Si son esos dos, le pueden bien al Marqués del Nabo, ojalá no ganemos un solo partido y el colega de Gaspart y Villar se vaya a hacer puñetas con ellos. Personaje vomitivo, a la altura del capitán.
Prefiero que España lo haga bien y gane la Eurocopa.Tarea ardua complicada e improbable
Pero también es cierto que hay tanto mamoneo e injusticias que sinceramente,si se pegan una buena hostia tampoco me impotaría.Si lo hacen mal,que lo hagan mal del todo.Con humillaciones ,malos rollos.....
Para mi el Madrid siempre ha sido más importante que la Selección. No puedo evitarlo. Eso no quita que siempre quiera que la Selección gane y haga un gran papel. Pero tras la decepción de Brasil me ha confirmado que esto se trata más que nunca de amigotes e intereses y que poco amor a España hay realmente. Y la prueba es llevar por decreto a un independentista repugnante como Shakiro.
Tenía que llevar a Saúl y descartar a Pedro, sé que no juegan en el mismo sitio, pero en lugar de Pedro ya tenemos a Lucas y Nolito!
En el lateral derecho: Juanfran, Bellerín, y también pueden jugar Azpi y Ramos, incluso Lucas Vázquez,!
Que asco de selección y de seleccionador, no llevara a isco y a saul pero si al acabado de casillas y a los troncos de cesc y Pedro, y a Carvajal porque se ha lesionado ya tiene la excusa de no llevarlo, vicenton es una caricatura de si mismo, ojala hagamos el ridículo larguen a esta mentira de entrenador y la coja jemez o valverde
bunbury_ escribió:Que asco de selección y de seleccionador, no llevara a isco y a saul pero si al acabado de casillas y a los troncos de cesc y Pedro, y a Carvajal porque se ha lesionado ya tiene la excusa de no llevarlo, vicenton es una caricatura de si mismo, ojala hagamos el ridículo larguen a esta mentira de entrenador y la coja jemez o valverde
Carvajal iba de suplente de Juanfran jajaj, lo bueno, es que esta selección volverá a caer en picado en la eurocopa, y supongo que la marcha de Del Bosque será obligada!
Y se deja a Javi Martínez que te da polivalencia en el banco. Al menos da la oportunidad a Bruno...
Cuando hablaba de lo que rodea a los entrenadores Del Bosque con España es el máximo ejemplo. Todos o casi todos vemos sus cagadas, pero en su entorno y manera de pensar él cree que hace lo correcto. A ver que pasa.
bunbury_ escribió:Que asco de selección y de seleccionador, no llevara a isco y a saul pero si al acabado de casillas y a los troncos de cesc y Pedro, y a Carvajal porque se ha lesionado ya tiene la excusa de no llevarlo, vicenton es una caricatura de si mismo, ojala hagamos el ridículo larguen a esta mentira de entrenador y la coja jemez o valverde
Por lo que os leo, es la selección más impopular en décadas y la menos seguida, sólo hay buscar los share de cuando juega. Personalmente, he dejado de ver a esta selección de mier...y todo se lo debemos al marqués del nabo que ha dividido a España por sus esperpénticas decisiones. Estoy esperando con ilusión ver el debut...de Francia y Alemania porque creo que con ellas me voy a divertir y con España, echar bilis y reparadores sueños y todo, por las decisiones de este anciano que ya debería estar jubilado y en el incerso.