Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DIRTYHARRY

#1901Mensaje

Imagen

Benzema es todo un ilusionista...hace creer que un pedazo de m.... es un delantero. :o :o :o
Borrar usuario 18469.

#1902Mensaje

:meparto:
Intruder

#1903Mensaje

Por que la copa unas veces se ve dorada en su interior y otras no?
josinh0

#1904Mensaje

Chema11 escribió:CAMPEONES CARAJOOOOOOOOOOOOO
:D
josinh0

#1905Mensaje

Como vivieron los penales?

Contemos nuestras anécdotas del sábado
degas

#1906Mensaje

el conjunt de Chamartín va emergir com un funambulista per acabar coronant-se a San Siro campió d'Europa per onzena vegada, sobrevivint també a una final que va tenir guanyada durant més d'una hora, que va poder sentenciar fins i tot abans de la pròrroga però que l'Atlético, lluitador insaciable, li va obligar a lluitar fins l'últim alè, fins l'últim llançament d'una tanda de penals que accentua els complexos històrics d'un Atlético que ha perdut en l'últim instant les tres finals que ha disputat i la grandesa d'un Madrid que ha guanyat 11 de les 14 que ha disputat. Portentós.
Esto es vida, la prensa más culé posible (hasta ahora l'Esportiu, con sus cosas, también de los más educados), diciendo que nuestra victoria ha sido portentosa. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

http://www.lesportiudecatalunya.cat/nel ... empre.html
Madridistaypunto

#1907Mensaje

josinh0 escribió:Como vivieron los penales?

Pues empecé a cenar justo cuando tiraban los penaltis.
El caso es que estaba muy tranquilo y apostaba que entre gabi o juanfran alguno fallaría.
Y mira, por suerte no me equivoqué.
De los nuestros de quien menos me fiaba era de ramos y cr. Y por suerte, me equivoqué... :meparto: :meparto:
migtra

#1908Mensaje

Pues, honradamente no los vi. Entre los nervios y las cervezas no aguanté y tuve que salir del bar donde estaba :lol: .
Como anécdota decir que me venía a informar un ex jugador del Oviedo (muy merengón) en cada lanzamiento (aunque yo verlos no los veía, pero sí los escuchaba). Al final los dos nos pusimos a correr por la calle (y eso que el paisano ya tendrá unos 60 tacos)...
Borrar usuario 17174.

#1909Mensaje

Yo intenté verlos, pero cada vez que uno de los nuestros iba a patear cerraba los ojos.
Alyosha

#1910Mensaje

-R9- escribió:Oblak si mal no recuerdo, contra el PSV hizo muchas veces la estatua también. Los penaltys no parecen ser lo suyo.
Creo que dijeron en algún momento que antes del sabado llevaba; no recuerdo si era solo en Champions; de 17 penalties a los que tuvo que enfrentarse había parado cuatro. Un promedio pobre la verdad.
CR9 crack

#1911Mensaje

Acojonante!!! =D> =D> =D>
Imagen
degas

#1912Mensaje

Imagen

¿Por qué Keylor no está ahí?
j30madr

#1913Mensaje

CR9 crack escribió:Acojonante!!! =D> =D> =D>
Imagen
la proxima champions no cabe , problemon :lol:
degas

#1914Mensaje

j30madr escribió:
Imagen
Habrá que empezar con las obras para aumentar el museo, o eso, o ponerlas unas encima de las otras. :meparto: :meparto:
j30madr

#1915Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
Imagen
Habrá que empezar con las obras para aumentar el museo, o eso, o ponerlas unas encima de las otras. :meparto: :meparto:
una pequeña encima de una grande :lol:
Borrar usuario 16682

#1916Mensaje

Yo durante los penales, decidí no mirar. Me fui a abrazarle a un amigo con una cerveza en la mano y le daba la espalda al televisor. Curiosamente cuando decidí mirar, Juanfran falló su penal y luego Cristiano hizo que me quede sin garganta.
zam

#1917Mensaje

Yo creía que después del de CR quedaba otro del Atlético más jaja. No me enteré de casi nada por el jaleo y los nervios,pero me cagué con Lucas y Marcelo.
vujadin

#1918Mensaje

Yo estaba convencido de que palmábamos los penaltis y además en parte lo quería por la mierda de partido que habíamos hecho. Pero cuando marcó Cristiano solté un alarido que mi hijo se puso a llorar del susto :lol:
jotaceen

#1919Mensaje

El de Lucas Vázquez me emocionó una barbaridad. El de Ramos y Bale ni pude verlo ni pude escucharlo de los nervios. En el de Juanfran y Cristiano me dejé la voz.
degas

#1920Mensaje

A la tarde salí a correr y no sé por qué tenía el cuerpo sobrerrevolucionado. Recuerdo que pensé que alguno de los nuestros iba a fallar, y del último no me acuerdo de demasiado.
Responder