Debería. Maquillao. Y Ramos y Pepe con peluca.LQDY escribió:¿Si nos toca el cadiZ, puede jugar Cheryshev?zam escribió:Como nos toque un Cádiz o un Hercules, jodido....DelBosque escribió:Esta claro que este no es el Castilla que aguantaria en Segunda
Raro es que meta 2 el UCAM.LQDY escribió:Que marquemos dos y no vaya a servir de nada.
Ya nos vale.
Este deja en ridiculo al frances en nadaeltiolavara escribió:No le deis una oportunidad a Mariano para el primer equipo,no se la deis,no vayáis a quedar mal por no haberlo hecho antes.
A ver,eltiolavara escribió:No le deis una oportunidad a Mariano para el primer equipo,no se la deis,no vayáis a quedar mal por no haberlo hecho antes.
Mariano es jugador de nivel primera hoy en día.Yo me lo quedaba y para jugar bastante en el primer equipo.LQDY escribió:A ver,eltiolavara escribió:No le deis una oportunidad a Mariano para el primer equipo,no se la deis,no vayáis a quedar mal por no haberlo hecho antes.
Mariano está para un segunda, o para un primera de los flojos.
Para un Madrid, para luchar por minutos, le falta un poco.
Necesita una cesión tipo Lucas.
Pero, yo soy un segunda con aspiraciones o un primera con falta de gol, y apuesto por él sin pensarlo
Por nombres suenan complicados.j30madr escribió:Bueno pues posibles rivales lleida ,cadiz ,logroñés
Pues a las gaunas.j30madr escribió:Bueno pues posibles rivales lleida ,cadiz ,logroñés