Chandal de futbol

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
10Arturo
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2009

#1Mensaje

Hola el otro día me compre el chandal del madrid de esta temporada, y me gusto, ahora tambien me gustaría comprarme otro chandal de fútbol y he estado mirando y tengo pensado comprarme el chandal de la seleccion española de la euro 08, os dejo una foto:

http://www.salondeldeporte.com/b2c/pop_ ... GRANDE.jpg

Bueno me gustaría saber que os parece y si alguien lo tiene me podría decir si es buen chandal,calidad, etc...

Gracias.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

10Arturo escribió:Hola el otro día me compre el chandal del madrid de esta temporada, y me gusto, ahora tambien me gustaría comprarme otro chandal de fútbol y he estado mirando y tengo pensado comprarme el chandal de la seleccion española de la euro 08, os dejo una foto:

http://www.salondeldeporte.com/b2c/pop_ ... GRANDE.jpg

Bueno me gustaría saber que os parece y si alguien lo tiene me podría decir si es buen chandal,calidad, etc...

Gracias.
pues bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva compra de esta temporada.

del que quieres comprar yo no te puedo decir mucho ya que solo compro en el corte ingles en zara y en sendra,a veces voy a burberry pero cada vez menos,que se estan subiendo a la parra.

un saludo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Buscate el de la Juve, la chaqueta amarilla y el pantalón negro, es precioso. En ebay.it lo encontraras. El del Chelsea azul y negro (no el de la Champions) también esta bastante bonito, y el del Celtic y el Arsenal tambien son una opcion.

Yo este año me he pillado el del Liverpool de la Champions y el de la Roma, y quería mirar el de la Juve q te comento.

http://cgi.ebay.it/Sport-e-Attrezzature ... 240%3A1318

Saludos
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#4Mensaje

yo tngo el del chelsea (azul y negro) q abeis mencionado arriba y esta muy wapo y es muy comodo

saludos
10Arturo
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

Ya, pero esque yo soy del real madrid y no se si podre llevar otro chandal que no sea de mi equipo o mi selección, por eso me quiero comprar el de españa, que ademas es la campeona de europa.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#6Mensaje

ombre yo t lo digo porque el chandal del chelsea es el mismo modelo exactamente q el de la seleccion española, solo le pongo un pero, y esq en los tobillos yeva cremayera para abrirlos como casi todos pro tb goma elastica y a veces dan el efecto como de pantalon peskero un poco

saludos
10Arturo
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2009

#7Mensaje

Zizou-10 gracias por la respuesta, pero ¿cuál es el que decías que lleva goma elástica el de la seleccion española o el del chelsea?
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#8Mensaje

los 2 chandals el modelo es identico, si kieres puedes compararlos en una tienda o fotos, yo te digo q en el mio del chelsea la yevan, (aunq espero q la awela se la kite xD) y supongo q el del madrid o la seleccion española lo yevara, pero para eso pruebatelo en una tienda ants tio y ya sta

saludos
Responder