El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14181Mensaje

pero sabes cual es el problrma?que hay veces que tengo el despertador a las 6:15 y a las 5:30 mi padre que se aburre me despierta y me pregunta;tienes la factura dex...ya?

papa es pronto aun

eres un gandul... :oops:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14182Mensaje

eric escribió:pero sabes cual es el problrma?que hay veces que tengo el despertador a las 6:15 y a las 5:30 mi padre que se aburre me despierta y me pregunta;tienes la factura dex...ya?

papa es pronto aun

eres un gandul... :oops:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder que hobbies tu padre :mrgreen:

A mi me despierta mi madre a esas horas y la echo a gritos de la habitacion... eso si me doy cuenta de que me intenta despertar porque a esas horas...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14183Mensaje

estoy haciendo una pruebecilla de como colgar videos...negadillo que es uno pa estas cosillas que le vamos a hacer.

[youtube]sTZMHhHMgAc[/youtube]
Última edición por eric el Mié Ene 21, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14184Mensaje

eric escribió:estoy haciendo una pruebecilla de como colgar videos...negadillo que es uno pa estas cosillas que le vamos a hacer.
¿En youtube? Es un rato facil :mrgreen:

Con registrarte y darle a subir video o algo parecido que debe poner por ahi...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14185Mensaje

si alvaro,ya lo he solucionado,era un poco liosillo para mi pero al final sale

mis adorados 80
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14186Mensaje

eric escribió:si alvaro,ya lo he solucionado,era un poco liosillo para mi pero al final sale

mis adorados 80

Que miedo :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14187Mensaje

Como lo parte el Reno Renardo xDD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14188Mensaje

messi=dios escribió:Como lo parte el Reno Renardo xDD
:mrgreen: :mrgreen:

Que el agente de matrix se nos ha amariconao y se ha echo trencitas... ¿Era algo asi no? :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14189Mensaje

Alvaro escribió:
messi=dios escribió:Como lo parte el Reno Renardo xDD
:mrgreen: :mrgreen:

Que el agente de matrix se nos ha amariconao y se ha echo trencitas... ¿Era algo asi no? :mrgreen:
"El agente Smith de Matrix
se ha vuelto homosexual,
lleva puesta una diadema
De Barby Superstar"

"El gordo de Sam me da más miedo que un Nazgul,
quiere petarme el cul.
Y me sigue incluso cuando voy a hacer popó
detrás de un Abedul"

Bestial xD
Y lo mejor no es solo las letras frki-comicas, si no que además tocan de lujo y su música es gratis.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14190Mensaje

messi=dios escribió:
Alvaro escribió:
messi=dios escribió:Como lo parte el Reno Renardo xDD
:mrgreen: :mrgreen:

Que el agente de matrix se nos ha amariconao y se ha echo trencitas... ¿Era algo asi no? :mrgreen:
"El agente Smith de Matrix
se ha vuelto homosexual,
lleva puesta una diadema
De Barby Superstar"

"El gordo de Sam me da más miedo que un Nazgul,
quiere petarme el cul.
Y me sigue incluso cuando voy a hacer popó
detrás de un Abedul"

Bestial xD
Y lo mejor no es solo las letras frki-comicas, si no que además tocan de lujo y su música es gratis.
Son la hostia :mrgreen: Yo en casa de mi primo me pegaba unas risas viendo en youtube los videos de las canciones... :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14191Mensaje

Alvaro escribió:
eric escribió:si alvaro,ya lo he solucionado,era un poco liosillo para mi pero al final sale

mis adorados 80

Que miedo :mrgreen:
miedo porque?es la decada por la que discurrió mi añorada infancia,se que no hesalido muy guapo ni muy cachas pero es mi decada tio.de ahí salió una generación forjada para la vida...pobres criaturicas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14192Mensaje

GOOOL del Inter GOOOOl de Adriano

Inter 1-0 Roma
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14193Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:
eric escribió:si alvaro,ya lo he solucionado,era un poco liosillo para mi pero al final sale

mis adorados 80

Que miedo :mrgreen:
miedo porque?es la decada por la que discurrió mi añorada infancia,se que no hesalido muy guapo ni muy cachas pero es mi decada tio.de ahí salió una generación forjada para la vida...pobres criaturicas...
No te lo niego :mrgreen: Lo de que miedo iba porque me dan mal rollo los tipicos videos de musica ochentera, no me gusta la musica de esa epoca en general... Que no quiere decir que no respete a quien le guste eeh ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14194Mensaje

Hablando de los 70&80, he visto una pelicula del género tragicomedia en el que en una escena dramática cantaban esta canción, y la verdad es que a mi me pone los pelos de punta :mrgreen: :?

Escena de la pelicula: Remember the Titans:
[youtube]XThDhRO_Mx4[/youtube]

Na, na, na, na... hey, hey, hey... Goodbye! - Steam:
[youtube]dwnqqj5Q1BU[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14195Mensaje

Pues... Me iba a ir a la cama pero me he dado cuenta de que con un mensaje mas...


¡¡¡LLEGABA A LOS 5400!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ale, ahora ya me puedo ir a dormir a gusto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14196Mensaje

eric escribió:estoy haciendo una pruebecilla de como colgar videos...negadillo que es uno pa estas cosillas que le vamos a hacer.

[youtube]sTZMHhHMgAc[/youtube]
Sencillamente sublime, esta ya la habia escuchado yo en el bar del barrio, en el que me miran raro por mis pintas de Indie/mod, aunque de vez en cuando me camufle con camisetas de Bon Jovi jaja, que gran epoca los 80 me encanta todo lo que tiene que ver con ellos, fue una epoca de transicion para la musica, de explosion de la variedad, donde nacio la musica independiente y se dejo de depender de las multinacionales que imponian su producto, lo que las obligo a abrir el paraguas y apostar por grupos de garage, una epoca de mucho comercio y grandes artistas, Karate kid (L) :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14197Mensaje

Alvaro escribió:Pues... Me iba a ir a la cama pero me he dado cuenta de que con un mensaje mas...


¡¡¡LLEGABA A LOS 5400!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ale, ahora ya me puedo ir a dormir a gusto :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14198Mensaje

pu.. viento :evil:

El tren parado, las carreteras cortadas, señales de trafico con alas, arboles tirados,... Vaya caos coño... Me ha dejado sin fiesta esta noche...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14199Mensaje

holas ratos de no postear por aca
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14200Mensaje

Alvaro escribió:pu.. viento :evil:

El tren parado, las carreteras cortadas, señales de trafico con alas, arboles tirados,... Vaya caos coño... Me ha dejado sin fiesta esta noche...
Me ha despertado el viento, se me ha volado el pan, el parque de delante de mi casa está con dos arboles caidos y otro a punto, a una vecina se le ha caido en la terraza medio tejado, ramas rotas, carteles rotos, hasta hace unos minutos no tenia tele, telefono ni internet. Pero lo peor son las muertes que ha habido, en San Vicente ha muerto un policia porque se le ha caido un tronco encima, y ya sabeis lo que ha pasado en Sant Boi. :(
Cerrado