Pues mañana victoria o victoria.
Ayer Willy y Reyes los unicos que se salvaron.
No entiendo que Willy tenga siempre tan pocos minutos y mas un día que no está Ayón.
Ayer 3/19 en triples y el rival por encima de 90 otra vez.
Joder con el Facu aun habrá que repescarlo.
Independientemente de lo que pase mañana, bajonazo inesperado en esta eliminatoria. Se podía pensar que la cosa iba a ser más o menos complicada, pero es que se está viendo lo peor del equipo y en el momento clave de la temporada: no defendemos un pijo, pájaras habituales, dependencia total de las apariciones puntuales de los buenos (a ver si Llull mete ese triple imposible...), malas decisiones en las jugadas finales... Supongo que pasaremos, pero no pinta bien la cosa.
CARLOSSOY escribió:Yo no lo veo tan inesperado veo al equipo fatal.
Llevamos todo el año dando bandazos, pero últimamente parecía que la cosa iba mejorando. Particularmente no me esperaba, para nada, tener que llegar al tercer partido. Y sobre todo, no me esperaba esta imagen tan mala que estamos dando.
migtra escribió:Independientemente de lo que pase mañana, bajonazo inesperado en esta eliminatoria. Se podía pensar que la cosa iba a ser más o menos complicada, pero es que se está viendo lo peor del equipo y en el momento clave de la temporada: no defendemos un pijo, pájaras habituales, dependencia total de las apariciones puntuales de los buenos (a ver si Llull mete ese triple imposible...), malas decisiones en las jugadas finales... Supongo que pasaremos, pero no pinta bien la cosa.
pero que nada bien... Hoy lo veo al 50/50 (y no lo digo por el resultado del primer tiempo...)
Yo confío en que ganaremos bien hoy porque lo de los últimos días con los triples y los tiros libres no ha sido nada normal. A poco que estén afinados...