Yo no entiendo ninguna de las dos. Saúl como dices tiene unas características que no tiene ninguno de los otros "clones" repetidos que van (cesc, thiago, iniesta, koke) porque tiene más llegada, más robo, mejor por arriba, más recorrido, ...vujadin escribió:Incomprensible sobre todo lo de Saúl. Se ha marcado un temporadón, mucho mejor incluso que el de su compañero Koke, y no digamos que Cesc o Thiago. Tiene mejor manejo de balón, más potencia, resistencia, va mejor por arriba y por supuesto tiene mucho más gol.
Lo de Isco se puede entender más, teniendo en cuenta que no ha hecho una buena temporada y que su puesto está bastante bien cubierto.
Debería haber ido aunque fuera como pivote suplente y siempre por delante de San José, que no sé que pinta. Saúl también puede jugar de pivote y central, y si el primer central suplente va a ser Bartra, y el primer pivote suplente Bruno, San José no pinta nada.
Y lo de Isco es verdad que es más discutible pero en comparación con Cesc me parece que sale perdiendo claramente el catalán, porque Isco es más "diferente" a los Thiago, Koke, Iniesta, y además te puede jugar arriba por la izquierda.