Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1881Mensaje

Y que estaban fundidísimos también.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1882Mensaje

Quizás simon se acojonó porque enfrente estaba el madrid. Si hubiera estado otro equipo... quien sabe.
El gol de ellos dejó a las que nuestros laterales son...
Contra el bayern cuando íbamos 1-1 nos metieron el 2-1 por la banda izquierda. Contra el pateti lo mismo.
Y contra la juve igual, aunque por banda derecha.
Digo yo que algo habrá que hacer, ¿no?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1883Mensaje

zam escribió:La verdad que tras ver el partido en diferido y recopilando un poco todo... como dice un colega mío, "estaba de Dios" que ganáramos esta Champions. Mira que ha sido rara.
Si has visto el partido otra vez..veras que tambien fallamos muchismooooo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1884Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:La verdad que tras ver el partido en diferido y recopilando un poco todo... como dice un colega mío, "estaba de Dios" que ganáramos esta Champions. Mira que ha sido rara.
Si has visto el partido otra vez..veras que tambien fallamos muchismooooo
Fallamos dos que son clarísimas. De CR y Karim, que ves el partido por segunda vez y te entran ganas de matarlos. Y justo tras esa de CR, nos empatan. Peeeero, esas dos jugadas sobre mitad-final de la 2ª son dos islas. Desde nuestro gol el equipo se aculó de muy mala manera, se veía que empataban a la legua. La jodienda es que lo hacen cuando precisamente perdonamos el 2º.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#1885Mensaje

[/quote]

Pero si es warrior que es una bromista ,y te ha llamado brujis solo

No te lo.tomes tan en serio[/quote]

No me apetece que esa chica me tome el pelo...sin más.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#1886Mensaje

[/quote]
Espero que digas que perdemos la siguiente liga para que la ganemos, es broma.
Eres como el Gallardo algún día acertarás. :lol: ;)[/quote]

No sé quién es Gallardo...
Creo que no has entendido nada, pero bien.
Si tú supieras, no te reirías tanto amigo.
Saludos cordiales
j30madr
Mensajes: 69457
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1887Mensaje

11 : Real Madrid =D>

7 : Milan

5 :Bayern , Barsa , Liverpool

4 : Ajax

3: M. united

2: benfica , n. forest , oporto

1: celtic , hamburgo ,steagua bucarest , olimpique marsella , b.dortmund, chelsea , feyenord , aston villa , psv, estrella roja
Borrar usuario 4361.

#1888Mensaje

Alguien puede poner otra vez el gif de le empané cambiando la 10 por la 11, no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1889Mensaje

trecool escribió:Alguien puede poner otra vez el gif de le empané cambiando la 10 por la 11, no lo encuentro.
Imagen
Borrar usuario 4361.

#1890Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:
zam escribió:La verdad que tras ver el partido en diferido y recopilando un poco todo... como dice un colega mío, "estaba de Dios" que ganáramos esta Champions. Mira que ha sido rara.
Si has visto el partido otra vez..veras que tambien fallamos muchismooooo
Fallamos dos que son clarísimas. De CR y Karim, que ves el partido por segunda vez y te entran ganas de matarlos. Y justo tras esa de CR, nos empatan. Peeeero, esas dos jugadas sobre mitad-final de la 2ª son dos islas. Desde nuestro gol el equipo se aculó de muy mala manera, se veía que empataban a la legua. La jodienda es que lo hacen cuando precisamente perdonamos el 2º.

tuvimos para matar el partido y coincido, los fallos de cr7 y le empané si se hubiera perdido la tanda de penaltis pufff no quiero ni pensarlo, lo que yo veo que casi nos cuesta el partido fué el cambio de kroos por isco, el alemán estaba en modo dios del fútbol y se estaba comiendo la media del patético como nadie, kroos junto con casemiro que vaya pedazo de crack :sisi: :sisi: , fué salir el alemán y la cosa se puso muy fea, yo no recuerdo tener un estrés de ésta magnitud ni en la 8,9 y 10 juntas, fué terrible la tanda a nivel emocional :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1891Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:Alguien puede poner otra vez el gif de le empané cambiando la 10 por la 11, no lo encuentro.
Imagen
gracias crack =D> =D> =D>
la magia de le empané: no hace nada y convierte la 10 en 11 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

edito: es solo él o salen más jugadores??? es de algún video???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1892Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:
zam escribió:La verdad que tras ver el partido en diferido y recopilando un poco todo... como dice un colega mío, "estaba de Dios" que ganáramos esta Champions. Mira que ha sido rara.
Si has visto el partido otra vez..veras que tambien fallamos muchismooooo
Fallamos dos que son clarísimas. De CR y Karim, que ves el partido por segunda vez y te entran ganas de matarlos. Y justo tras esa de CR, nos empatan. Peeeero, esas dos jugadas sobre mitad-final de la 2ª son dos islas. Desde nuestro gol el equipo se aculó de muy mala manera, se veía que empataban a la legua. La jodienda es que lo hacen cuando precisamente perdonamos el 2º.

tuvimos para matar el partido y coincido, los fallos de cr7 y le empané si se hubiera perdido la tanda de penaltis pufff no quiero ni pensarlo, lo que yo veo que casi nos cuesta el partido fué el cambio de kroos por isco, el alemán estaba en modo dios del fútbol y se estaba comiendo la media del patético como nadie, kroos junto con casemiro que vaya pedazo de crack :sisi: :sisi: , fué salir el alemán y la cosa se puso muy fea, yo no recuerdo tener un estrés de ésta magnitud ni en la 8,9 y 10 juntas, fué terrible la tanda a nivel emocional :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creía que era por algún problema pero no parece. Así que ZZ hizo su cambio de manual: Isco x Kroos o Modric y después Lucas o Jesé por uno de arriba. CASI NUNCA ha probado cambiar el dibujo ni por las circunstancias. El partido pedía a Isco, pero por uno de arriba. El problema era que no teníamos pantalones de tener el balón y nos estaban rondando mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1893Mensaje

No sé si será inventado, pero mola:
En el vestuario coinciden: el penalti de Lucas Vázquez les hizo creer. Por tres razones que pusieron la moral a toda máquina. La primera, el gesto infantil de Vázquez de hacer rodar la pelotita encima de un dedo como si fuese un globetrotter. “Algunos no podíamos ni caminar, otros ni siquiera mirar. Y ese cabrón va a tirar su penalti como un niño en un amistoso”, comenta un jugador. La segunda razón para creer fue que disparó con la misma tranquilidad. De paso dejó la impresión de que Oblak no iba a tener su noche. Y sólo después, con el gol, liberó los nervios, se dirigió a la afición y se señaló el escudo del Madrid. “Lucas los puso como motos con ese gesto. La afición se volvió loca; era el primer penalti y ya parecíamos haber ganado”, cuentan en el club.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... rsoc=TW_CM
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1894Mensaje

zam escribió:No sé si será inventado, pero mola:
En el vestuario coinciden: el penalti de Lucas Vázquez les hizo creer. Por tres razones que pusieron la moral a toda máquina. La primera, el gesto infantil de Vázquez de hacer rodar la pelotita encima de un dedo como si fuese un globetrotter. “Algunos no podíamos ni caminar, otros ni siquiera mirar. Y ese cabrón va a tirar su penalti como un niño en un amistoso”, comenta un jugador. La segunda razón para creer fue que disparó con la misma tranquilidad. De paso dejó la impresión de que Oblak no iba a tener su noche. Y sólo después, con el gol, liberó los nervios, se dirigió a la afición y se señaló el escudo del Madrid. “Lucas los puso como motos con ese gesto. La afición se volvió loca; era el primer penalti y ya parecíamos haber ganado”, cuentan en el club.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... rsoc=TW_CM
Yo creo que los aficionados tmb pensamos asi, cuando yo vi a Lucas ir de primero, a pesar de estar mas fresco, no sabia que esperar. Y luego el subidon Lucas se vio en realidad tan tranquilo y la celebracion lo peto :sisi: :sisi:

Lo de Oblak, pues los mantuvo vivos en los 120, pero lo de los penalties, es incomprensible, como decian, Keylor se lanzaba y al menos ponia nervioso a los tiradores, Oblak en cambio ni hacia el amago.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1895Mensaje

Oblak si mal no recuerdo, contra el PSV hizo muchas veces la estatua también. Los penaltys no parecen ser lo suyo.
Borrar usuario 4361.

#1896Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:No sé si será inventado, pero mola:
En el vestuario coinciden: el penalti de Lucas Vázquez les hizo creer. Por tres razones que pusieron la moral a toda máquina. La primera, el gesto infantil de Vázquez de hacer rodar la pelotita encima de un dedo como si fuese un globetrotter. “Algunos no podíamos ni caminar, otros ni siquiera mirar. Y ese cabrón va a tirar su penalti como un niño en un amistoso”, comenta un jugador. La segunda razón para creer fue que disparó con la misma tranquilidad. De paso dejó la impresión de que Oblak no iba a tener su noche. Y sólo después, con el gol, liberó los nervios, se dirigió a la afición y se señaló el escudo del Madrid. “Lucas los puso como motos con ese gesto. La afición se volvió loca; era el primer penalti y ya parecíamos haber ganado”, cuentan en el club.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... rsoc=TW_CM
Yo creo que los aficionados tmb pensamos asi, cuando yo vi a Lucas ir de primero, a pesar de estar mas fresco, no sabia que esperar. Y luego el subidon Lucas se vio en realidad tan tranquilo y la celebracion lo peto :sisi: :sisi:

Lo de Oblak, pues los mantuvo vivos en los 120, pero lo de los penalties, es incomprensible, como decian, Keylor se lanzaba y al menos ponia nervioso a los tiradores, Oblak en cambio ni hacia el amago.
Lo de Lucas fué tener un par del tamaño de un estadio =D> =D> y pensar que muchos ( me incluyo) nos parecía un paquetazo , el zazca que me ha dado es infinito, se ha convertido en pieza fundamental del equipo.
Borrar usuario 4361.

#1897Mensaje

-R9- escribió:Oblak si mal no recuerdo, contra el PSV hizo muchas veces la estatua también. Los penaltys no parecen ser lo suyo.
Yo estaba muy pesimista después del empate de Carrasco, tenían los patéticos el momento,la pelota y tiempo para sentenciar en cualquier momento :sisi: :sisi: me era imposible pensar que ganábamos la 11 , estábamos fundidos y mentalmente fué un palo ese 1-1 , sigo asombrado de como hemos ganado la 11, todavía no lo asimilo del todo :lol: :lol: pero así es éste equipo O_o capaz de lo peor y de lo mejor en tiempo récord.
Borrar usuario 18318

#1898Mensaje

-R9- escribió:Oblak si mal no recuerdo, contra el PSV hizo muchas veces la estatua también. Los penaltys no parecen ser lo suyo.
me pongo yo de portero en el Atléti y soy candidato al Zamora. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1899Mensaje

Imagen



=D> =D> =D>
Borrar usuario 18469.

#1900Mensaje

El que queda pesimamente parado después de ver lo de Oblak en los penales es Muller, entre PSV y Madrid le tiraron cerca de 15 y no estuvo ni cerca de parar uno y va Muller y se lo ataja O_o
Responder