el gif de le empané donde cambia la 10 por la 11, no lo encuentro O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#1872Mensaje

zam escribió:La verdad que tras ver el partido en diferido y recopilando un poco todo... como dice un colega mío, "estaba de Dios" que ganáramos esta Champions. Mira que ha sido rara.
yo todavía no me creo que la ganamos O_o O_o O_o ha sido un caso para la historia, sobre todo por los rivales que dejamos cada uno hasta la final O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1873Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:La verdad que tras ver el partido en diferido y recopilando un poco todo... como dice un colega mío, "estaba de Dios" que ganáramos esta Champions. Mira que ha sido rara.
yo todavía no me creo que la ganamos O_o O_o O_o ha sido un caso para la historia, sobre todo por los rivales que dejamos cada uno hasta la final O_o
Yo la verdad que lo vi MUY JODIDO en directo pero con el jaleo que había en la casa y con los nervios no me di cuenta de lo HORROROSAMENTE MAL que jugamos casi 70 minutos. Y como dice Rupeni, como Cholo y el Atlético nos deja vivos tras empatarnos cuando estábamos MUERTOS, pero deciden especular hasta en la prórroga con dos cambios por hacer, aguantando hasta penaltis. A todo esto con Marcelo, Modric, Bale, CR totalmente destrozados. Vamos era una cosa inversa a la prórroga de la 10ª, pero no tienen huevos de ir por nosotros.

Y a todo esto, nos empatan justo después de perdonar 2 veces el 2º. Que tiene cojones también.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1874Mensaje

WarriorRM escribió:
WarriorRM escribió:buen video este lo queria ver :fiesta: :fiesta:

[youtube]JHwIlP5h73E[/youtube]
que no se pierda ...pepe me hiciste llorar :(
Me pongo nervioso todavia. Grande Pepe.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1875Mensaje

MarioRM escribió:
j30madr escribió:
MarioRM escribió:
WarriorRM escribió:
MarioRM escribió:Yo por más que veo el Gol de Ramos, sigo pensando que Ramos no la toca, creo que es gol de Bale, el plano es muy malo, pero mientras más lo veo, estoy convencido de que es del galés ese tanto.
HOLA BRUJIS 8-) 8-) 8-) :meparto: :meparto: :meparto:
¿ Perdona ? ¿ Sucede algo ?
Lo dice por tus predicciones fallidas
¿ Puedo entrar al foro y comentar sin que se me falte el respeto cada día ?

Yo no hago predicciones de nada, todo el mundo da su opinión libremente, con más o menos optimismo, sin más.

Un saludo.
Pero si es warrior que es una bromista ,y te ha llamado brujis solo

No te lo.tomes tan en serio
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1876Mensaje

Yo cuando realmente me acojoné fue en los últimos 10 minutos,porque ya no había margen de maniobra si metían. Pedía la prórroga desde el 1-1.Nosotros entonces estábamos grogui.

Hubiera firmado los penaltis en algún momento del partido.Y no nos vi.Jugamos muy mal bastante rato y con 7 u 8 jugadores.Menos mal que Casemiro valía por 3.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1877Mensaje

Donde esta fp7 ,tiene que venir a celebrarlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1878Mensaje

eltiolavara escribió:Yo cuando realmente me acojoné fue en los últimos 10 minutos,porque ya no había margen de maniobra si metían. Pedía la prórroga desde el 1-1.Nosotros entonces estábamos grogui.

Hubiera firmado los penaltis en algún momento del partido.Y no nos vi.
Es que ahí si aprietan, e incluso en la prórroga, estábamos medio para ir a la lona. Pero deciden que no hay que arriesgar, Cholo hace frenar a su equipo y ni siquiera mete dos cambios frescos para rematarnos en el inicio de la prórroga. Es que con el empate pareciera que piensan en los penaltis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1879Mensaje

Estábamos arrastrándonos.

Con medio equipo cojo.

Y Simón fue incapaz de dar la orden de ir a por nosotros.

Mucho aletear y poco dirigir.

Se merecen lo que tienen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1880Mensaje

LQDY escribió:Estábamos arrastrándonos.

Con medio equipo cojo.

Y Simón fue incapaz de dar la orden de ir a por nosotros.

Mucho aletear y poco dirigir.

Se merecen lo que tienen.
No es que no de la orden de atacarnos, es que frena la inercia de su equipo. :sisi:
Responder