S.O.S Socios del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Hola a todos, desde aquí ago un llamamiento para todo aquel que es socio con opción a boto en el real Madrid, quería pedir que se haga un movimiento en contra de las elecciones en julio y si que se hagan de aquí a 45 días para evitar que la junta gestora que entre en julio no tenga tiempo de planificar la temporada así como conseguir fichajes de garantías.
Corregirme si me equivoco pero no es mejor que se haga elecciones ahora que en julio y no me sirve la tontería esa de que el equipo se desestabiliza un tío que cobra 4 millones de euros al año no se desestabiliza y si no para eso esta el mister para estabilizarlos.

No se que pensáis todos pero creo que seria mejor para el club y por el bien del equipo de cara a la próxima campaña ya que las elecciones fueran ya.

Un saludo y ante todo hala Madrid
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

foragido escribió:Corregirme si me equivoco pero no es mejor que se haga elecciones ahora que en julio y no me sirve la tontería esa de que el equipo se desestabiliza un tío que cobra 4 millones de euros al año no se desestabiliza y si no para eso esta el mister para estabilizarlos.
me voy a cenar.
un abrazo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

eric escribió:
foragido escribió:Corregirme si me equivoco pero no es mejor que se haga elecciones ahora que en julio y no me sirve la tontería esa de que el equipo se desestabiliza un tío que cobra 4 millones de euros al año no se desestabiliza y si no para eso esta el mister para estabilizarlos.
me voy a cenar.
un abrazo
¿¿?? :mrgreen:

Lo que?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

eric escribió:
foragido escribió:Corregirme si me equivoco pero no es mejor que se haga elecciones ahora que en julio y no me sirve la tontería esa de que el equipo se desestabiliza un tío que cobra 4 millones de euros al año no se desestabiliza y si no para eso esta el mister para estabilizarlos.
me voy a cenar.
un abrazo
??

ROFL

x cierto lo que escribio foragido me parece bien

+1
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#5Mensaje

eric escribió:
foragido escribió:Corregirme si me equivoco pero no es mejor que se haga elecciones ahora que en julio y no me sirve la tontería esa de que el equipo se desestabiliza un tío que cobra 4 millones de euros al año no se desestabiliza y si no para eso esta el mister para estabilizarlos.
me voy a cenar.
un abrazo
Típico mensaje para EPML :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Alex escribió:
eric escribió:
foragido escribió:Corregirme si me equivoco pero no es mejor que se haga elecciones ahora que en julio y no me sirve la tontería esa de que el equipo se desestabiliza un tío que cobra 4 millones de euros al año no se desestabiliza y si no para eso esta el mister para estabilizarlos.
me voy a cenar.
un abrazo
Típico mensaje para EPML :mrgreen:
Es EPMLDM, mira que no saberlo inculto... :mrgreen:

PD: Si respondes hazlo alli y asi no desviamos ;)
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Alex escribió:
eric escribió:
foragido escribió:Corregirme si me equivoco pero no es mejor que se haga elecciones ahora que en julio y no me sirve la tontería esa de que el equipo se desestabiliza un tío que cobra 4 millones de euros al año no se desestabiliza y si no para eso esta el mister para estabilizarlos.
me voy a cenar.
un abrazo
Típico mensaje para EPML :mrgreen:
para EPML?ezo que é? el pos mas largo del mundo?

es que como ya hay un post que está a esto dedicado exclusivamente y se trata en 2 ó mas hilos,vamos que me quedo un poco indiferente a estas pataletas,pues me he dicho;voy a hacerme un centollito de esos congelados que sobraron de navidad :mrgreen: .

a mi es que no me parece una tonteria.
a ver un ejemplillo,llega un candidato y dice que si sale tre a 2 o 3 jugadores y llega otro y dice que esos no,que el trae otros 2 ó 3 que los de su rival no le gustan nada,que le gusta mas la nata natural que la del mercadona y los huevos con puntilla.y luego los jugadores piensan;este me trae un competidor,y lo piensa otro,y otro,y otro y otro y otro y así hasta que algunos ven peligrar o su puesto en el equipo o ve su salida del club.vamos que eso es una tonteria como una casa.

y ya paso de seguir argumentando porque estoy al acecho de que se termine de hacer al horno el pastel de cabello de angel,y esto no es sobra de navidad,lo he comprado hoy mismito en un antojo mio.

un abrazo señores.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

eric escribió: para EPML?ezo que é? el pos mas largo del mundo?

es que como ya hay un post que está a esto dedicado exclusivamente y se trata en 2 ó mas hilos,vamos que me quedo un poco indiferente a estas pataletas,pues me he dicho;voy a hacerme un centollito de esos congelados que sobraron de navidad :mrgreen: .

a mi es que no me parece una tonteria.
a ver un ejemplillo,llega un candidato y dice que si sale tre a 2 o 3 jugadores y llega otro y dice que esos no,que el trae otros 2 ó 3 que los de su rival no le gustan nada,que le gusta mas la nata natural que la del mercadona y los huevos con puntilla.y luego los jugadores piensan;este me trae un competidor,y lo piensa otro,y otro,y otro y otro y otro y así hasta que algunos ven peligrar o su puesto en el equipo o ve su salida del club.vamos que eso es una tonteria como una casa.

y ya paso de seguir argumentando porque estoy al acecho de que se termine de hacer al horno el pastel de cabello de angel,y esto no es sobra de navidad,lo he comprado hoy mismito en un antojo mio.

un abrazo señores.
¡Que Crack! :mrgreen:
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

En primer lugar, que te aprobeche el cenorrio, pero es tiempo de compartir un comensal mas no pasa nada. Buen hablando de este tema yo solo digo que las elecciones deben de ser cuanto antes, pero eso si en lo que marquen los estatutos del Real MAdrid, si es cierto que ya empiezan los bombardeos de los futuribles candidatos salvo dos que ya lo hicieron publicamente y sus fichajes, pero no os engañeís esto es solo venta de mas ejemplares de periodicos. Por que no se les pone el microfono a florentino, villar mir, carlos sain, baldasano, etc y se les pregunta si se presentan y para cuando quieren que sean las elecciones y el proceso electoral?.Me da la impresión de que empezamos con el juego sucio entre todos incluida la actual junta que debería convocar elecciones y dimitir inmediatamente.
SAludos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Y tener de nuevo un mes para fichajes? mmmmmm sigue la vida agitada en el madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Lo suyo seria esperar hasta que terminase esta temporada, y despues tener elecciones.
Y que se hagan las cosas bien y a su tiempo. ¿Que no nos dejen manipular?
Por que si se sentase ahora mismo un Presidente nuevo, seria para hablar de promesas veraniegas y rumores de bajas y fichajes, etc..., cosas que no nos interesa ahora mismo, estando en juego Champions, y 2º Puesto en la Liga.
Yo desde luego creo que no se hira por buen camino si hay elecciones ahora...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

A la inmensa mayoria de socios le importa un pito las elecciones.Solo hay que ver el porcentaje de participacion de las tres o cuatro ultimas.El socio quiere ver el partido y que gane el MADRID,poco mas.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

javier galiz escribió:A la inmensa mayoria de socios le importa un pito las elecciones.Solo hay que ver el porcentaje de participacion de las tres o cuatro ultimas.El socio quiere ver el partido y que gane el MADRID,poco mas.
pos anda que si eso es cierto no me estraña que estemos como estamos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

En defensa del buen nombre del Real Madrid


En la edición del 16 de febrero de 2012 de Mundo Deportivo se publica un desafortunado artículo bajo el título de “Sigue la payasada arbitral” firmado por Luis Racionero. El artículo es un claro ataque al honor de Florentino Pérez, Megía Dávila y en definitiva, de todo el Real Madrid. Tras la lectura del mismo, un grupo de socios hemos decidido ponernos en contacto con el club para solicitar a la Junta Directiva que los Servicios Jurídicos del Real Madrid inicien medidas penales contra Luis Racionero y el director del medio en el que se publica dicho artículo.

Agradecemos a @galapago555 su ofrecimiento desinteresado para redactar el escrito que vamos a remitir al Real Madrid.

Todos los interesados en sumarse a la petición al club, deberán remitir sus datos personales y foto de DNI y carné de socio a peticionRM@gmail.com.

Muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!


ESTIMADO Presidente:

Los abajo firmantes, todos socios del Club de su digna Presidencia, nos queremos dirigir a Vd. para expresarle nuestra indignación y dolor por los ataques de que venimos siendo objeto sistemáticamente desde determinados medios de comunicación, y solicitar la actuación que como Presidente consideramos debemos esperar de Vd.

Estos ataques, que en ocasiones no pasan de ser una crítica más o menos ácida, han rebasado en nuestra opinión los límites de lo admisible en el artículo que en su edición de hoy publica el diario “Mundo Deportivo”, firmado por Luis Racionero. Sin perjuicio de que adjuntamos copia del artículo en cuestión para SU mayor información, copiamos a continuación expresiones que rebasan con mucho la crítica y entran pura y simplemente en lo delictivo:

“(…) la farsa que es la mal llamada ‘mejor Liga del mundo’? La peor, la más corrupta, humillante, nauseabunda. Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino, que tiene por cierto un ex árbitro para comprar líniers.”

Como puede ver, se insulta gratuitamente a su persona como Presidente y a un empleado del club, tratando de imputarles una conducta delictiva, lo que a nuestro entender podría ser constitutivo de un delito de Calumnia previsto y penado en el art. 205 del vigente Código Penal. Por extensión, se nos insulta y agrede a todos los socios y aficionados del Club que tan ejemplarmente Vd. preside.

Por todo ello, le solicitamos formalmente que de instrucciones expresas y concretas a los Servicios Jurídicos del Club para que inicien de manera inmediata acciones penales en contra del firmante del artículo y del Director del medio en que se publica y para que en definitiva, defiendan por todos los medios procedentes en Derecho nuestro buen nombre y nuestra honorabilidad.

Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro apoyo y enviar un mensaje de ánimo y solidaridad a Carlos Megía Dávila, a quien nos gustaría transmitir nuestro respeto a la decisión personal que quieran tomar en relación con estas calumnias, tanto si quiere proceder penalmente como si prefiere dejarlo en manos del Club.

Agradeceríamos una respuesta a esta nota, que puede Vd. dirigir a ________

NOTA: Para enviar la copia de su carné de socio o carné madridista, le recomendamos que le saque una fotografía, que puede ser hecha con su teléfono móvil, y la imagen resultante la suba a un servidor gratuito de archivos (tinypic, imageshack...). Con el enlace proporcionado al subir la imagen, más su número de DNI y su nombre completo, su firma será adjuntada cuando entreguemos esta carta en las oficinas del Real Madrid.



http://bit.ly/xunkFO

http://tosepower.wordpress.com/?p=585&preview=true
Responder