Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
5decadasdefutbol

#2921Mensaje

Lo que a mi no me cabe en la cabeza, como es que Zidane pone a este antes que A Nacho, porque del medio hacia arriba los cambios son a su merced!
degas

#2922Mensaje

Sales te hacen un traje y zas, amarilla. Compararlo con Carvajal es un autoengaño.
santiago90c

#2923Mensaje

Que Carrasco no sólo bailó a Danilo, bailó prácticamente a quién se le puso enfrente.
Agent_Graves

#2924Mensaje

santiago90c escribió:Que Carrasco no sólo bailó a Danilo, bailó prácticamente a quién se le puso enfrente.

Es verdad, pero es que Danilo realmente es bailado por cada extremo o delantero que pasa por ahí en cualquier partido.

Defensivamente, es el peor lateral que he visto NUNCA pasar por el Real Madrid. Y mira que Secretario y Vitor eran una verbena pero lo de este tipo es algo insólito. Y en ataque qué ??? Pero si no para de tirar melonazos que no remataría ni Michael Jordan !!!

No me molestaría su presencia, que tomaría a modo de broma sino fuera porque le quita minutos a Nacho jugador 300000000000000000000000000000000000 veces mejor que él en todos los aspectos.
logicoRM

#2925Mensaje

Primer balón que tiene para despejar y le pega con la espinilla y sale hacía atrás, eso no es de un jugador que sepa jugar muy bien.

Como dije antes, que los mismos compañeros evitaran pasársela cuando estaba sólo ya dice mucho, y lo peor es que cualquiera que tenga enfrente lo hace ver muy limitado...
David_RM

#2926Mensaje

Ayer me parecieron de mal gusto los pitos.

Dicho esto, Nacho no puede estar por detrás de este hombre.
assvak

#2927Mensaje

De muy mal gusto.
DIRTYHARRY

#2928Mensaje

logicoRM escribió:Primer balón que tiene para despejar y le pega con la espinilla y sale hacía atrás, eso no es de un jugador que sepa jugar muy bien.

Como dije antes, que los mismos compañeros evitaran pasársela cuando estaba sólo ya dice mucho, y lo peor es que cualquiera que tenga enfrente lo hace ver muy limitado...

¡Bah!...de esas tiene un montón el Rey del Muermo y le llaman "calidad". :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18318

#2929Mensaje

Es jodidamente malo el condenao.

Ese despeje con la tibia o lo que fuere no lo hacia ni yo.
Extremo que le pilla extremo que pasa a ser seleccionable con su pais.
LQDY

#2930Mensaje

Pues,

Primer año de Danilo, champions a casa.

1 año = 1 champions

Mejor promedio que muchos
Andaleche

#2931Mensaje

Cuando juega él los rivales siempre atacan por su banda. Eso dice todo.
LQDY

#2932Mensaje

Y los goles vienen por la de enfrente.

No digo más.
aepit

#2933Mensaje

David_RM escribió:Ayer me parecieron de mal gusto los pitos.

Dicho esto, Nacho no puede estar por detrás de este hombre.
le pitaron en la celebración? :facepalm:
Eso no se hace, por muy mal que lo haga, en un día como ese no puedes pitar a NADIE.
-R9-

#2934Mensaje

Lo hizo muy mal esta temporada. Pero pitarlo el día en que se esta celebrando una champions, es patético.
Borrar usuario 4361.

#2935Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
logicoRM escribió:Primer balón que tiene para despejar y le pega con la espinilla y sale hacía atrás, eso no es de un jugador que sepa jugar muy bien.

¡Bah!...de esas tiene un montón el Rey del Muermo y le llaman "calidad". :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: muy buena dirty :lol: :lol:
Intruder

#2936Mensaje

No me gustó nada que le pitasen...eso no se hace.
Agent_Graves

#2937Mensaje

Muy mal los pitos. La afición se equivoca en este caso y hay muchas más ocasiones para pitarle, pero NO ésta.
Stiffmeister

#2938Mensaje

A mi me parece muy bien la pitada. Tiene que enterarse de que no pinta nada con este nivel, y que no tiene que dormirse en los laureles conseguidos por sus compañeros. Bastante como el culo jugó la final, también.
Borrar usuario 15937.

#2939Mensaje

Pitos tras pitos, y el chaval sigue adelante, intentandolo, tiene una personalidad increible
GarethBale

#2940Mensaje

yeray22 escribió:Pitos tras pitos, y el chaval sigue adelante, intentandolo, tiene una personalidad increible
Es que hay gente que no debe haber visto a Danilo y habla por hablar. Danilo no es un jovencito de la cantera asustado, es un internacional que en el Oporto era medio equipo, bastante mas importante que Casemiro. Ha hecho mala temporada pero es un gran jugador.
Responder